supuesto ovni en terremoto de japon :O
-
- 11va Generacion Usser
Re: supuesto ovni en terremoto de japon :O
mm... ya tenia yo la impresion de que Airi no era de este planeta.

jajajajajajbuen comentario idol
no es extraño que quieran demostrar la vida extraterrestre podterior a un desastre
aca en Chile, posterior la terremoto de 27 de febrero tambien comenzaron con lo de avistamietos de ovnis ye sas cosas
si nos viene a ver bien y sino bueno sera... francamente si creo enla vida extraterrestre
me imagino que la prensa o "ovniologos" buscan enfatizar mas la situacion con estas noticias, siendo que deben calmar a la poblacion en vez de alarmarla mas
saludos y gracias por la info
nacchi_hp go home XD
no es extraño que quieran demostrar la vida extraterrestre podterior a un desastre
aca en Chile, posterior la terremoto de 27 de febrero tambien comenzaron con lo de avistamietos de ovnis ye sas cosas
si nos viene a ver bien y sino bueno sera... francamente si creo enla vida extraterrestre
me imagino que la prensa o "ovniologos" buscan enfatizar mas la situacion con estas noticias, siendo que deben calmar a la poblacion en vez de alarmarla mas
saludos y gracias por la info
nacchi_hp go home XD

JAJAJAJA valla tema con el, controvercial ovni :P
-
- Helloproject Kenshuusei

jajajaja ya abia escuchado eso, y me rio cada ves que lo veo de nuevo :lol:hernanrr78 wrote:También, podría haber sido Goku en su nube voladora no?