Suzuki Kanon se gradúa de Morning Musume y H!P ACT.1

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Suzuki Kanon se gradúa de Morning Musume y H!P ACT.1

Post by SakuraMoonlight »

En un repentino anuncio se ha dado a conocer que Suzuki Kanon se graduará de Morning Musume '16 y H!P al finalizar la gira de primavera del grupo:

Este es el anuncio oficial por parte de UpFrontLink:

Gracias por su continuo apoyo hacia Hello! Project y Morning Musume '16. Kanon Suzuki, miembro de Morning Musume '16 y Hello! Project, se graduará al final del tour de primavera.
Kanon Suzuki entró a Morning Musume como miembro de la 9na generación en el 2011 y después se presentó por más de 5 años. Ella nos dijo el año pasado "Quiero estudiar para tener un trabajo relacionado con el bienestar. Después de una discusión llegamos a la conclusión de graduárla en el concierto final del Tour de Primavera del 2016.
Después de su graduación ella seguirá otro camino, pero creemos que ella podrá tomar ventaja de estos 5 años de actividades, experiencias y ser voluntaria. Con su alegre carácter y sonrisa, la seguiremos apoyando.
Durante el tiempo restante hasta su graduación ella dará lo mejor y mucho más como miembro de Morning Musume '16. Por favor continúen apoyando a Morning Musume '16 y Kanon Suzuki.

7 de febrero del 2016.
UP-FRONT PROMOTION
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi

Anuncio de Suzuki Kanon

Yo, Suzuki Kanon, me graduaré de Morning Musume。’16 y Hello! Project al final del Tour de Primavera de Morning Musume。’16.
Después de convertirme en miembro, han pasado 5 años. Pensé muchas cosas desde el año pasado sobre mi actualmente y mi futuro. Durante estos 5 años he llegado a conocer mucha gente como Morning Musume, tengo mucha experiencia y he aprendido muchas cosas importantes sobre la vida. Me convertí en miembro de Morning Musume, las admiro desde que era pequeña y creo que a través de nuestras actividades hicimos que mucha gente sonriera con nuestras canciones y presentaciones. No se que tan lejos llegaron esos sentimientos a todos, pero realmente traté de dar lo mejor de mi.
Desde el año pasado he pensado seriamente sobre mi futuro y desde que era muy pequeña pensé "Quiero ayudar a las personas", así que desde ahora ¿Qué puedo hacer? Cada actividad como Morning Musume ha sido significativa y divertida y durante una de ellas, el evento "SATOYAMA movement" y "SATOUMI movement", estuve en contacto con gente de hermosas sonrisas y poco a poco pensé que sería genial si yo pudiera hacer el mismo trabajo.
Hay muchas formas de "Ayudar a la gente"... pero desde ahora me siento fuerte y quiero ayudar a las personas de otra manera, quiero hacer a la gente sonreír, quiero hacerlas felices. Para este primer paso decidí que "quiero un trabajo relacionado con el bienestar" para ir construyendo mi sueño.
Por esta razón, como ser humano, necesito adquirir experiencias y estudiar varias cosas.
No como "Suzuki Kanon de Morning Musume" sino como "Suzuki Kanon". Con el fin de vivir esta vida he decidido graduarme para cumplir mi nuevo sueño.
Continuaré con las actividades de Morning Musume, valoraré el tiempo que me queda como Morning Musume y no olvidaré el sentimiento de gratitud que recibí de cada uno.
Gracias por Moring Musume '16 y por Suzuki Kanon.

7 de febrero del 2016.
Suzuki Kanon,

http://helloproject.com/news/4322/

La traducción puede no ser perfecta, gracias por su comprensión.

Personalmente siento que esto es solo un pretexto de Zukki para graduarse puesto que la bola de inútiles y pretenciosos haters no la dejan en paz y ella en verdad ya se hartó, es una pena pues su voz es muy buena, pero si es su decisión no queda más que desearle lo mejor y apoyarla en todos sus nuevos proyectos.

¡Siempre te apoyaremos querida Zukki!!

La fecha de graduación de Kanon es el 31 de mayo en el Nippon Budokan
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Suzuki Kanon se gradúa de Morning Musume y H!P

Post by Miyuna »

No puedo creerlo aún, sabía que tendría que despedirla algún día pero no tan pronto. Aunque puede ser que la razón de su salida sea por los haters, ella también tenía un montón de fans, incluso siendo un plan de up-front, leer sus palabras de querer ayudar a los demás me hace sentir mejor y pensar que realmente es ángel.

Me da mucha rabia que no hayan aprovechado su talento durante estos cinco años, pero si ella recibe la atención que se merece a partir de ahora hasta graduación, creo que podré estar bien.

Muchas gracias Sakura por tomarte el tiempo de traducirlo tan rápido, yo no hubiera podido.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

Estoy igual que Miyuna, todavía no puedo creerlo pero espero que ella esté feliz con la desición que tomo de ayudar a las personas , aunque yo también pienso que debió de ser por los haters.
Gracias Sakura por la traducción :?
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Bueno, sinceramente, dentro de lo que es Momusu es la que menos me iba a afectar su marcha, de todas formas es una pena.

PD: Podría volver Erichan en su lugar, hombre!
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

A pesar de que tuviese sus fans creo que otras personas se han portado muy mal con ella, y creo que va a estar mejor fuera, es una pena que no hayan sabido aprovechar el talento o darle otra imagen que no sea la de reirse de ella, espero que haya disfrutado a pesar de todo la vida idol y también sea feliz fuera!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Kumai Ger
Angerme
Angerme

Post by Kumai Ger »

No habia comentado por aqui mi opinion al respecto, pero realmente toda graduación me da un sabor amargo. Ciertamente ella no era de mis favoritas pero sea como sea se siente nostalgia porque al parecer poco a poco la colorful era se ira... al menos la novena generacion ya estará a la mitad :(
Image
"Nada es imposible cuando se unen la fuerza y la fe."
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Su graduación será el 31 de mayo en el Nippon Budokan, y yo por favor espero que le den un trato favorable. Un single donde lidere y tenga una canción en solitario al menos, ella estuvo trabajando en Momosu por más de cinco años y su voz no fue aprovechada, pero es una de las caras más conocidas para el público general y quien atrae a la prensa sobre el grupo.

¿Un photobook sería demasiado pedir? :cry:
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

MMMMMMM LA NOTICIA CATO COMO PIEDRA PARA TODOS NOSOTROS INCLUYENDOME!!!!

hay cosas lugares y cosas que no se olvidan una de ellas fue cuando Morning estaba apunto de viaja a su primer concierto en el extranjero !!!

LA SEGUNDA PERSONA DESPUÉS DE SAYUMI LA MAS QUERIDA Y VOTADA POR SU CARISMA SONRISA Y POR SU PERSONALIDA PERO SER ELLA MISMA FUE ZUKKI SEÑORES !! MUCHOS VIERON EL PROGRAMA DONDE TODO EL MUNDO LE DABA SU APOYO !!1 SI SE NOS DIERA LA OPORTUNIDAD DE IR A UN CONCIERTO LAS ENTRADAS SE VENDERÍAN COMO PAN CALIENTE Y NO DESVARIAMOS ENTRAR A MUCHOS JAPONESS !!! POR QUE MUCHOS DE ELLOS NO ACEPTARON NI SIQUIERA APOYARON A UAN INTEGRANTE QUE DIO MUCHO POR ESTE GRUPO SOLO POR EL ECHO DE NO SER DE SU AGRADO .-.. QUE PENA ME DA ... PERO en este concierto que se acerca .-.... DEMOSTREMOS UNA VEZ MAS QUE SIEGUE SIENDO ALGUIEN ESPECIAL PARA TODOS NOSOTROS !!!!!

No es una buena noticia pero de lo que si estamos de acuerdo todos es que aun le daremos nuestro cariño a la hermosa suzuki kanon!!

p`o lO :razz: :razz:
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
MaimiFans
Angerme
Angerme

Post by MaimiFans »

Me enteré de esto hace mucho tiempo, y opino de forma similar a los demás... pienso que nuestra niña Kanon se nos va de MM
por culpa de esos que se hacen llamar fans Japoneses, que critican todo... Pero, espero que ella sepa que sus fans fuera
de Japón la queremos por lo que es y no por los estándares idiotas salidos de no sé donde.

Esa fue mi humilde opinión.

saludos.
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Suzuki Kanon se gradúa de Morning Musume y H!P ACT.1

Post by SakuraMoonlight »

Añadida la fecha de graduación: 31 de mayo en el Nippon Budokan, un día después de la graduación de Tamura Meimi y en el mismo lugar.

Apoyémosla hasta ese día. n_n
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”