[youtube]G85IYt9EUjk[/youtube]
Greeting ~Minami Nomura - Natsumi Taguchi~
Moderator: SakuraMoonlight
Greeting ~Minami Nomura - Natsumi Taguchi~
Minami y Natsumi de Kobushi Factory sacarán un Blu-ray Greeting juntas llamado Greeting ~Minami Nomura - Natsumi Taguchi~. La pre-venta se inició el 29 de noviembre y terminará el 19 de diciembre, para su lanzamiento en enero.
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser
Re: Greeting ~Minami Nomura - Natsumi Taguchi~
mmmmm
alguien parece que adivino y bien ....
hace no mucho unas semanas atras tube una clase intensiva sobre los dos grupos mas jovenes y en este momento Kuboshi factory y su samba Kuboshi no janeiro me metio fiesta en las navidades =9 jejejej
pero esta pareja me llamo mucho l atencion de las miembros ... señores sera un agrado descargar este material para saber mas de dos chcias carismatica al 100% ....hay que esperar con ansias la salida de este material gracias por al info
p OL o 909
alguien parece que adivino y bien ....
hace no mucho unas semanas atras tube una clase intensiva sobre los dos grupos mas jovenes y en este momento Kuboshi factory y su samba Kuboshi no janeiro me metio fiesta en las navidades =9 jejejej
pero esta pareja me llamo mucho l atencion de las miembros ... señores sera un agrado descargar este material para saber mas de dos chcias carismatica al 100% ....hay que esperar con ansias la salida de este material gracias por al info
p OL o 909
Re: Greeting ~Minami Nomura - Natsumi Taguchi~
un exelente grupo
FELICIDADES
FELICIDADES