Tema - Covers o temas originales en Helloproject

javierjpop
Administrador del Sitio

Tema - Covers o temas originales en Helloproject

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos a lo largo de la historia de Helloproject hemos visto como algunos grupos de Helloproject han traido a la palestra antiguos exitos no precisamente de su produccion pero que hemos sabido valorar con las voces de nuestras idols , tal es el caso de Matsu Wa que interpretaron las W pero pertenece originalmente al duo Aming , sumamos a este otro ejemplo con el tema SouthPaw interpretado por las W pero que es original de las chicas de Pink Lady ejemplos hay muchos , me gustaria compartan los suyos ademas de opinar con que version se quedan o quien sabe quizas descubran el encanto de ambos , las opiniones estan abiertas , aqui les dejo los 2 ejemplos anteriores , Gracias
SOUTHPAW (W)COVER
[youtube]JKoWAK-ynLI[/youtube]
SOUTHPAW (PINK LADY)ORIGINAL
[youtube]xChy6jV3o64[/youtube]

MATSU WA (W)COVER
[youtube]0tgwlJlVTnc[/youtube]
MATSU WA (AMING)ORIGINAL
[youtube]cG2N38Eq2IM[/youtube]
SHOCHUU OMIMAI MOSHIAGEMASU (C-UTE)COVER
[youtube]2wnN2Ot3A6s[/youtube]
SHOCHUU OMIMAI MOSHIAGEMASU (CANDIES)ORIGINAL
[youtube]XW2Y-GexJvU[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Tema - Covers o temas originales en Helloproject

Post by Miyuna »

interesante tema, realmente como las canciones que re-interpretan son más "antiguas", me suelen gustar más las nuevas.

Como en este caso, Ramen daisuki "...." no uta, que era original de Sharan Q pero que las chica de Kobushi Factory reinventaron:

Kobushi factory ver. [Ramen Daisuki Koizumi-san no Uta]
[youtube]Mo6IhS3nAK8[/youtube]

Sharan Q ver. [Ramen Daisuki Koike-san no Uta]

[youtube]DDMQt3a3kYU[/youtube]
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

asu ya recuerdo muy bien ese tema de SharanQ aunque no sabia el nombre ,aunque la presentacion donde la vi no me dejo buena impresion y no es por la cancion sino la forma como estaba ataviado Tsunku una verdadera paliza visual
[youtube]W-YfPP7MNvo[/youtube]
lo que debo decir ahora ya viendo la version de Kobushi factory es que esa me gusta muchisimo mas te agradesco me hayas mostrado este video
y a continuacion complemento el post mostrando otro ejemplo de cover

aqui el Mv original del tema THE STRESS de Chisato Moritaka
[youtube]C63a68IRsrM[/youtube]
Aqui la version del tema THE STRESS con Natsumi Abe
[youtube]L-B9XssPipg[/youtube]
ESTO TIENE PARA MAS .... participen chicos
Image
Jonathan
Juice Juice
Juice Juice

Post by Jonathan »

A mi me gusta muchísimo el cover "Dschinghis Khan" que hizo Berryz Kobo(Aunque más que cover creo que es adaptación). Canción cuyos cantantes originales corresponde a una banda alemana cuyo nombre curiosamente es "Dschinghis Khan" también. Recuerdo haber escuchado esta canción en youtube, pero la versión Acapella, luego me demoré encontrando el nombre de dicha canción porque del video donde lo vi, correspondia a un video donde estaban 3 canciones a capella de diversos conciertos de las berryz. Suerte que en los comentarios alguien habia publicado los nombres de las canciones. Pero cuando lo puse en el buscador Oh! sorpresa me aparecieron resultados de la canción pero cantados por los alemanes antes mencionados. De igual manera la versión original también está super buena!..Pero me quedo con mis chicas :3
He aquí la versión de Berryz Koubou:
[youtube]KzmFMOS8Qtg[/youtube]
Versión original:
[youtube]pzmI3vAIhbE[/youtube]
Image
Berryz Koubou, melodía en mi corazón.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

uy men el Dschinghis khan las berryz le sacaron provecho y fuue un temazo claro con el toque que ellas le dieron sin desmerecer al original pero a veces es necesario adaptar los viejos temas a estas epocas para que las nuevas generaciones se enganchen , otro tema que las Berryz tienen y a su estilo es el de Too much so much very much que originalmente es de Bird Thongcha pero que las Berryz ejecutan magistralmente aqui los 2 mvs

Loving you too much Berryz Koubou
[youtube]IF9AgZevL2g[/youtube]
aqui el video original de Bird Thongcha llamado Too much so much very much
[youtube]0q1UBc32RwE[/youtube]
Image
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

Otro cover de C-ute es el de la canción Kono Machi que es originalmente de Moritaka Chisato, además las chicas la cantan en forma de balada :-x

(Cover) C-ute - Kono Machi
[youtube]EMp4DS64zTE[/youtube]

(Original) Moritaka Chisato - Kono Machi
[youtube]_1yfJSdSLrk[/youtube]
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

E estado siguiendo ultimamente a Chisato Moritaka ademas de su talento debido a que estuvo ligada a Helloproject por haber pertenecido a UP FRONT es por eso que hay varios covers en hellloproject de sus exitos desconocia lo de kono machi aunque en un concierto recuerdo ver a las C-ute con una dama aparte dedusco que se trataba de ella , Chisato Moritaka es genial la forma en que canta kono machi es fantastica y creo que las C-ute tambien hicieron un buen trabajo interpretandolo en modo balada , buen dato geg98 , tambien tiene otros temas para helloproject entre ellos el llamado Watarasebashi que canta tambien Aya Matsuura,
Aqui justamente tenemos a Chisato Moritaka interpretandolo
[youtube]WZ6L0ywmYlA[/youtube]
aqui Aya Matsuura cantando Watarasebashi ,version close up
[youtube]FridPVz5fUo[/youtube]
Image
Jonathan
Juice Juice
Juice Juice

Post by Jonathan »

Me puse a ver una vez más los videos que compartieron y me entraron ganas de compartir más covers también.
En esta oportunidad me gustaría mostrarles covers pero realizados en algunos conciertos :)
Uno de los que más me gusta es Robo Kiss, originalmente interpretado por W, pero que fue cantada por Sayumi(Morning Musume) y Risako (Berryz Kobou). Y también hay otra versión donde la cantan Chinami y Yurina (ambas de Berryz) después que las chicas de W les hagan la introducción de la canción :)
La versión que más me gusta es la de Risako y Sayumi *_*

Canción original de W (live) :
[youtube]GTg_e8SDY2s[/youtube]

Versión de Sugaya Risako y Michishige Sayumi
[youtube]nGUbxc_NZSI[/youtube]

Robo kiss a cargo de Chinami y Yurina
[youtube]Q8CwGm_3GKQ[/youtube]

PD: La versión original de Loving you too much me gustó mucho. Creo que incluso ahora si puedo tratar de cantarla a mi chica especial.
PD2: ya estaré nuevamente por aquí compartiendo más covers, por lo general de las chicas de Berryz n_n
Last edited by Jonathan on Mon, 11 Jan 2016, 11:40, edited 2 times in total.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

bueno este tema mas se va por los cover de exitos de otros artistas pero el robokiss fue interpretado muy bien por las artistas que mencionaste a sus estilo claro esta siendo la que mas me gusto justamente la de sayumi y risako jejeje , eso si nada como las W inolvidables ellas,

Aqui les comparto otro cover a manos de las W con el tema llamado Shiroi iro wa koibito no iro que originalmente interpretaron las cantantes Betsy & Chris , recordemos ademas que este tema lo escribio Kazuhiko Kato en 1970 , veamos pues ambas versiones

aqui la version del tema Shiroi iro wa koibito no iro a cargo de las W
[youtube]90miPeAN4OM[/youtube]

aqui la version original del tema Shiroi iro wa koibito no iro con Betsy & Chris
[youtube]BMkJjevfaiY[/youtube]
Image
Jonathan
Juice Juice
Juice Juice

Post by Jonathan »

Continuando con covers presentados en conciertos por chicas de HP! pues me gustaría compartirles la canción "Chu! Natsu Party", canción original del grupo 3Nin Matsuri. Entre los diversos artistas que hicieron cover de esta canción fueron: el trío conformado por Momoko, Yurina y Chinami durante una presentación de HP titulada: "Hello! Project 2005 Winter ~A HAPPY NEW POWER! 白組~ より". La misma canción fue presentada también por tres berries nuevamente, pero en esta ocasión cambió una vocalista siendo el trío: Miyabi, Yurina y Chinami, este cover lo realizaron en el 2006 en el concierto de Berryz Koubou llamado: " Natsu Natsu! ~Anata wo Suki ni Naru Sangenzoku~". Otras versiones más de esta canción corresponden al dúo conformado por Risako y Sayumi (siempre que se junta este par me encanta *_*) las cuales cantaron este éxito en el 2008 en el Performance de Hello! Project titulado "Summer Wonderful Hearts Kouen - Hishochi de Date Itashima Show". Nuevamente tenemos la misma canción pero esta vez cargo de la grandiosa Reina Tanaka en una presentación de Morning Musume en Hawaii. Y finalmente concluiré este festín de videos con Chu! Natsu Party cantado por las chicas de Angerme (S/mileage).

Ahora, mi cover favorito está en empate entre dos performance: 1° las pequeñitas Momoko, Yurina y Chinami del 2005 pues fue con su video con el cual conocí la canción, así que sería algo así como amor a primera vista o primer oído :p..porque sus voces me encantaron.y el otro es la presentación de Risako y Sayumi, ya que como mencioné antes, siempre que cantan ambas me fascina.

A continuación los vídeos :

CANCIÓN ORIGINAL
3Nin Matsuri-"Chu! Natsu Party"
[youtube]cleoMfGZnEg[/youtube]

COVERS:
Momoko, Chinami y Yurina-"Chu! Natsu Party" 2005 A HAPPY NEW POWER! 白組~ より
[youtube]_tdmvqKwrzc[/youtube]

Risako y Sayumi - "Chu! Natsu Party" 2008 Summer Wonderful Hearts Kouen - Hishochi de Date Itashima Show
[youtube]QM_v4OvK-q0[/youtube]

Reina Tanaka-"Chu! Natsu Party"
[youtube]egmHZkcmVg8[/youtube]

Miyabi, Yurina y Chinami-""Chu! Natsu Party" 2006 Natsu Natsu! ~Anata wo Suki ni Naru Sangenzoku~
[youtube]K6CP4MlTBL0[/youtube]

S/mileage-"Chu! Natsu Party" Hello! Project 2011 SUMMER ~ニッポンの未来は~ WOW WOW ライブ』より
[youtube]lcM8ahscYq8[/youtube]
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”