Mi Presentación
-
- C-ute
Mi Presentación
Hola, me presento soy fans de H!P amo Mornig Musume fue el primer grupo que conocí y de ahí siguieron los demás grupos, mi Oshi es Tanaka Reina y entre las que me gustan por ser tan Kawai estan. Oda Sakura - Inaba Manaka - Tomoko Kanazawa y Maimi Yajima, soy sincero es la primera vez que me uno a un foro tengame paciencia dare lo mejor de mi, espero aprender mucho de todos y aportar como recibir, Gracias por dejarme ser parte de este foro.
- darknessbat
- 11va Generacion Usser
Re: Mi Presentación
hola leyo tanaka y bienvenido al foro, no te olvides de leer bien las reglas del foro, validar tu cuenta (link aqui: viewtopic.php?f=166&t=7084), y lo mas importante... participar activamente en el foro para que no se te retiren los permisos de acceso, cualquier duda que tengas estamos para ayudarte
saludos
8-)
saludos
8-)

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
bienvenido al foro, solo esperamos que siempre participes 909 , eso hace que esta comunidad siga creciendo ....909

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Bienvenido leyo, yo soy super fan de Reina también y adoro a Manaka y a KanaTomo, recuerda validar tu cuenta y participar mucho. Cualquier duda puedes consultarnos. Saludos

Leyo!!! mencionaste a varias de las q me agradan... Tienes buen gusto... xD
Bienvenido al foro!!!
Bienvenido al foro!!!

biendenido al foro
<< <<
<< <<