Vestuarios que más les gusten?

BAIJEN
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Vestuarios que más les gusten?

Post by BAIJEN »

Buenas noches jiji en mi lugar natal es de noche xD busque un tema que hablara de esto pero no encontré, corrijan-me por fa si estoy mal, bueno quería preguntar cual vestuario les gusta más o se les hace mas chido que han usado las chicas de todo Hello! ya sean conciertos, MV's, etc... Es simple curiosidad, a mi en lo personal de mis favoritos estan los del give me more love, este rosita tipo militar. También me gusta el traje negro que es doble vista, con el que bailan en el PRiSM las MM su Medley acrobático XD
Attachments
FB_IMG_1448162337626.jpg
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Vestuarios que más les gusten?

Post by javierjpop »

hola que tal a ver veamos la verdad vestuario bonito hay bastantes pero por ahora nombrare el de Kiss me aishiteru de las C-ute ,esas casacas doradas y esos shorts morados sinteticos lo lucen espectacular y ni que decir del mismo tema
Image
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Post by Dkn† »

javierjpop wrote:...esas casacas doradas y esos shorts morados sinteticos lo lucen espectacular...
Pará JavierJPOP aun son pequeñas no las veas con esos ojos d deseo... """" xDDDD
Pero si salen muy guapas en ese sencillo...(justo el tiempo q me quede sin Internet y no las disfrute como debería....xD)
Image
BAIJEN
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by BAIJEN »

Jojo uno nunca deja de verlas como sus pequeñas xD y si son muy bonitos los trajes, sobre todo por que han apostado por un estilo sexy 4546
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Dkn† wrote:
javierjpop wrote:...esas casacas doradas y esos shorts morados sinteticos lo lucen espectacular...
Pará JavierJPOP aun son pequeñas no las veas con esos ojos d deseo... """" xDDDD
Pero si salen muy guapas en ese sencillo...(justo el tiempo q me quede sin Internet y no las disfrute como debería....xD)
decir que lo lucen espectacular ... esta mal ? , relajate hermanito no todos somos como tu, ellas lo lucen muy bien ,es tan cierto aqui , alla y hasta en la China, toma tus pastillas jugador . `` ``
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

uhhh hay muchos destaco ima koko kara el corazon de idol y como un vestido acorde a cada una en esta cancion todas stuvieron hermosisismas

Image

el single cada una de ellas y ese traje acorde al tema pero mira que solo un retoque puede cambiar una vestimenta las boinas en aitte motto sazhin , hicieron la diferencia

Image

no puedo dejar de lado la gran heroine narou ka ... una de las canciones emblema de BK y tambien con un vestuario acorde a la cancioon

Image

pero bueno dejemos que el post no sea grande se que muchos tiene su pv favorito

po Lo 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Kumai Ger
Angerme
Angerme

Post by Kumai Ger »

adelheid125 wrote:uhhh hay muchos destaco ima koko kara el corazon de idol y como un vestido acorde a cada una en esta cancion todas stuvieron hermosisismas

Image

el single cada una de ellas y ese traje acorde al tema pero mira que solo un retoque puede cambiar una vestimenta las boinas en aitte motto sazhin , hicieron la diferencia

Image

no puedo dejar de lado la gran heroine narou ka ... una de las canciones emblema de BK y tambien con un vestuario acorde a la cancioon

Image

pero bueno dejemos que el post no sea grande se que muchos tiene su pv favorito

po Lo 909
Tambien me encantó el de Ima Koko Kara !!! Muy colorido &&
Image
"Nada es imposible cuando se unen la fuerza y la fe."
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice

Post by AngieKatina »

Me gusta mucho este, casual pero muy fashion ^_^

///

Juice=Juice "Wonderful World"

Image
Image
ABELARDHO
Juice Juice
Juice Juice

Post by ABELARDHO »

yo le voy a este vesturio , pos los sombreritos ... de nanchatte
Image
BAIJEN
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by BAIJEN »

En Ima Koko me encanto el peinado de Fukuchan :3 y el MV estuvo divino me fascinó el estilo. Al menos a mi me encantó. Concuerdo con ustedes 909
Post Reply

Return to “ingresa aqui”