Los peores y mas desafortunados Outfits de pvs H.Project
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Los peores y mas desafortunados Outfits de pvs H.Project

Hola como estan chicos y chicas les quisiera tocar este tema referente a los peores outfits segun su parecer , muchas veces hemos disfrutado de grandes pvs que brillaron por la propia cancion ademas del mismo pv y el desenvolvimiento de las idols , pero a veces alguna o algunas de las integrantes no han sido precisamente las mas beneficiadas con el outfit o vestimenta , no beneficiendole en lo absoluto como se hubiera esperado , casos hay varios tanto ahora como en todo el universo helloproject , a mi particularmente jamas me gusto el outfit de Aya Matsuura en el pv Kizuna a pesar de que el video y el tema son bastante notables creo que esa vestimenta la hace ver muy mayor y sobria , aun cuando el tema requeria una ropa mas formal pienso que no fue acertado el que uso en el mismo , espero sus comentarios valiosisimos no solo para mi sno para la comunidad , a comentar se a dicho 8-)
AQUI EL PV QUE MENCIONE ---- [youtube]w7eby391QhM[/youtube]

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
- Helloproject Kenshuusei
Re: Los peores y mas desafortunados Outfits de pvs H.Project
Los que de plano estuvieron de la patada para mi gusto fueron el de "LOVE Machine" de Morning Musume que parecían como bata de doña fondonga de vecindad y el de "Monkey Dance" de las Berryz, ambos, tanto el traje de mono como el estilo rap a medias que sacaron.
- SaturdayNight
- Helloproject Kenshuusei
Yo pienso que el grupo que más vestuarios feos ha tenido ha sido BK, por ejemplo en el pv de Shinning Power, Be genki naseba naru, Ai no dangan...por no hablar de algunos que usaban en sus conciertos.
Pero si tuviera que decir uno reciente, elegiría el del último single de ANGERME, Itoshima Distance, lo odio.

Pero si tuviera que decir uno reciente, elegiría el del último single de ANGERME, Itoshima Distance, lo odio.

- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser
concuerdo no se de que se fumaron este vestuario se gano el premio de quitar belleza en vez de realzarla .... absolutamente a todas las chicas de Angerme les quito esto bueno si miras a rikako solamente la cara con el sombrero jejejej ahora en Idols el eterno suplicio para Mitsui Aika con su cabello no solo en Pv si no en discografias ... sugaya risako que por propuesta de manager tenia que realzar cambiando su estilo de peinado cada dia ... en muchos casos si realzaba a ella pero tambien NO GUSTABA .... lo mismo paso a sudou Maasa con su hermoso lacio que en genki bueno parece que fue la ultima en el maquillaje ... muy mal Miyabi en la cancion romantica de bouno no le hizo justica las botas de jeans entrelazadas??? y tambien la rivalidad de la gente con zukki pero bueno eso es tema para largo por que esos fueron a quemarropa contra ella en Pv the peace trajes dorados que solo hicieron justicia a a Rika Ishikawa y maki goto el sencillo de Juice juice y Akari en hadako kiss que se tiene que aguantar un vestido que para mi una minifalda hubiera quedado a tono con las demas pero bueno ... en la magnificencia de la empresa no cabe el error no ?? hay muchas si Bk con monkey dance mmmmmm ahhh a Ikubo haruna no le ayudo mucho el peinado en help me con ese lidno cabello largo y para rematar wakuteka take a chance lo empeoraron a harunyan ahh en campus life de Cute bueno se que las pequeñas C ute debian resaltar pero ponerles tacones con ropa que de verdad NO COMPAJINABA no era la clave ... pero si que cayo bien en la mini super corta de Nacky ... XD
es larog faltan los demas grupos vestidos para nada geniales ... que en su momento lo gritaron las chicas mismas si no preguntenle a Mary yaguchi y les dira muchas cosas de Mini moni && &&
p O lo
es larog faltan los demas grupos vestidos para nada geniales ... que en su momento lo gritaron las chicas mismas si no preguntenle a Mary yaguchi y les dira muchas cosas de Mini moni && &&
p O lo
Actualmente unos que no me gustaron nada son los de The Vision, se me hicieron muy feos para la cancion.
A mi no me gusta el de Help me!! Es feo en exceso el animal print jajaja XD pero bueno son tan hermosas que todo lucen :3
el vestuario de Monkey Dance de berryz
no le veo sentido a esos disfrases
909
no le veo sentido a esos disfrases
909

¿deberiamos intentar coordinar el sonido de nuestros corazones para saber si somos el destino del otro?
- javierjpop
- Administrador del Sitio
de acuerdo con los que dijeron el outfit de monkey dance , pero asi sucedio , yo quisiera nombrar el outfit de Risako Sugaya en Loving you too much , realmente no se que tienen contra ella , para comenzar el maquillaje muy cargado , esas mejillas demasiado coloreadas , el color de su cabello y ese aspecto desordenado , y el vestido en si un desastre , a eso le sumo los accesorios , ese collar con puas totalmente desatinado y para colmo esa cruz gigantesca que mas parecia de exorcista fueron el vaso que lleno la copa ,aqui la imagen.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
MMM.... interesante tema....
Recientemente me senti nostalgico y revise la colección d clips del 10° Aniversario de Morning Musume y me di cuenta d algo... en la canción Renai Revolution q tienen esas vestimentas futuristas con plastico y tubos. Tambien tienen otro tipo d ropa y esta es algo... "peluda" xDDD

Aqui el video
Me recordo mucho a cierta serie mexicana comica...."La Familia Peluche" seguro varios ubican

Me parecio gracioso... q les pasaria por la cabeza a los productores o el encargado de vestuario q les pusieron esos trajes... xDDD
Pero aun asi.... Muy buen sencillo...
Recientemente me senti nostalgico y revise la colección d clips del 10° Aniversario de Morning Musume y me di cuenta d algo... en la canción Renai Revolution q tienen esas vestimentas futuristas con plastico y tubos. Tambien tienen otro tipo d ropa y esta es algo... "peluda" xDDD

Aqui el video
Me recordo mucho a cierta serie mexicana comica...."La Familia Peluche" seguro varios ubican

Me parecio gracioso... q les pasaria por la cabeza a los productores o el encargado de vestuario q les pusieron esos trajes... xDDD
Pero aun asi.... Muy buen sencillo...
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Sé que hay vestuarios bastantes "raros" pero ahora no recuerdo precisamente cuales ``
El único que podría decir que aunque me gusta el single es Onna Ga Medatte Naze Ikenai
A las chicas siendo sinceras todo les luce bien, pero ese vestido lo siento estorboso e incluso incómodo, de hecho ese fue el porque el PV fue muy criticado, más que nada el inmenso moño es el que no me convence del todo.
El único que podría decir que aunque me gusta el single es Onna Ga Medatte Naze Ikenai
A las chicas siendo sinceras todo les luce bien, pero ese vestido lo siento estorboso e incluso incómodo, de hecho ese fue el porque el PV fue muy criticado, más que nada el inmenso moño es el que no me convence del todo.