jejeje hola, creo que ya hace muchos ayeres me habia presentado, antes de las nuevas reglas de vaidacion y todo eso, debido a que habia perdido mi contraseña y usuario y que no tenia tiempo por trabajo, escuela y de más dejé de entrar, pero nuevamente vengo aqui.
les cuento un poco de mi, bueno soy Azu, me gustan las berryz, amo a Momo, por lo tanto me encanta <buono! y en menor medida Country... Lorré a mas no poder cuando se comunicó el hyatus y llore mas cuando no pude conseguir boleto para ir a verlas T.T
afortunadamente para mi Momo sigue en activa asi que por un tiempo dejaré de preocuparme. las otras dos que me agradan por orden es Miya (que regresa con nuevo grupo wiiii) y Airi (que no se ve pronta graduacion de °c-ute), asi que podria decirse que mi grupo favorito es buono, sin embargo como no es grupo como tal mi principal es Berryz. bueno eso es todo. ahora si estaré mas en comunicacion, ya que mi vida se relajó un poquitin. <<
hola... otra vez
Re: hola... otra vez
Bienvenida Azu ;no sos la única que paso por ese inconveniente por la falta de actividad en el grupo
yo también la tuve ;pero converse el tema y solicite al ADMIN volver a activar mi cuenta de momento
eh logrado .
Mantener un tiempo para con el foro y grupo de antemano las gracias ,bueno mientras vea temas y respuestas
interesantes podre seguir lanzando mensajes .
Genial que os guste el H!P ,espero verla mas seguido & activa AZU 8-)
yo también la tuve ;pero converse el tema y solicite al ADMIN volver a activar mi cuenta de momento
eh logrado .
Mantener un tiempo para con el foro y grupo de antemano las gracias ,bueno mientras vea temas y respuestas
interesantes podre seguir lanzando mensajes .
Genial que os guste el H!P ,espero verla mas seguido & activa AZU 8-)

Se viene una nueva Ola de fans de berryz? Podríamos conquistar el foro, pero porque momo!? """"
De a poco pero voy subiendo material que incluye a berryz kobo, no son PV ni conciertos pero estén atentos al foro! ///
De a poco pero voy subiendo material que incluye a berryz kobo, no son PV ni conciertos pero estén atentos al foro! ///

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Te doy la re-bienvenida, el único requisito es participar y no tendrás ningún problema. Cualquier duda estamos para ayudarte.

- darknessbat
- 11va Generacion Usser
bienvenida nuevamente al foro Azu, espero que en esta ocacion puedas disfrutar de todo lo que tenemos para ti, cualquier cosa estamos para servirte
saludos
saludos

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando