Los peores y mas desafortunados Outfits de pvs H.Project

kaorisora
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Los peores y mas desafortunados Outfits de pvs H.Project

Post by kaorisora »

FerhWota wrote:Actualmente unos que no me gustaron nada son los de The Vision, se me hicieron muy feos para la cancion.
Siii tienes razón!! , pensé lo mismo cuando lo vi aunque no es el peoooor de todos, simplemente no concuerda con la canción
Image

·Peace·
kaorisora
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by kaorisora »

hay muchos XD pero definitivamente me molestan los de ee ka del antiguo S/mileage, y no es porque el diseño sea feo es que esto simplemente esta mal >_< no se puede andar por la vida mostrando los calzones y mas si eres una niña inocente..

Image

ahora para mi los menos favorecedores o los más feitos C ute en lalala, no se como describirlos o sea que pensaban cuando diseñaban estos horribles vestidos? XD

Image

y por ultimo los vestidos de flecos de cortina vieja de momusu

Image Image

``
Image

·Peace·
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

asu mecha coincido con varios pero es verdad los de ee ka son algo osados mas no feos aclarando , yo opino que los mas feos son los de Pyoko pyoko ultra , a quien se le ocurre vestir a las morning de pollitas XD , QUE MALDAD !!!!
Image
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
kaorisora
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by kaorisora »

jajaja claro que si se me habían olvidado los de pyoko!! si tienes razón ES UNA MALDAD!
Image

·Peace·
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice

Post by AngieKatina »

Los de pyoko hasta cierto punto eran tiernos en las pequeñas, pero en las más grandes, especialmente Niigaki, eso fue un insulto a su madurez, por más gallina que la pusieran, con cresta y todo jajajajaja!!

``
Image
FerhWota
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by FerhWota »

kaorisora wrote:
FerhWota wrote:Actualmente unos que no me gustaron nada son los de The Vision, se me hicieron muy feos para la cancion.
Siii tienes razón!! , pensé lo mismo cuando lo vi aunque no es el peoooor de todos, simplemente no concuerda con la canción
Hubrieran puesto unos estilo Toki wo Sora .... Mas olgaditos y libres. No como militares azules apunto de dormir. ´´`+`´
Post Reply

Return to “ingresa aqui”