Anuncio sobre Kanazawa Tomoko
Gracias por apoyar a Juice=Juice como siempre. Tenemos un anuncio sobre Kanazawa Tomoko.
Ella ha sido al médico varias veces y ha consultado doctores desde el año pasado. Su condición fue diagnosticda como Endometriosis
Ahora ella ha empezado a tomar medicinas bajo la guía del médico. La razón de esta enfermedad es aún desconocida en la medicina.
Ha incrementado en las mújeres jóvenes últimamente. El 10% de mujeres entre 10-40 años sufren esta enfermedad.
El staff y los miembros Juice=Juice se unirán en un solo para apoyar a Kanazawa desde ahora. Sin embargo, hay diferencias individuales en los síntomas y dolores. Ahora, obedeciendo a la medicina, ella sufre de dolores de cabeza repentinos, vértigo y náuseas.
Sus actividades dependerá de su condición corporal. Estamos preocupados de que sus síntomas puedan cambiar repentinamente. Rogamos por su entendimiento y cooperación. Sentimos haberle causado ansiedad. Trabajaremos duro.
Por favor animad a Juice=Juice y a Kanazawa Tomoko de ahora en adelante también.
La endometriosis lamentablemente es una enfermedad incurable, Evax la define así "La endometriosis es una enfermedad benigna que afecta a las mujeres durante su vida reproductiva y por tanto puede presentarse en la adolescencia ya que los síntomas pueden comenzar después de la primera menstruación". Podeís leer más aquí:
Oculto:
Comunicado de Tomoko:
Creo que por ahora no comentaré nada más que Kanatomo tiene todo mi apoyo y que a pesar de lo que padece hay que seguir tratándola con normalidad y con mucho amor.Muchas gracias por estar siempre apoyando Juice = Juice y a Kanazawa Tomoko.
Yo, Kanazawa Tomoko, he estado yendo al hospital desde finales del año para ser revisada por los médicos, pero el resultado de la última revisión médica fue que me han diagnosticado 「endometriosis」.
Pido disculpas por haber causado preocupación por este repentino anuncio.
Cuando me enteré de esta enfermedad, me sentí muy incómoda. Pero en la actualidad, creo firmemente que no quiero renunciar a mitad de camino en nuestros sueños, con el grupo a mitad de nuestra gira nacional 220 que conducirá hasta al objetivo de nuestro grupo de tener nuestra propia actuación en el Nippon Budokan, así como voy enfrentarme con mi enfermedad a partir de ahora, tengo la intención de ser positivo y continuar con las actividades.
Para los miembros y el personal, así como a todos, por apoyar a la familia Juice=Juice, lo siento mucho por haber causado una considerable inquietud y preocupación.
En el futuro, voy a estar teniendo actividades al tiempo que las consultas acerca de mi condición física, pero al igual que hasta ahora, no, incluso más allá de eso! Voy a verter en todos mis esfuerzos, por lo que humildemente ruego por su amabilidad.
Juice = Juice
Kanazawa Tomoko