Llevo bastante tiempo viendo el foro pero como se me dan muy mal las presentaciones...
Pero que mejor día para hacerlo, justo cuando fue el concierto de Buono! Festa 2016 donde por fin se conoció el nombre del grupo de Miyabi xD
Soy de España, mis grupos de Hello Project favoritos son Berryz, Buono!, Juice=Juice y Tsubaki Factory. Fuera de HP! me gustan Kalafina, Perfume, Moso Calibration, Yumemiru Adolescence, Nogizaka46 y alguno más xD
También veo anime, doramas y alguna visual novel he jugado también jajaja
Bueno ya no sé que poner así que me despido 8-)
Buenas
- Natsuyaki-Miyabi
- Helloproject Kenshuusei
Re: Buenas
bienvenido a la comunidad en español de hello project (aunque el admin no sea español, sino latino, jejeje).....
que bueno encontrar personas en el mundo que guste del jpop ... que sea de tu agrado esta comunidad y esperamos tu participacion sea constante, asi haremos crecer mas la comunidad de fans ..... 909
que bueno encontrar personas en el mundo que guste del jpop ... que sea de tu agrado esta comunidad y esperamos tu participacion sea constante, asi haremos crecer mas la comunidad de fans ..... 909

- darknessbat
- 11va Generacion Usser
hola y bienvenid@ a la comunidad, espero que disfrutes todo lo que tenemos aqui y espero que participes lo mas que puedas, pero sobre todo, disfrutando de todo el foro
saludos desde Mexico
8-) 8-)
saludos desde Mexico
8-) 8-)

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
hola
espero la pases super y que te diviertas en las distintas secciones.
saludos.
espero la pases super y que te diviertas en las distintas secciones.
saludos.