Nombra a los idols y las canciones mas infravaloradas

javierjpop
Administrador del Sitio

Nombra a los idols y las canciones mas infravaloradas

Post by javierjpop »

manochan.jpg
A lo largo de los años vemos a las idols surgir y graduarse con los años , algunas con mas o menor exito , asimismo los temas o exitos tienen una mayor o menor cantidad de aceptacion por parte del publico , pueden que nos enamoren a la primera o talvez no , por tanto quienes para ti vendrian a ser aquellas idols o los temas que a pesar de todo no han recibido la verdadera valoracion que se merecian , incluso en ingles hay una palabra UNDERRATED que encierra a todo aquello que es poco valorado o infravalorado , deseamos saber tus opiniones , Gracias
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Nombra a los idols y las canciones mas infravaloradas

Post by SakuraMoonlight »

Excelente tema Javier, al leerlo de inmediato vino a mi mente: LinLin

ImageImage

Si bien en el grupo fue excluida por ser china nadie puede dudar sobre su magnífica, inegable y hermosa voz que pudimos escuchar en el álbum Chanpuru 1~Happy Marriage Song Cover Shuu~

[youtube]V8EjnCX2xT0[/youtube]

Y en los FC Event y hasta su graduación

[youtube]-XAJQ-m-U2g[/youtube]

[youtube]grDFlNnsxS0[/youtube]

[youtube]cHy86suLL28[/youtube]

[youtube]jWbf2XLKGRI[/youtube]

Y bueno ya en su natal china pudo hacer notar ese talento:

[youtube]oGvie7CAFjA[/youtube]

[youtube]LROH8Hm449Q[/youtube]

A la fecha es productora de un grupo chino y al parecer le va muy bien, es la única parte buena de que UFA no aprovechara ese talento. Ahora se han de estar dando topes contra la pared. :D
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

estuve viendo sobre todos los ultimos videos muy simpatico el ultimo y el anterior vaya q hermosa voz una pena que no se le haya dado el justo valor , y porsupuesto que el factor de ser china infliyo en que no le dieran mas notoriedad dentro del grupo para no opacar a las natales , es muyn loable que no se durmiera en sus laureles y ahora a crecido muchisimo en su pais , ademas como dices es productora , despues de todo logro su sueño e incluso diria que esta por encima de otras idols que simplemente desaparecieron de la esfera musical , Lin limn es un claro ejemplo de un talento mal aprovechado en morning musume pero que a base de esfuerzo ahora brilla con luz propia , Gracias por comentar Sakuramoonlight.
Image
MaimiFans
Angerme
Angerme

Post by MaimiFans »

les encuentro toda la razón, desde que escuche a lin lin noté su tremenda voz.

Y, como en la mayoría de los casos, si no es popular o adorada por los wotas japoneses, no se le aprovecha como se debe.

Igual debo expresarme y decir que paso lo mismo con Kanon en Morning Musume, si no es del gusto "watoriano" no se le da provecha, y segun mi humilde opinión, también posee mucho talento en voz.

saludos.
SaturdayNight
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by SaturdayNight »

Pues hay muchas idols infravaloradas, como por ejemplo Chinami, su voz no era su fuerte aunque es muy bonita pero tenía una carisma increíble.

[youtube]DVTeRF6qeJE[/youtube]

[youtube]BILc7EnXAzQ[/youtube]

Y otra que actualmente aún sigue siendo Idol, sin duda Saki Najima. No tiene muchos fans, no sé que pasa pero no la saben valorar. Su canto, aunque no es el mejor de todos, ha mejorado mucho en los años y se nota. También tengo que decir su baile es perfecto, eso por lo menos si lo valoran aunque le podrían sacar más provecho poniéndola de center en los bailes. Mi favorita de Kyuto <3

[youtube]LwkIpn6Gyjc[/youtube]

[youtube]WEOBBZccvcE[/youtube]

Y canciones infravaloradas hay muchas, la mayoría son de las partes b de los singles o canciones de álbumes. Una que últimamente escucho mucho es el b-side de Kimagure Princess , Aishite Aishite ato Ippun, pero podría decir otras como Aki Urara, Motto aishite hoshii, Kanashiki koi no Melody, Silver no Udedokei (todas de MM)...

[youtube]FsULzUueDcI[/youtube]

[youtube]ywftYHLvUJM[/youtube]
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Concuerdo Lin Lin fue la de menos aprecio pero que voz que tenia ... podia ser un gran contraalto pero no se le dio oportunidad Ahora mira se hablo mucho de Rikako y el talento que tenia pero despreciaron a una Mizuki murota que de entrada se comio el centro y ahora nadie le quita unas lineas en Angerme kanon suzuki tambien fue crititca de los wotas siendo ella la ganadora de su generacion .... en un tiempo lo mismo fue a una Lider si Ai takahashi solo tenia pequeñas lineas en su ingrso despues se comio el mundo ... Eri Kamei conquisto despues de tiempo al pucblico que como sabemos era cruel en cuestion de miembros se mencionaba .... el ingrso de fujimoto hizo que su aparicion fuera tardia ...

Oda sakura y su amor por el canto hicieron que fuera despreciada en las audiciones de Smile age en ese tiempo ... pero ahora como nos haria falta Oda chan actualmente .... voces poco aprovechadas .... que pasaria si aun estuviera kanna o umeda ericka !! y otro rumbo seria la voz d una pequeña maia que tenia talento pero no fue aprovechado !!' ''

hay mucho oido pero poca paciencia para pensar en grande pero la empresa siempre nos tendra sopresas poco gratas para nosotros los fans &&

p O lo 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
manuchi86
Angerme
Angerme

Post by manuchi86 »

meimi
nunca le dieron la oportunidad de demotrar todo su talento
x eso se fue
909
Image
¿deberiamos intentar coordinar el sonido de nuestros corazones para saber si somos el destino del otro?
BAIJEN
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by BAIJEN »

Estoy de acuerdo con las canciones mencionadas, en especial con Aishite Aishite Ato Ippun! es una super canción! Bueno todos tenemos gustos diferentes a mi igual yo pienso que A B C D E-cha E-cha Shitai también lo seria.. mmm XDD
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Muy respetables las opiniones de todos ustedes amigos y asi sucede muchas veces una cancion notable no tiene llega a tener ese reconocimiento real que mereceria , lo cual es una lastima pero que se puede hacer , en gustos y colores no se sabe ``
Image
ABELARDHO
Juice Juice
Juice Juice

Post by ABELARDHO »

se me vino a la mente lin lin .... tenia buena voz , pero hacia falta afinarlo y listo ...pero lamentablemente no explotaron su voz ...
solo r :mad: ecuerdo la rola: ame no furanai ... muy buena interpretacion en chino ... pero despues de ahi no le vi un papel mas protagónico trascendente...
Post Reply

Return to “ingresa aqui”