Gustos Musicales no compartidos - Te gusta a ti pero no a mi

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Gustos Musicales no compartidos - Te gusta a ti pero no a mi

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos del foro , hoy les traigo este tema que trata sobre lo siguiente y es posible que les a pasado , para los que estamos en el foro quedas claro que a la mayoria nos gusta helloproject o por lo menos una gran parte de los grupos , razon de ser de esta comunidad ya que es mas ameno converzar de lo que se es afin y dar nuestros puntos de vista , pero esta tambien el caso que aun entre fans hay diferencias musicales de otros tipos a unos les gusta ademas el kpop o el jrock , el visual , u otros grupos como Akb48 e infinidad de otros , seamos sinceros amigos nos hace ilusion que a otros tambien les guste lo que a nosotros porque es mas entretenido poder charlar de eso asi como lo hacemos con helloproject , a veces con exito y otras sin suerte , a mi personalmente me gusta todo lo relacionado a idols del pasado como Seilo Matsuuda ,tambien las Tokyo Girls Style ademas de grupos femeninos de kpop , quiero saber como manejas cuando compartes lo que te gusta a otras personas y sencillamente no les agrada , queda claro que a nadie se le puede obligar a que le guste lo mismo que a ti , espero tu comentario o experiencias al respecto.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Re: Gustos Musicales no compartidos - Te gusta a ti pero no

Post by Dkn† »

Pues si bien mi mundo es Hello, también admiro otros grupos Idol como MCZ, Fairies, BABYMETAL y otros...

AKB48 es un caso especial, ya q hay cierta rivalidad entre fans o eso lo note yo (o quizá solo sea en mi club?) Pero lo escuche a sugerencia de mi buen amigo JavierJPOP, si mal no recuerdo el single fue RIVER. Luego baje unas canciones mas pero no me llego a cautivar....
Lo último d las muchachas AKB me agrado el LOVE TRIP (Deberían ver el video)

Luego consumo JPOP, del clasico... Larc-en-ciel, Asian KUNG FU, Nana Kitade, The Brilliant Green, MOVE, etc. Pero también intento estar al día y cada semana reviso el ORICON para saber como va la movida musical en Japón.

Un tiempo antes d conocer Hello también escuche un poco d Visual y me agrado, grupos como Alice Nine, Nightmare, DespairsRay, etc.

En Kpop... pues recuerdo q también el buen JavierJPOP me mostró KARA en sus inicios, luego conocí SNSD y otros grupos. Escucho un poco pero solo grupos d chicas... los grupos d chicos no son de mi agrado...

En general puedo escuchar d todo un poco... pero lo q prefiero es el Hello...
Image
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

Un excelente tema, si hablamos de géneros musicales es como hablar de gustos por los colores, solamente tocare los que conozco de los cuales son J-Pop / J-Rock.

La primera agrupación que escuchaba era Hinoi Team después conocí a H!P y es con el cual estoy.

El J-Pop pero con el movimiento Idol es el que escucho de los cuales destacan los grupos de Hello! Project que por cierto es lo único que tengo y no por que los demás grupos fuera de H!P no sean bueno si no por el poco tiempo que tengo como para estar con tantos grupos, y aparte que veo como muchos fans se pelean diciendo que tal agrupación es la mejor o que no tienen talento por cosas así decidí ase mucho solo centrarme en el mundo de H!P y aun así he visto como algunos wotas siembran discordia, y eso es un problema no poder expresarse y compartir los gustos musicales si no se tiene amigos que entiendan y respeten los gustos ajenos.

El J-Rock, hoy solo lo escucho por el grupo Lovendor, sé que hay muchos más pero entre el H!P y Lovendor se me va el tiempo y lastimosamente no tengo con quien hablar del tema los pocos que se puede decir con los que converso son con personas por Internet nada mas de mi ciudad no hay nadie tan cerca como para ir a visitarlo.

Es una lástima que sea así y sé que no soy el único, es bonito encontrar personas que comparten los mismos gustos musicales en mi caso es H!P yo me alegro cuando converso de ello.
/// ///
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Asi como nadie puede ni debe meterse con tu equipo de futbol favorito ... acá creo que se va manejando lo mismo ..
respetos guardan respetos ... si alguna vez escuche a la competencia y un poco de Kpop... pero .. es bueno explorar nuevo horizontes y ampliarse no encerrarse en nuestro caparazón
pero si de algo estoy seguro si algo voy a dar referencia y dar una opinión certera o en algunos casos desmentir o realzar el trabajo musical siempre sera de lo que escucho y eso sera HP!

No digo que no me gustan otros géneros solamente y sencillamente que no le doy tanta atención como le doy a H!P .---- me gusta el Jpop si gracias a H!P me gusta mucho mas este genero y también hay buenos artistas y siempre te engancharas con alguno eso no esta mal tampoco la linda sato masaki te agarrara a cabezasos por ello XD
Asi como el primer amor o el primer beso las cosas que tenemos y conocemos primero definitivamente son las que mas valoramos o recordamos ..!!
La mitad de mi naranja ...musical es HelloProject.
(Después de una sesión de Sonata Arctica o Dragón Force ...... por la noche mano erina me da dulces sueños con su voz y su piano =) )

p Ol o
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

La verdad es que a mi me gustan demasiados artistas y grupos XD me da un poco de pena que algunos no sean tan conocidos (o que directamente no los conozca nadie xDDD) y que tampoco tengan interés en conocerlos ;_; pero bueno es lo que hay, no todo nos llama la atención a todos. Me gusta enseñarselos a la gente pero tampoco pueod obligar a nadie xD aunque a veces me gustaría... para que vean lo que se pierden ¬¬ pero también entiendo que si obligas a alguien lo que harás será ponerle ya en mala predisposición... XD Principalmente escucho mucho j-pop, basicamente solo eso xD

Entre ellos mi cantante favorita es Nishino Kana (como artista en solitario), pero también me gusta mucho Nishiuchi Mariya ♥, y aunque no la conozco mucho Sakurako Ohara me parece bastante completa como artista también, pero de ella tengo que decir que no sé tanto, las cosas como son xD como Kanayan ninguna ♥
Obviamente voy a dejar excluido H!P porque se supone que a todos aquí nos gusta xD Pero en cuanto a grupos favoritos, empezando con los femeninos... bueno, voy a empezar con una mezcla, y es que hablo de los grupos de la empresa LDH, me llamaron un poco la atención al principio pero los fui dejando pasar y pasar hasta hace dos años y medio más o menos en los que decidí que debía darles una oportunidad mejor y... oh dios mío, no me arrepiento porque de verdad son INCREÍBLES. No se tratan de grupos idol, pero su música es increíble, y es un concepto interesante, quizá suene a la gente si hablo de EXILE, puesto que llevan muchos años en el mundo de la música, pero es que LDH no se queda solo con EXILE, están Sandaime J Soul Brothers (que LOS AMO!!), Generations, Doberman Infinity, etc... y también tienen grupos femeninos, los cuales me encantan todos también incluso su super unit E-girls (que la componen los 3 grupos de chicas que tiene LDH en activo más otras chicas salidas de sus escuelas de formacion), pero Flower, Happiness y Dream son maravillosos. Y puntualizo que los videos de Flower son una delicia, todos y cada uno de ellos son mágicos, los demás grupos también tienen vídeos muy buenos pero estéticamente los de Flower son bellísimos. A parte también me gusta mucho la empresa Johnny's Entertainment... mis grupos favoritos son Sexy Zone y Johnny's WEST aunque también me gustan mucho los chicos que aún no han debutado conocidos como Johnny's Jr. Y otros grupos idols de chicas que me gustan son Fairies y Nogizaka46 :3 también me gustan algunas canciones de AKB, pero no tantas! (eso si, estoy emocionadisima con la carrera en solitario de Sayanee, Sayanee for president, es mi favorita sin duda alguna ♥)

Ahora si entro en el genero de K-pop nunca he escuchado mucho, ni cuando estaba más al tanto de lo que sacaban, hará ya unos 6 años o así de ello, ultimamente lo único que escucho de k-pop es el grupo Secret, que me han gustado mucho desde su debut :3. Alguna que otra canción de otros grupos están bien pero... mmm... creo que no es lo mío.

Y últimamente estoy escuchando también alguna música en chino, sobre todo de artistas taiwaneses.... ya de hace muchos años conocía a la linda Rainie Yang y el grupo S.H.E (de las cuales mi favorita siempre ha sido Hebe y también puedo disfrutar de su carrera en solitario). Pero he conocido últimamente un cantante llamado Jay Chou que me ha gustado mucho y también Show Luo!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Me ha pasado que quiero introducir a mis amigas al jpop pero terminan siendo kpopers o simplemente degradan el género porque "no se les entiende nada" y ya no les insisto más porque a mi tampoco me gusta su música, así que me evito problemas.

También debo aceptar que al principio era renuente a escuchar el kpop e incluso decía que eran grupos sin talento, pero vaya que da vuel tas la vida pues ahora lo escucho y me encanta (aunque no soy kpoper), entre mis grupos y solistas favoritos están CNBLUE, Miss A, SF9, IU, AOA, FT. Island y Davichi.

Además de H!P, soy fan en general del jpop/jrock, me gusta FLOW (iré a su concierto en diciembre ''''''¡¡' ), Arashi, Ikimono Gakari, Asian KungFu Generation, YUI, algo de AKB, Nogizaka, KAT-TUN y más.

Como dicen en mi país: Para gustos hay colores. ´´`+`´
Image
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

bueno alguna vez ( varias veces ) si me ha pasado eso con algunos subnormales cuando me toco enseñarles mis gustillos ,siempre estoy ala defenciba con eso no se por que incluso me lo dijieron , recuerdo con una migo de trabajo mientras estabamos en el auto puse el pendrive de mp3 y toco la musica de wakuteka take a chance y el menciono de que el comienzo se parecia a ala de britny sper (nose como se escribe) yo le dije como puedes tratar de comparar morning musume con esa zorra, te la pasas escuchando radio disney solo por eso dices esas cosas como si no conocieras otras cosas mas . y con otras personas les dije que yo no soy ordinario asi de simple ,algunos lo toman mas omenos y otros se ofenden, bueno siempre estoy ala defenciba no puedo evitarlo.
GAMBARE

Uno debe amar lo que hace.
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice

Post by AngieKatina »

En lo personal yo soy muy encerrada a H!P principalmente por su forma de trabajar, por la producción y la manera en la que maneja a sus idols, mi pasión nace de ahí, es por eso que ni me interesan otros grupos idols o artistas, aunque he escuchado de lleno las canciones de grupos como Baby Metal y Maximum The Hormone, los escucho de vez en cuando y por un par de días para luego volverlos a "guardar" jajaja siento que soy estrictamente aferrada y encerrada a H!P (aunque no sé si sea bueno o malo) por eso cuando me hablan de otros grupos simplemente los ignoro...pero por lo mismo me incomoda cuando hablan mucho de otros grupos o géneros en un espacio de H!P, además de que por eso se generan conflictos <--tal vez suene muy egoísta y de mente cuadrada, pero es es mi sentir.

``
Image
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

pues he oido de todo un poco, y antes de entrar de lleno a H!P, oía mas que nada a L'Arc en Ciel, Maximum The Hormone, Nightmare, X-Japan, Asian Kung-fu Generation, Sowelu, Flow y un largo etc, y aun lo sigo haciendo, pero el encontrarme con Momusu en el 2005, cambio mi mundo de una manera inimaginable, tanto asi que como dije, sigo oyendo a otros grupos, pero termino escuchando a H!P como si no existiera nada mas
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Post Reply

Return to “ingresa aqui”