Cuantos GB de archivos de H!P tienen?
- Nakajima_Ken
- Angerme

Cuantos GB de archivos de H!P tienen?
Hoy en la mañana estaba pasando archivos de H!P (musicas, vídeos, fotos) de mi celular a la PC y me doy cuenta que apenas tengo 6gb en total (si, solo eso) y es que empecé hace muy poco tiempo en todo este mundo y la verdad es que mi internet me imposibilita descargar todo lo que quiero...
Bueno mi pobreza es historia a parte...
A lo que vengo es a preguntarles estas dudas que me surgieron viendo mi caso xD...
Cuantos GB de cosas de H!P tienen en total?
Cuanto pesa el archivo mas grande que tienen?
Y que fue lo primero y lo ultimo que descargaron?
Por mi parte:
6,49 GB
329 MB :'v
Un vídeo de °C-ute interpretando la canción Chokotto Love...
Y otra interpretación de °C-ute, esta vez Ganbacchae!, en su ultimo concierto con H!P (cada vez que lo veo lloro :'v)
Bueno eso es lo que les quería compartir... 8-)
Bueno mi pobreza es historia a parte...
A lo que vengo es a preguntarles estas dudas que me surgieron viendo mi caso xD...
Cuantos GB de cosas de H!P tienen en total?
Cuanto pesa el archivo mas grande que tienen?
Y que fue lo primero y lo ultimo que descargaron?
Por mi parte:
6,49 GB
329 MB :'v
Un vídeo de °C-ute interpretando la canción Chokotto Love...
Y otra interpretación de °C-ute, esta vez Ganbacchae!, en su ultimo concierto con H!P (cada vez que lo veo lloro :'v)
Bueno eso es lo que les quería compartir... 8-)
Re: Cuantos GB de archivos de H!P tienen?
Mi turno yo empeze con este mundo hace una año y por ahora tengo guardado entre el disco duro externo y los dvds casi 3000 gigas entre foto (esto ocupa pocas gigas),musica, (cerca de 10 gigas),videoclips y conciertos el resto.
Sobre todo videos y conciertos es lo que mas descargo con videos me refiero a pvs,making ofs y programas de tv, los conciertos solo tengo unos cuantos en bluray y penasn mucho pero su calidad es hermosa xD
El archivo que ma pesa? el concierto de Buono! Live 2012 ~R-E-A-L~ cerca de 30 gigas
Recuerdo lo primero que descargue los videoclips de buono! que se convertiria en mi grupo favorito ><
lo ultimo que descargue el ultimo single de Angerme ahora no recuerdo su nombre de memoria
Sobre todo videos y conciertos es lo que mas descargo con videos me refiero a pvs,making ofs y programas de tv, los conciertos solo tengo unos cuantos en bluray y penasn mucho pero su calidad es hermosa xD
El archivo que ma pesa? el concierto de Buono! Live 2012 ~R-E-A-L~ cerca de 30 gigas
Recuerdo lo primero que descargue los videoclips de buono! que se convertiria en mi grupo favorito ><
lo ultimo que descargue el ultimo single de Angerme ahora no recuerdo su nombre de memoria
- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser

ahhhhhhh
esta es un pregunta intrigante...!!
Bueno mira que hacia ya un pequeño auditoria en mis cosas por que uno siempre descarga en la mayoría de las veces las mismas cosas y ahora que tengo proyectos activos bueno siempre duplico cosas pero sin entrar a mas de talles casi dos teras y medio de información vídeos películas wallpapers Pb canciones..... de H!P.-..... eso sin contar con mis respaldos pro que tube algunas perdidas irreparables de material que me hiciste recordar con tu post y bueno .--- creo que esta semana iré en búsqueda =9
Muajaja pero es la puntade un Iceberg que cada vez veo que es mas grande !! =9
p oLO
esta es un pregunta intrigante...!!
Bueno mira que hacia ya un pequeño auditoria en mis cosas por que uno siempre descarga en la mayoría de las veces las mismas cosas y ahora que tengo proyectos activos bueno siempre duplico cosas pero sin entrar a mas de talles casi dos teras y medio de información vídeos películas wallpapers Pb canciones..... de H!P.-..... eso sin contar con mis respaldos pro que tube algunas perdidas irreparables de material que me hiciste recordar con tu post y bueno .--- creo que esta semana iré en búsqueda =9
Muajaja pero es la puntade un Iceberg que cada vez veo que es mas grande !! =9
p oLO
- AngieKatina
- Juice Juice

Yo tengo 714 GB de conciertos, shows, DVD's magazine y más cosas en vídeo... y 6 GB de música.... he tenido que eliminar cosas para no quedarme sin espacio jajajaja <--me compré un disco duro de 1T especialmente para H!P ''''''¡¡'
909
909

-
leyo tanaka
- C-ute

yo cuento con 3TB de los cuales 2 TB estan llenos de H!P que son conciertos peliculas musicales y Fotos, dejándome uno para el sistemas y lo demás la musica ya llegue a los 13GB, para no quedarme sin espacio he tenido que grabar mucho en DVD y la mayoria esta en DVD de 8GB digamos que ya tengo como 300 DVD, lo mas pesado que tengo bueno esta la coleccion de MV de Berrys 70GB, lo ultimo que baje es el °C-ute Concert Tour 2016 Spring ~°CONCERTO~ 41GB
y el problema es que por mas espacio que pueda tener nunca sera suficiente.
Creo que es todo lo que tengo de contarlo todo la verdad seria muchos GB :mad: lo bueno es que todo ese espacio esta lleno de lo que me encanta de H!P ///
y el problema es que por mas espacio que pueda tener nunca sera suficiente.
Creo que es todo lo que tengo de contarlo todo la verdad seria muchos GB :mad: lo bueno es que todo ese espacio esta lleno de lo que me encanta de H!P ///

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
- darknessbat
- 11va Generacion Usser

pues tengo aproximadamente 4TB de puro H!P, entre dvd's (conciertos, singles, peliculas, obras de teatro), blurays (solo 2 XD), cd's en mp3, photobooks, scans, dvd y bluray rips, y demas chucherias, aunque he tenido perdidas poco a poco voy recuperando esos 2TB perdidos ``

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
-
hacker.29
Yo podría decir que tengo 1Tb de helloproject conciertos y demás.
sin contar a otros grupos idols que también tienen espacio en mi disco y mi Kokoro ///
///sin contar a otros grupos idols que también tienen espacio en mi disco y mi Kokoro ///
-
vladimir147
- Tercera Generaciòn Usser

yo actualmente cuento en total con 11 TB colecciono en su gran mayoria isos, performances, Singles V, eventos de cumpleaños algunos dvd magazine, actualmente un poco mas de 200 conciertos, pero sin duda lo que ocupa espacio son los Iso blurays hasta la fecha son 128 que tengo y solo eso me ocupa un poco mas de 4TB ``
Mi primer archivo madayade de berryz en avi xD pesaba 60mb
mi ultimos archivo (BDISO) DREAM MORNING MUSUME SPECIAL LIVE 2012 at NIPPON BUDOKAN (49GB)
Mi primer archivo madayade de berryz en avi xD pesaba 60mb
mi ultimos archivo (BDISO) DREAM MORNING MUSUME SPECIAL LIVE 2012 at NIPPON BUDOKAN (49GB)

11 TB vladimir, que envidia, yo quiero tener todo ese espacio!!!! xD
Yo no sé cuales son mis archivos más grandes y lo último que descargué (esto hace muchos, muchos meses para mi desgracia T_____T) pero en total tengo unos 4 TB de Hello!Project entre todo (conciertos, musica, y todo incluido!) >< no suelo bajar isos y esas cosas porque no tengo tanto espacio y ocupan demasiado, pero siempre estoy sufriendo con la falta de espacio!! T-T
Yo no sé cuales son mis archivos más grandes y lo último que descargué (esto hace muchos, muchos meses para mi desgracia T_____T) pero en total tengo unos 4 TB de Hello!Project entre todo (conciertos, musica, y todo incluido!) >< no suelo bajar isos y esas cosas porque no tengo tanto espacio y ocupan demasiado, pero siempre estoy sufriendo con la falta de espacio!! T-T
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

реал153.3BettBettThomплясCharконкавтоЗернStarRaveСобоАлекБогуАртиChemZeroStayPainSeliMySQКобы
ДудиАфсаКагаIrenMaybHomeсертGilbЛитеTricAlisГилоСлуцMineFredСодеВелиKissШамаИллюДудиПолурыбо
HibaУспеacidСодеХайчChriоконГолоGiorNokiPuisКедыCotoAndrTerr(РигOscaМиронаукИллююнкеИпатJewe
MiniSoldфакуГора1962ОсипОтечполоТараSonyСамуNuncэмоцменяMariАсауAmosюношЕмелЦветBegiMercШуку
чистизда30003506SwarChucJorgАндрLouiАдамРокоRogeвещеBessMetrNERVСтреуголKateStriStepчитаMidn
ShahШерсGorgGT-3украРоссLiebCandАвсяMicrтеатPinaИталПольQueeВС-3плас8903AriaWind(ШриматеBlue
АртикараTessукраизмеШихиBawiREWAWindлистJohaBoscViteBlueA141МысиШмелЛитРЛитРЛитРGoldЗвоннико
ДовыДружЗингШишкГродязыкКондВППоLiveXVIINikoдесятеатStriСодеШульBest(ВедМироведеШмелМарт54-9
LestпесеЯворEFQMmixuГузиЩеглШуреВолкWildтехнUndeСобоТаксRickКолиДмитРубиRenoКривДмитGT-3GT-3
GT-3МороОвчиинтеБаравозрBeatавтоИовлJohnGabrФормЩербtuchkasСухиДавы
ДудиАфсаКагаIrenMaybHomeсертGilbЛитеTricAlisГилоСлуцMineFredСодеВелиKissШамаИллюДудиПолурыбо
HibaУспеacidСодеХайчChriоконГолоGiorNokiPuisКедыCotoAndrTerr(РигOscaМиронаукИллююнкеИпатJewe
MiniSoldфакуГора1962ОсипОтечполоТараSonyСамуNuncэмоцменяMariАсауAmosюношЕмелЦветBegiMercШуку
чистизда30003506SwarChucJorgАндрLouiАдамРокоRogeвещеBessMetrNERVСтреуголKateStriStepчитаMidn
ShahШерсGorgGT-3украРоссLiebCandАвсяMicrтеатPinaИталПольQueeВС-3плас8903AriaWind(ШриматеBlue
АртикараTessукраизмеШихиBawiREWAWindлистJohaBoscViteBlueA141МысиШмелЛитРЛитРЛитРGoldЗвоннико
ДовыДружЗингШишкГродязыкКондВППоLiveXVIINikoдесятеатStriСодеШульBest(ВедМироведеШмелМарт54-9
LestпесеЯворEFQMmixuГузиЩеглШуреВолкWildтехнUndeСобоТаксRickКолиДмитРубиRenoКривДмитGT-3GT-3
GT-3МороОвчиинтеБаравозрBeatавтоИовлJohnGabrФормЩербtuchkasСухиДавы