Nuevo miembro en ANGERME.

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Nuevo miembro en ANGERME.

Post by Miyuna »

Ayer, durante el estreno del tour de Hello! Project de verano, el anuncio de una nueva integrante en ANGERME sorprendió a todos. Kasahara Momona ex integrante de las kenshuuseis ha sido la elegida.

Fecha de nacimiento: 22 de octubre de 2003 (12 años.)
Ciudad Natal: Kanagawa.
Estatura: 1,60 m.
Color oficial: Rosa oscuro.
Miembro de la 5º generación.

¡Felicidades Momona! 909 realmente es inesperado pero estoy segura de que lo hará genial
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
BK_ISlove
Angerme
Angerme

Re: Nuevo miembro en ANGERME.

Post by BK_ISlove »

solo reconozco a 4 y eso que cuando conocí el grupo ya estaba incluida la segunda generación, no se otros casos como sayashi riho pero Rikako me parece que si le gustaría llegar a ser Lider, aunque dudo que llegue a pasar seria interesante verla como lider, aunque no es mi favorita. La nueva integrante se ve mas mayor de lo que es, será porque es bastante alta para su edad y sobretodo comparada con la media de los miembros de hello project que en su mayoría son pequeñas y seguirá creciendo aunque dudo que supere el record de Yurina ``
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

interesante lo que podemos ver cada semana .... mira en Angerme e no es extraño ver las sorpresas en mucos casso fueron geniales
bueno parece que el staff se toma en serio esto de querer armar un grupo acrode las espectativas que dejaron las ex miembros
esperemos que sea en hora buena y ... bueno hay mucho por recorrer est niña tiene talento ya se lo vio con grandes criticas de parte del staff y eso que fue junto con la lider de Angerme Ayacho que sabia de antemano su ingreso y eso a mi parecer es muy importante

p Ol o 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Azubi
Angerme
Angerme

Post by Azubi »

Dawa esta siendo como mi querida Iida Kaori Chan, ya todos los de su generacion y la siguiente se están yendo, y ella continua y continua.
creo que ya es momento de dejar en manos de la sguiente lider no? y hablando de eso, no se porque siento que Akari no llegara a ser lider nunca. y eso de que sean grupos enormes no termina de gustarme, porque aun ni me aprendo os nombres de la tercer y cuarta generacion y ya llega otra (solo reconozco a rikako)
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Según nos cuenta Ayaka esto ya había sido decidido con anterioridad pero debido a la reciente graduación de Meimi y la entrada de Moe, estaban esperando a que el grupo se acoplará un poco más antes de anunciar a su nueva integrante.

Algunos datos más:

Hobby: Baile
Habilidad Especial: Ballet (9 años), acrobacias
Género musical que le gusta: Música Clásica
3 canciones de ANGERME que le gustan: "Dondengaeshi", "Gashinshoutan", "Jitensha Chiririn"

Nota: Momona ganó el título de Mejor Interprete en el Hello! Pro Kenshusei Event, el pasado mayo.

Aquí un vistazo al anuncio en el HPS #178 en el minuto 10:18

[youtube]GHxtRbc8B5A[/youtube]
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”