Concurso de sopa de letras - Participa ahora !!
- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser
Re: Concurso de sopa de letras - Participa ahora !!
VIERNES .... terminado ... gracias por la info javier... si curioso... pero que detalle estas tres voces verdad'??
ahhh megumi ... el centro de C ute y miyabi que la verdad eran sus tiempos ms geniales en H!P y que decir de un peso pesado .... MIKITty!!!
A VER ESTE FUE MI RESULTADO ...
P oLO
ahhh megumi ... el centro de C ute y miyabi que la verdad eran sus tiempos ms geniales en H!P y que decir de un peso pesado .... MIKITty!!!
A VER ESTE FUE MI RESULTADO ...
P oLO
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Hola Chicos los resultados que tengo del dia viernes ya tienen un primer lugar adelheid125 con un puntaje de 6014 gana 10 puntos y gana el PRIMER LUGAR DE ESTE JUEGO con un total de 23 puntos Felicitaciones ADELHEID125 puedes reclamar tu premio de la lista segun las reglas que especifique.
ahora Heii-chan tiene el 2do lugar con 5994 y obtiene 5 puntos con lo cual alcanza en linea general 7 puntos , sigue asi que ahora queda pendiente el logro del 2do puesto de este juego a ver quien consigue primero los 20 puntos o mas .
PD.Para Heii-Chan quien me pidio una aclaracion aqui la misma , Cuando me dispuse a revisar los puntajes del dia jueves 19 observe que habias provisto un enlace el cual logicamente le di click pero no sucedio absolutamente nada no abrio , pensando era problema del navegador abri en Chrome y lo mismo no responde dicho enlace , recien a dia de hoy el enlace esta abriendo , pienso que quizas fue un error de la misma ubicacion que lastimosamente no respondio ese dia y como yo debia tener un resultado dada la premura no pude tomar en cuenta tu captura en donde efectivamente tienes un puntaje elevado , aun asi me disculpo por las molestias del caso , involuntarias pero al fin al cabo es lo que sucedio , continua participando !!! sea cual fuera el resultado final sere justo con todos los que participaron ,Gracias
ahora Heii-chan tiene el 2do lugar con 5994 y obtiene 5 puntos con lo cual alcanza en linea general 7 puntos , sigue asi que ahora queda pendiente el logro del 2do puesto de este juego a ver quien consigue primero los 20 puntos o mas .
PD.Para Heii-Chan quien me pidio una aclaracion aqui la misma , Cuando me dispuse a revisar los puntajes del dia jueves 19 observe que habias provisto un enlace el cual logicamente le di click pero no sucedio absolutamente nada no abrio , pensando era problema del navegador abri en Chrome y lo mismo no responde dicho enlace , recien a dia de hoy el enlace esta abriendo , pienso que quizas fue un error de la misma ubicacion que lastimosamente no respondio ese dia y como yo debia tener un resultado dada la premura no pude tomar en cuenta tu captura en donde efectivamente tienes un puntaje elevado , aun asi me disculpo por las molestias del caso , involuntarias pero al fin al cabo es lo que sucedio , continua participando !!! sea cual fuera el resultado final sere justo con todos los que participaron ,Gracias

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Mi puntaje del día sábado n.n Y muchas gracias por la aclaración entiendo cual fue el problema.

- adelheid125
SUGOI!!!
la verdad sorprendido .... bueno agradecimiento a ti javier y a los chicos que le pusieron ganas en este pequeño desafio miyuna hacker y a Heii-chan.... la verdad ella si que rompio con la sopa de letras....!!!!
ME TOMARE HASTA MAÑANA PARA DECIDIR EL MATERIAL CORRESPONDIENTE POR QUE TIENES MUCHAS JOYITAS .. Y LA VERDAD TODO ES GRAN MATERIAL ... PERO MAÑANA TENDRAS MI RESPUESTA... PERO SIN ANTES DECIR GRACIAS FORO GRACIAS BLOGS POR OTRO AÑO Y QUE CADA DIA CREZCA MUCHO Y QUE QUE CADA AÑO SEAMOS MAS !!! SEÑORES .. AGUANTE HELLO PROJECT HEAVEN Y A TODOS LOS QUE LO COMPONEN.....
P.D. SE QUE YA NO CUENTA PERO ESTE MI PUNTAJE DEL SABADO ... BUENO NO0 QUERIA QUE TERMINARA TALVEZ...... :? :?
p Olo
la verdad sorprendido .... bueno agradecimiento a ti javier y a los chicos que le pusieron ganas en este pequeño desafio miyuna hacker y a Heii-chan.... la verdad ella si que rompio con la sopa de letras....!!!!
ME TOMARE HASTA MAÑANA PARA DECIDIR EL MATERIAL CORRESPONDIENTE POR QUE TIENES MUCHAS JOYITAS .. Y LA VERDAD TODO ES GRAN MATERIAL ... PERO MAÑANA TENDRAS MI RESPUESTA... PERO SIN ANTES DECIR GRACIAS FORO GRACIAS BLOGS POR OTRO AÑO Y QUE CADA DIA CREZCA MUCHO Y QUE QUE CADA AÑO SEAMOS MAS !!! SEÑORES .. AGUANTE HELLO PROJECT HEAVEN Y A TODOS LOS QUE LO COMPONEN.....
P.D. SE QUE YA NO CUENTA PERO ESTE MI PUNTAJE DEL SABADO ... BUENO NO0 QUERIA QUE TERMINARA TALVEZ...... :? :?
p Olo
Last edited by adelheid125 on Mon, 23 Nov 2015, 00:35, edited 1 time in total.
- javierjpop
De nada Adelheid125 te ganaste ese puesto y ps a esperar tu pedido , bueno ahora nos resumimos al dia sabado 21 en donde la unica ganadora de los 10 puntos es Heii-Chan con un puntaje de 6031 con lo cual alcanza un total de 17 puntos , bien hecho !!! RECUERDEN que este concurso termina indefectiblemente el dia 24 de nov asi que aun pueden ganar .
YA DISPONIBLE EL CUADRO CORRESPONDIENTE AL DIA DOMINGO 22 :?
YA DISPONIBLE EL CUADRO CORRESPONDIENTE AL DIA DOMINGO 22 :?

- adelheid125
Good night ... bueno ya tube mis elecciones .... la verdad me rompi la cabeza pensando tenes muy buen material pero ... elegi estos dos ya que son dvd que no tengo espero estan bajo las condiciones.....
25-(DVD ISO)Alo Hello 3 Morning Musume - Disco Doble capa
31-(DVD ISO)C-ute HAS COME - Magazine de C-ute con retos (recomendado)
me gustan muchos sus juegos y son para un fin de semana así que elijo estas...!!!
p.d. bueno tambien dejo elo del dia domingo .. como dije no puedo dejar de jugar la sopita de letras !!!
a ver que les parece !!!
p Ol o :?
25-(DVD ISO)Alo Hello 3 Morning Musume - Disco Doble capa
31-(DVD ISO)C-ute HAS COME - Magazine de C-ute con retos (recomendado)
me gustan muchos sus juegos y son para un fin de semana así que elijo estas...!!!
p.d. bueno tambien dejo elo del dia domingo .. como dije no puedo dejar de jugar la sopita de letras !!!
a ver que les parece !!!
p Ol o :?
- javierjpop
ok entendido adelheid se nota que te a gustado el jueguito y normal que juegues sin embargo aun debo encontrar al 2do ganador o ganadora y en vista que el cuadro del domingo no a sido completado por otro usuario , lo seguire dejando para que lo completen , reiterando que esta actividad acaba el dia 24.

Aquí el resultado del día de hoy...ayer lastimosamente no pude hacerlo :/ pero hoy estoy de vuelta :3

- javierjpop
ya resuelto el cuadro que deje el dia domingo por Heii -Chan ya tenemos a ella como ganadora del 2do puesto con 27 puntos ,FELICITACIONES ya puedes escoger los aportes de la lista segun las especificaciones que e dado , escoge con sabiduria !!! .
Igualmente se agradece en general a todos por participar de este juego cuyo unico pretexto aparte de entretenerlos es de compartirles mi material , lo seguire haciendo de todas maneras !!!!
Igualmente se agradece en general a todos por participar de este juego cuyo unico pretexto aparte de entretenerlos es de compartirles mi material , lo seguire haciendo de todas maneras !!!!

owo Gracias el juego me ah gustado mucho, como hay cosillas que no entiendo sobre lo del premio eh elegido dos por si el primero que elegí no se puede tal ves el segundo si n.n y gracias por el juego :33
1. 46-(DVD ISO)C-ute BUS TOUR SIGHTSEEING COMPANY VOL 1 Y 2-Tour de C-ute con visitas - 2 DISCOS DVD (No estoy segura que se pueda sino ps no hay problema, pero si si genial)
2.4-(DVD ISO)Airi CLEAR -Making Photobook -Suzuki Airi (Por si el primero no se puede espero este si n.n)
1. 46-(DVD ISO)C-ute BUS TOUR SIGHTSEEING COMPANY VOL 1 Y 2-Tour de C-ute con visitas - 2 DISCOS DVD (No estoy segura que se pueda sino ps no hay problema, pero si si genial)
2.4-(DVD ISO)Airi CLEAR -Making Photobook -Suzuki Airi (Por si el primero no se puede espero este si n.n)