Wenas a tod@s... Shingo les saluda
Wenas a tod@s... Shingo les saluda
Bueno ps mi amiwa Roxy a kien estimo muxo me dio el link nuevo para q me registre y ps aki estoy....
Ps me presento para los q no me conocen mi nombre es Anibal y mi nick es Shingo..... soy d Ecuador y me guxta el Hello! Poject desde hace varios y el grupo q me guxta es Morning Musume aunq ya llevo meses q estoy desactualizado.... bueno espero ponerme al dia poco a poco en este grandioso mundo...^^
Es todo lo q puedo decir x ahora..... ^^
Ps me presento para los q no me conocen mi nombre es Anibal y mi nick es Shingo..... soy d Ecuador y me guxta el Hello! Poject desde hace varios y el grupo q me guxta es Morning Musume aunq ya llevo meses q estoy desactualizado.... bueno espero ponerme al dia poco a poco en este grandioso mundo...^^
Es todo lo q puedo decir x ahora..... ^^
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Wenas a tod@s... Shingo les saluda
Saludos bienvenido al foro helloprojectheaven contamos con tu ayuda y comentarios esta nueva temporada , todo lo que desees aportar sera bien recibido ,que tengas buena estadia cada vez que ingreses .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Hola, bienvenido a este nuevo foro y participa mucho!!
Ya es hora de comenzar nuestro tour 2011 por el mundo Hello project! (6)
Ya es hora de comenzar nuestro tour 2011 por el mundo Hello project! (6)
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Eh vuelto... hehehe :?
Bienvenido de nuevo :( ¡espero verte mucho por aquí!.
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
- javierjpop
Asu shingo el tuyo si es un regreso de siglos no sabiamos de ti hace tiempo que bueno que regresas y espero que con fuerza , no te olvides que para volver a acceder a todas las categorias tiene que pedir validacion de cuentas , lee las reglas del foro atentamente , no te olvides ademas que el aniversario se acerca este 10 de noviembre cumpliremos 7 años asi que seria genial que participes ademas de los juegos que haremos ese dia.shingo wrote:Eh vuelto... hehehe :?

La verdad si he regresados a los tiempos, eso espero tambien ya estar mas seguido por aqui, y si lei las reglas pero como recien ingreso no creo que pueda acceder a la validación "creo yo" al igual debo ponerme al corriente ya que he estado alejado de este mundo....
Miyuna wrote:Bienvenido de nuevo :( ¡espero verte mucho por aquí!.
Muchas gracias Miyuna, yo tambien espero eso ya que de verdad son años los que me he desaparecido....^^
- javierjpop
A la validacion si se puede ingresar sin ningun problema :?

Muchas Gracias por la info javierjpop....^^javierjpop wrote:A la validacion si se puede ingresar sin ningun problema :?