Hoy, en el concierto de 2º aniversario de Country Girls Momoko anunció a los fans que el 30 de Junio de 2017 se graduará del grupo y Hello! Project y por ello suspenderá sus actividades en el entretenimiento público.
Momoko entró en 2012 a la universidad mientras trabajaba como idol, desde entonces había expresado intenciones de trabajar algún día en su campo de educación infantil. Aún así, tras la decisión de hiatus de Berryz Kobo, ella quería continuar como idol y fue decidido por el equipo que se uniría a Country Girls para guiar a las chicas durante 2 o 3 años. Ahora que han pasado 2 años Momoko ha decidido que es hora de dar un nuevo paso y trabajar en otra de sus pasiones.
Momoko entró en 2012 a la universidad mientras trabajaba como idol, desde entonces había expresado intenciones de trabajar algún día en su campo de educación infantil. Aún así, tras la decisión de hiatus de Berryz Kobo, ella quería continuar como idol y fue decidido por el equipo que se uniría a Country Girls para guiar a las chicas durante 2 o 3 años. Ahora que han pasado 2 años Momoko ha decidido que es hora de dar un nuevo paso y trabajar en otra de sus pasiones.
Sabía que este día llegaría, no le faltaba mucho, pero voy a echarla muchísimo de menos .-.- ¡Gracias por todo Momoko! Siempre serás una leyenda y ¡yo seguiré apoyando al grupo y a ella en su nuevo camino!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[SPA] 〚 ANUNCIO OFICIAL DE TSUGUNAGA MOMOKO 〛vía UP-FRONT LINK
Tengo un anuncio para todos.
Yo, Tsugunaga Momoko, me graduaré el 30 de Junio de 2017 de Country Girls así como de Hello! Project.
Desde que tuve éxito en la audición de Hello! Project Kids el 30 de Junio de 2002, habrán pasado 15 años, y en este punto, he decidido continuar hacia delante en nuevo camino.
Adoro a las idols.
Si tengo que especificar, adoro ser una idol. Me encanta pasar tiempo con todos los fans y realmente he disfrutado de mis actividades hasta ahora desde el fondo de mi corazón.
Mientras tenía actividades como idol, quise estudiar en paralelo porque amo a los niños así que entré en la universidad. En 2012, tuve la experiencia en la enseñanza práctica y cuando me gradué de la universidad, al mismo tiempo conseguí la licenciatura para enseñanza elemental e infantil.
En marzo de 2014, Berryz Kobo detuvo sus actividades indefinidamente. Entonces fue seleccionada como el "Playing Manager" de Country Girls y desde de la formación del grupo, el objetivo de mis actividades fue "durante 2~3 años hacer que los miembros de Country Girls crecieran".
Era mi primera vez teniendo juniors (kouhais) en el grupo y cada día era refrescante. Aprecio cada día con el sentimiento la sensación de hacerlas querer convertirse en idols encantadoras. Una vez más cuando paso mi tiempo con los miembros de Country Girls pensé "¡fue divertido enseñar algo a la gente!"
Celebrando el 2º año desde su formación, los miembros han crecido un montón, y cuando pensé otra vez en mi futuro, al final me hizo preocuparme. He llegado a la conclusión de que siempre he tenido en mi mente por algún tiempo, que la "educación", especialmente "la educación infantil temprana", es un camino en el que quería entrar.
A partir del 30 de Junio, me dedicaré una vez más en mis estudios para niños, campo para el cual espero trabajar. Hasta el último día de mis actividades, habrá anuncios cuando sea necesario.
Para no arrepentirme de el tiempo que me queda, me gustaría dar mi gratitud con todas mis fuerzas. Aunque es un anuncio muy repentino, por favor continué apoyando a Country Girls de ahora en adelante.
Momoko Tsugunaga