¿Como recuerdas el atentado del 11 de Septiembre?

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

¿Como recuerdas el atentado del 11 de Septiembre?

Post by javierjpop »

Image
Ya han pasado 15 años desde aquel acontecimiento cruel y malsano alla por el año 2001 donde mentes terroristas secuestraron y estrellaron 4 aviones comercialesde los cuales estrellaron 2 contra las torres gemelas en el World trade center en New York , un 3er avion fue estrellado en el pentagono y el 4to avion fue estrellado en campo abierto en pensilvania, esta tragedia que no solo afecto a un pais sino que nos hizo conocer la parte mas oscura del fanatismo y terror a quedado marcada en la historia y en nuestras mentes dado el hecho en si ademas de la cantidad de gente que perecio alrededor de 3000 personas tanto civiles como bomberos , quiero preguntarte como recuerdas esa fecha en el momento que ocurrio , ademas de eso agradeceria una pequeña reflexion sobre este tema esperando claro esta no vuelvan a suceder atrocidades de este tipo , Gracias adelantadas
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¿Como recuerdas el atentado del 11 de Septiembre?

Post by meiko »

No me acuerdo mucho, la verdad, lo que mas recuerdo es estar muy confundida y sin llegar a enteder que estaba pasando. Recuerdo que mis padres estaban muy sorprendidos y alarmados, y me recuerdo viendo imagenes del atentado en la television y sentir ganas de llorar aun sin entender muy bien que era lo que estaba pasando. De verdad que no entendia, en 2001 acababa de cumplir los 10 y para mi este era un hecho demasiado horrible que mi mente no comprendia, podria haber comprendido un terrible accidente, pero no un acto de terrorismo de tal magnitud, para mi no tenia sentido que unas personas hiciesen eso asi que lo que mas recuerdo es estar muy confusa, y muy triste. Aun hoy con 25 me pregunto como es que hay gente capaz de hacer cosas asi en el mundo, pero despues de ver tanta maldad puedo creerme que si existan ese tipo de personas... Aunque, como nota un poco positiva (por decir algo bueno) es que las personas que cometieron tal atrocidad fueron unas pocas, pero las personas buenas del mundo se movilizaron para ayudar, y fueron muchas mas (aunque el daño quedó hecho)

Desgraciadamente en estos momentos, aunque sea con otro nombre, hay mas fanaticos que cometen estas atrocidades... No puedo llegar a imaginar lo rota que tiene que estar una persona por dentro para pensar que su deber es matar a otros, "limpiar" el mundo o lo que sea que consideren este tipo de grupos terroristas o simples asesinos (homófobos, racistas, etc).
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

Image

estados unidos pais grande , grandes problemas

Uno debe amar lo que hace.
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Ahh es un tema delicado ...!!!

recuerdo que aun estaba en la secundaria y parecia una mentira... una broma de mal gusto ...pero era USA un pais gigante el asm grande en cuestion de seguridad..!!!
y desnudo algo que cuanto mas grand el golpe puede ser fuerte y mortal a la vez.....
pero en la noche se vio lo indefenso que era un pais ... uno de los mas grandes y uno se pone a pensar .. en el desastre de abrir la caja de pandora llamada GUERRA MUNDIAL :::: que aunque para mucha gente no suena aterrador ...seria el fin de las personas y levantar nuestra irracionalidad como tal
nuestra babilonia se centra en estos momentos en la religion ....
Tenemos que saber que nuestra participacion diaria es primordial para una compresion entre la humanidad...!!
es algo que debe ser tomado en cuenta y no guardarse como la basura debajo de la alfombra ... esta alli ... y hay que hacer algo pára que estas acciones no se repitan ...!!

p ol O
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

la verdad fue algo muy confuso y creo en extremo aterrador y traumatico ver los acontecimientos a través de la tv, viendo la confusion que mostraban los conductores de noticias en esos momentos al no saber que ocurria realmente en aquel tragico dia, y ya despues de que se confirmaron los ataques terroristas, me quedo muy en claro que el hombre puede hacer las cosas mas abominables con tal de alcanzar sus mezquinos y banales intereses, llamense religiosos, politicos o lo que sea sin importarles a quien se llevan por delante, y lo que a mi se me hizo peor, fue hacerlo en nombre de un dios y de una religion.... y bueno, lo que paso ese dia nunca lo olvidare tampoco es que por buena o mala suerte, el 11 de septiembre tambien es el cumpleaños de uno de mis hermanos """"
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Post by Dkn† »

Me parece un poco extraño este tema en el Foro...
Pero participare :D

Bueno en esos años seguía en el colegio, recuerdo q pasaba clases en la tarde asi q en la mañana estaba en casa
Pero en esos meses teníamos un campeonato interno de fútbol en el colegio y los partidos eran en la mañana
Ese día fui al partido (claro q no jugaba... solo era el que les prestaba las casacas.. xD) acabo todo normal y el rato de irnos a casa me entere de la noticia en las calles, solo de pasada. No le preste mucha atención creí q era un incidente menor, pero luego en casa ya me di cuenta d la magnitud del lo q había sucedido...
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

los que recordamos este atentado con la mayoria de edad somos los mas viejos """" eso ni se diga , pero es algo que no se sabia bien al inicio porque aparentemente era una nave que habia chocado con una torre y hasta ahi no iba pasar pero cuando se estrello el 2do avion ya quedo claro que era un atentado y es lamentable que hayan muerto muchas personas , si algo aparte debo decir es que EE.UU con su acentuado intervencionismo a expuesto al pais a este tipo de atentados eso no quiere decir que sea un justificante pero si un detonante para que estos fanaticos a los que la muerte les sabe a gloria cometan estas atrocidades , es inimaginable y lamentablemente estas cosas van a seguir pasando .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
rsuarez
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by rsuarez »

es un tema muy delicado de hablar.. pero lo que me quedo grabado fue todo lo que pasaban en tv, fue realmente un momento trágico.

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com -
Curso Community Manager
Post Reply

Return to “ingresa aqui”