Pokemon Go ! Un juego polemico ?

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Pokemon Go ! Un juego polemico ?

Post by SakuraMoonlight »

Yo no he tenido la oportunidad de jugarlo porque mi celular no es compatible, pero un par de veces mi primo me ha dejado atrapar pokémon y es entretenido. El juego más que nada a su salida fue novedad y cualquiera lo bajaba, incluso quienes nunca en su vida habían escuchado sobre Pokémon. A la fecha se dice que el juego ha perdido más de un millón de usuarios, precisamente porque ya se pasó la euforia.

omo todos dicen, uno maneja el dispositivo, no al revés. Se ha dicho mucho que el juego causa muchos accidentes, pero esto no viene de ahora, cuando se comenzó el whatss app, las video llamadas, el facebook y demás ya la gente iba embobada en el teléfono y si estos "accidentes" le ocurren a niños pequeños dejenme decirles que es culpa de los padres porque niños de esa edad no deberían tener celulares. Aquí en México fue una locura total, hasta un programucha sacó un episodio dedicado al tema, bastante malo por cierto, con información errónea que hizo quedar peor al juego.
javierjpop wrote:yo pensaba jugarlo pero al final no insisti mas , ademas creo que me veria bobo buscando pokemones jeje
Ese es otro punto Javier. Mucha gente crítica a los "adultos" que juegan, dicen que deberían aprovechar el tiempo, que en vez de capturar monstruos virtuales deberían ayudar a los animales sin casa, que es una tontería y blablabla... Muchos de esos adultos han seguido la franquicia desde su infancia y se emocionan por algo que creían imposible, el tiempo que gastan es SU TIEMPO, a la demás gente le debe valer en lo que los demás invertimos el tiempo y hacer con el suyo lo que les venga en gana; algunos de los que juegan son defensores de los animales, a nadie se le puede obligar a ayudarlos sino quieren, yo amo a los perros y gatos y siempre que los veo en la calle, al no poder llevarlos a casa, les doy alimento y si jugara aún lo seguiría haciendo, porque me nace, por cierto que hermosa la idea que hicieron en España, sería genial que todos los países la adoptaran. Todos somos libres de elegir nuestros pasatiempos y nadie debe decirnos si están bien o mal,como cuando nos critican por escuchar música en japonés o coreano, como si fuera un delito tener gustos diferentes.

Los avances tecnológicos siempre tienen dos lados,depende de cada persona como quieran manejarlos y Pokémon Go no es la excepción .
Image
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

yo tampoco he tenido la oportunidad de jugarlo porque mi movil es un poco viejo para la plataforma del juego, pero lo poco que he jugado o mas bien visto con algunos conocidos, es que es un juego muy entretenido y llamativo y que por mucho a superado a los de las consolas (yo los he desempolvado por no poderlo jugar en el movil `` ), y como buen fanatico, he seguido a la franquicia desde sus inicios, y concuerdo con todos, por muy novedoso que sea el juego, o lo que sea, debemos darle su tiempo y no estar absortos en una pantalla, esta bien la tematica de caminar para buscar a estos "bichos", pero hay que entender que es solo un pasatiempo, no un modo de vida, y como dicen muchos, uno controla al dispositivo, no el a nosotros
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
rsuarez
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by rsuarez »

yo lo he jugado un tiempo y me parece un buen juego, es entretenido y te hace salir de casa

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital
Post Reply

Return to “ingresa aqui”