Con respecto a la página de inicio...

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Con respecto a la página de inicio...

Post by Dkn† »

Image
Es algo q me molesta un poco... quizá soy el único q le ve problema...
En la pagina d inicio esta incrustada en la parte de arriba un video d YouTube y es bueno por q muchos asi escuchan y se enteran d nuevas canciones. Pero en mi caso me molesta un poco, por q ya estoy escuchando algo... alguien dirá "ponle pausa y ya" y si podría ser una solución, pero también empieza a consumir MB ya q descarga el video para q lo veas... Y pues en mi país tener Internet aun es un lujito... por q es mas caro y duele perder megas.
Por eso cada vez q caigo en el inicio busco rápido una sección para entrar y que deje de cargar el video.
Se q suena medio extremista d los MB pero eso hago.
Quizá podrían dejar el video.... solo q no este en auto reproducción...

Solo eso (aunque seguro soy el único q le ve le problema) xD
Gracias
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Con respecto a la página de inicio...

Post by javierjpop »

Vaya dilema y en verdad x las caracteristicas que expones es seguro que solo genere molestias en tu persona por lo que relatas , en realidad el reproductor en el foro es un clasico ya que desde que creamos el original foro en foroactivo tambien estaba ubicado en ese lugar y dejarlo en manual seria casi igual a quitarlo , quizas podrias poner una seccion como favorita en los marcadores incluso en versiones moviles se puede y todas las categorias del foro tienen abajo la barra de saltar es decir tu despliegas y eliges a donde quieres ir , asi evitarias la pagina de inicio , ahora las novedades del foro estan siempre ademas del portal en facebook , e incluso presionando en Buscar nuevos temas puedes enterarte , no se si eso te valga .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Post by Dkn† »

Algo voy a hacer... gracias por las sugerencias

Gracias por responder :D
Image
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

se de que hablas con cosas emergentes yo tenia ese problema en Facebook molesto de tantas cosas que se cargaban y me ponían lento el inter opte por lo siguiente y si funciona al 100% de las veces, en tu caso créeme que funcionara te aconsejo que instales la extencion adblock plus en tu navegador y en opciones dale donde dice bloquear elemento, y selecciona solo el video que se reproduce se pondrá de color saldrá una ventana luego le darás añadir actualizas y ya esta bloqueado el elemento,
créeme que lo practico con todas las paginas que ponen elementos que se activan y son molesto para mi es una opción muy recomendada.
909
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
Post Reply

Return to “Sugerencias Recomendaciones”