こんにちは
-
- Helloproject Kenshuusei
こんにちは
Hola a todos me llamo Cesar, no soy un gran conocedor de jmusic, pero ahora que encontre este sitio espero compartir lo poco que se y hacer amistades con gente que comparte los mismos gustos algunos de los grupos que me gustan son Nogizaka 46, c-ute, Yumemiru adolescence, scandal, akfg, alexandros, ultratower, straightener, mono, etc. Me encanta Mai shiraishi y nanase nishino
Re: こんにちは
darte la bienvenida al foro
no olvides validar tu cuenta para acceder
a todo lo que te ofrece el foro
seguro encuentras lo que buscas
:-* :-*
no olvides validar tu cuenta para acceder
a todo lo que te ofrece el foro
seguro encuentras lo que buscas
:-* :-*
- javierjpop
- Administrador del Sitio
saludos Cesar no se te olviden pedir la validacion de la cuenta eso para acceder a las categorias de descarga en general , lee las reglas del foro , nuevamente eres Bienvenido !!!! 8-)
PD -Pide la validacion en la categorias -Noticias Helloproject - Avisos Generales - AVISOS DEL FORO una vez te validen la cuenta create un avatar y una firma .
PD -Pide la validacion en la categorias -Noticias Helloproject - Avisos Generales - AVISOS DEL FORO una vez te validen la cuenta create un avatar y una firma .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- darknessbat
- 11va Generacion Usser
Hola y bienvenido al foro, espero que disfrutes lo que aquí puedes encontrar, y no olvides leer las reglas de la comunidad, validar tu cuenta y participar activamente
Saludos
8-)
Saludos
8-)

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Bienvenido a esta comunidad, recuerda que después de validar tu cuenta debes ser participativo pues los permisos pueden ser revocados. Ya contamos con chat, así que esperamos también tu participación ahí. :-*

Bienvenido amigo Cesar aunque nadie nace sanbiendo dle JPOP uno aprende
buscando y disfrutando en el proceso musical ,de antemano espero ver su evolucion
como fans del genero muiscal japones 909
buscando y disfrutando en el proceso musical ,de antemano espero ver su evolucion
como fans del genero muiscal japones 909

Uhhh mencionas grupos q no ubico... @_ @..... xD
Solo reconocí Nogizawa46, Cute y Scandal... (necesito aprender mas...)
Bienvenido!!!
Solo reconocí Nogizawa46, Cute y Scandal... (necesito aprender mas...)
Bienvenido!!!