Concurso de sopa de letras - Participa ahora !!
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Concurso de sopa de letras - Participa ahora !!
Disculpen la demora amigos los resultados del dia martes tiene como ganador de los 2 puntos a geg98 con 6031 y el usuario adelheid125 obtiene 1 punto con un puntaje de 5967
Ya esta disponible el cuadro correspondiente al dia jueves 19 de nov , a , ademas les adelanto los puntajes de como van los competidores aqui los mismos:
hacker 4 puntos
meiko 4 puntos
Heii-Chan 2 puntos
geg98 4 puntos
adelheid125 3 puntos
Debido a que esta competencia esta relativamente pareja vamos a aplicar el modo HARD ademas de todo premiando con 10 puntos al ganador y 5 puntos al 2do lugar asi que agudizen su vista y resuelvanlo con prontitud .
Ya esta disponible el cuadro correspondiente al dia jueves 19 de nov , a , ademas les adelanto los puntajes de como van los competidores aqui los mismos:
hacker 4 puntos
meiko 4 puntos
Heii-Chan 2 puntos
geg98 4 puntos
adelheid125 3 puntos
Debido a que esta competencia esta relativamente pareja vamos a aplicar el modo HARD ademas de todo premiando con 10 puntos al ganador y 5 puntos al 2do lugar asi que agudizen su vista y resuelvanlo con prontitud .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Mi puntaje del día Jueves :33

https://app.box.com/s/iwb1el74ckla6bii8lakwf6v0g8su7de
Y me siento medio burra sin poder lograr hacer que se vea mi imagen, si alguien puede ayudarme lo agradeceria n.n

https://app.box.com/s/iwb1el74ckla6bii8lakwf6v0g8su7de
Y me siento medio burra sin poder lograr hacer que se vea mi imagen, si alguien puede ayudarme lo agradeceria n.n
Last edited by Heii-Chan on Fri, 20 Nov 2015, 22:07, edited 3 times in total.

- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser
Heii-Chan wrote:Mi puntaje del día Jueves :333
https://app.box.com/representation/file ... 2048/1.png
a bueno .. guárdalos como imagen mira yo le hago una foto y la pongo en paint luego lo subo como archivo adjunto .-....!!!
:razz:
p Olo
Last edited by adelheid125 on Thu, 19 Nov 2015, 15:43, edited 1 time in total.
- adelheid125
señores RESPUESTA DE DIA JUEVES---!!!!
esta mas dificil la verdad.....
pO lo :? :?
esta mas dificil la verdad.....
pO lo :? :?
- adelheid125
ahhh y una cosa mas .... QUE HERMOSO TEMA ... no sabia que miki y miyabi hicieran una cancion juntas una preguntona mas es megumi verdad'??? ' murakami megumi.... la verdad mira que pense que tenia una buena videografia y este tema no lo escuche gracia... voy a buscarlo o si alguien lo tiene en HD por favor ...
me re-encanto esta cancion
:?
p Olo
me re-encanto esta cancion
:?
p Olo
- javierjpop
Efectivamente esa shuffle unit corresponde al 2005 se llama Sexy otona jan y la cancion se llama Onna kanashii otona que seria algo asi como triste mujer adulta , el pv si esta en dvd solamente , la presentacion si esta en el foro me parece en hd y si es Megumi Murakami , Miki Fujimoto y Miyabi Natsuyaki .triple M que curioso 8-)

- javierjpop
el ganador del cuadro dia jUEVES 19 fue adelheid125 con 6004 de puntaje y obtiene 10 puntos con este puntaje pasa a tener 13 puntos en el puntaje general
y el 2do lugar fue para Hacker29 con un puntaje de 5845 y obtiene 5 puntos ,con este puntaje alcanza en el conteo general 9 puntos ,
YA ESTAMOS A POCO DE TENER GANADORES EL SGTE CUADRO PODRIA DEFINIR AL GANADOR DEL 1ER LUGAR Y POSTERIORMENTE DECIRNOS QUIEN VA POR EL 2DO LUGAR , YA ESTA DISPONIBLE EL CUADRO DEL DIA VIERNES 20 IGUALMENTE EN MODO HARD Y CON 10 PUNTOS PARA EL 1ER LUGAR Y 5 PARA EL 2DO ---FIGHTING !!!!
PD: Heii-chan puedes subir las imagenes a un servicio de imagenes ejem, Tinypic o imgur y copia el codigo de la imagen aqui encerrandolo en las baliza de image solo presiona la herramienta de posteo IMG y encierra entre esos 2 el enlace que tengas .
y el 2do lugar fue para Hacker29 con un puntaje de 5845 y obtiene 5 puntos ,con este puntaje alcanza en el conteo general 9 puntos ,
YA ESTAMOS A POCO DE TENER GANADORES EL SGTE CUADRO PODRIA DEFINIR AL GANADOR DEL 1ER LUGAR Y POSTERIORMENTE DECIRNOS QUIEN VA POR EL 2DO LUGAR , YA ESTA DISPONIBLE EL CUADRO DEL DIA VIERNES 20 IGUALMENTE EN MODO HARD Y CON 10 PUNTOS PARA EL 1ER LUGAR Y 5 PARA EL 2DO ---FIGHTING !!!!
PD: Heii-chan puedes subir las imagenes a un servicio de imagenes ejem, Tinypic o imgur y copia el codigo de la imagen aqui encerrandolo en las baliza de image solo presiona la herramienta de posteo IMG y encierra entre esos 2 el enlace que tengas .

Hola aqui mi puntuación del día viernes, muchas gracias por enseñarme como publicar una imagen n.n
Y quería hacer una pregunta no es por hacer bronca ni nada xD, pero porque no tuvieron en cuenta mi puntaje del jueves? ya que me enseñaron lo de poner la imagen la coloque en ese mensaje pero también deje el link como estaba para que vieran que si es la misma, solo preguntaba porque no me tuvieron en cuenta ya que también tuve un buen puntaje mayor a quien tubo el primero, bueno solo es una duda espero me la aclaren :3

Y quería hacer una pregunta no es por hacer bronca ni nada xD, pero porque no tuvieron en cuenta mi puntaje del jueves? ya que me enseñaron lo de poner la imagen la coloque en ese mensaje pero también deje el link como estaba para que vieran que si es la misma, solo preguntaba porque no me tuvieron en cuenta ya que también tuve un buen puntaje mayor a quien tubo el primero, bueno solo es una duda espero me la aclaren :3