Los Conciertos de Helloproject completos o a medias ?
Re: Los Conciertos de Helloproject completos o a medias ?
Voy a ser honesto... nunca he visto un concierto completo de H!P... usualemente veo los fragmentos que publican algunas paginas de Facebook o en su defecto recurro a YouTube (asi fue como comenze mi aventura como harowota). Creo que la principal razon es que no me gusta estar mucho tiempo pegado al ordenador o a la TV.. Pero bueno, en los proximos dias estare viendo mi primer concierto al cual paradojicamente asisti... ya solo es de que llegue a mis manos mi DvD de Cutie Circuit ~Vamos a México~ !!! :? :? :? :?
- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser
Bueno siempre invito a la gente a un fin de semana A :
UN ESPECTACULAR CONCIERTO PARA TERMINAR CON LO MEJOR DE Hello Project!!!
pero hay una regla solamente !!!! una vez que se apaga.... UNA VEZ QUE CORRA PLAY NO HAY PAUSE HASTA QUE TERMINE EL CONCIERTO !!!
Algo mas claro no lo creo te doy algunos Pto de el por que de mi forma de verlos .... NO VEMOS LOS TRACK LIST POR QEU ES COMO VER UNA PELICULA A MEDIAS Y AL FINAL SIEMPRE VEMOS LAS COSAS COMO QUE TE PARECIO EL VESTUARIO QUE VOCES SE DESTACARON LA FORMA DE PRESENTAR EL CONCIERTO EL SONIDO Y EL ESCENARIO COSAS ASI EN UN DEBATE PO QUE ES MEJOR VERLOS COMPLETOS POR QUE SI NO PREFERIRIA SOLO VER LOS MV !!! lOS CONCIERTOS SON ALGO UNICO ES MEJOR VERLOS COMPLETOS!!!
p Olo :? :?
UN ESPECTACULAR CONCIERTO PARA TERMINAR CON LO MEJOR DE Hello Project!!!
pero hay una regla solamente !!!! una vez que se apaga.... UNA VEZ QUE CORRA PLAY NO HAY PAUSE HASTA QUE TERMINE EL CONCIERTO !!!
Algo mas claro no lo creo te doy algunos Pto de el por que de mi forma de verlos .... NO VEMOS LOS TRACK LIST POR QEU ES COMO VER UNA PELICULA A MEDIAS Y AL FINAL SIEMPRE VEMOS LAS COSAS COMO QUE TE PARECIO EL VESTUARIO QUE VOCES SE DESTACARON LA FORMA DE PRESENTAR EL CONCIERTO EL SONIDO Y EL ESCENARIO COSAS ASI EN UN DEBATE PO QUE ES MEJOR VERLOS COMPLETOS POR QUE SI NO PREFERIRIA SOLO VER LOS MV !!! lOS CONCIERTOS SON ALGO UNICO ES MEJOR VERLOS COMPLETOS!!!
p Olo :? :?
En mi caso rara ves los veo completos, al no saber japonés me aburren por su mayoria. Pero los MC de los harocon no me los salto porque la mayoria de ellos son realmente divertidos y medio los puedo entender. Un ejemplo claro fué el MC del harocon de invierno del 2016 cuando casi todas las miembros estaban y contaban algunas historias muy divertidas. Lo recominedo a full. `` ``
concierto completo, pero en ocasiones paso los mc y de frente a las canciones, pero muy pocas veces
-
- Angerme
Muuuuuuy rara vez he salteado un concierto, cuando inicié con esto de ser Wota lo hacía mucho pero actualmente si veo completo los conciertos sólo que por tiempos jeje a veces no tengo tiempo de verlos en un jalón y lo veo por partes en diferentes días jejejeje
Hello! Project 4Ever

-
- C-ute
Una muy buena pregunta y como los demás es la misma respuesta, hasta el momento son contados los conciertos que he visto completos solo los bajo los reviso y los guardo y hasta ahí nada más.
Recuerdo el primer concierto que me baje la graduación de Ai Takahashi, ya a 6 años y todavía no lo he podido ver completo, y así tengo varios conciertos y todo por el poco tiempo que tengo.
Hace un mes atrás pensando que tenía ya demasiado contenido sin ver, decidí hacerme de tiempo y así fue como hoy los sábados por la tarde veo un concierto al azar, pero pensé algo mucho mejor que tal si en vez de solo verlo yo solo, porque no transmitirlo para que más personas que tienen ese tiempo lo puedan ver.
Así fue que nació esa idea ahora el compromiso de poder transmitir me da esa voluntad de ver los conciertos, como tengo que estar pendiente de que no falle la transmisión me los veo completitos.
En mi caso es el mejor método para poder verlos.
/// /// ///
Recuerdo el primer concierto que me baje la graduación de Ai Takahashi, ya a 6 años y todavía no lo he podido ver completo, y así tengo varios conciertos y todo por el poco tiempo que tengo.
Hace un mes atrás pensando que tenía ya demasiado contenido sin ver, decidí hacerme de tiempo y así fue como hoy los sábados por la tarde veo un concierto al azar, pero pensé algo mucho mejor que tal si en vez de solo verlo yo solo, porque no transmitirlo para que más personas que tienen ese tiempo lo puedan ver.
Así fue que nació esa idea ahora el compromiso de poder transmitir me da esa voluntad de ver los conciertos, como tengo que estar pendiente de que no falle la transmisión me los veo completitos.
En mi caso es el mejor método para poder verlos.
/// /// ///

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
Yo soy de bajar muy pocos conciertos pero también me pasa que no los veo completos, la parte que mas me gusta de los conciertos en cuando se ponen a conversar de muchas cosas entre ellas anécdotas o se ponen a jugar algo. En resumen lo que mas me gusta son los MC entre canciones ``

-
- Angerme
Al principio sólo veía las canciones que me gustaban y me salteaba los MC y las canciones que no conocía pero un día decidi ver todo el concierto y fue divertido hasta las partes donde hablan aunque no entiendo a veces lo que hacen es divertido y me doy una idea de lo que dicen con sus gestos y de algunas palabras que conozco.
Hello! Project 4Ever

COMPLETOS!! )))// estudio japonés, los concierto son casi educativos para mi XD no es que entienda todo pero si aprendo mucho, no solo veo los conciertos completos, veo cada entrevista, programa de variedades, cada cosa que sale lo veo :D

·Peace·