Hola~
Hola~
Hola a todos, soy Anderson, de Lima - Perú. Tengo 26 años; y la verdad, me registre en el foro por que vi que tienen la película de Ousama Game en 1080p y ¡Subtitulada!, que justo la estoy buscando porque me leí el manga y me ha gustado mucho, y quisiera tener la película en esa calidad. Sé que mi registro ha sido algo interesado, pero eso no quita que ahora pueda pasar un rato agradable acá en el foro.
¡Gracias de antemano por sus bienvenidas! :)
¡Gracias de antemano por sus bienvenidas! :)
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Hola~
Hola que tal compatriota un saludo aqui de Tacna , bueno pues bienvenido al foro , no creo que pueda llamarsele interesado tu ingreso al foro ya que de una manera un otra el fin es que algo del foro o de nuestro fansub pueda atraerte y es lo que a sucedido , lo importante es que continues con nosotros ademas que dentro de poco cumple la comunidad 7 años asi que nos gustaria participes , no se si ya pediste la validacion de tu cuenta porque es la unica manera de acceder a las descargas y gran parte del foro si no es asi te deje el enlace a la misma ----http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... 166&t=7084 solo entras solicitas y eso es todo se procedera en breve a realizarse , no te olvides que si no hay actividad se anulara la cuenta , gracias :?

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Gracias por la bienvenida javierjpop, y que bueno que seas peruano como yo. Y si quisiera tener mas actividad en el foro, siempre me ha gustado el mundo del Internet (Hasta antes tenía una web)
Ojalá puedan validar mi cuenta, solo lo solicito en un comentario, o ¿cómo es el proceso?
Saludos :)
Ojalá puedan validar mi cuenta, solo lo solicito en un comentario, o ¿cómo es el proceso?
Saludos :)
- javierjpop
- Administrador del Sitio
en la respectiva direccion la pides y eso es todo , solo esperas se confirme la misma. :?
http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... 166&t=7084
http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... 166&t=7084

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
¡Gracias! javierjpop
bienvenido! ¡espero que después de descargar la peli veas que el foro también tiene otras cosas buenas!. ¡Disfruta!. 8-)
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Se bienvenido
y busca mas info, quizas te gusten mas cosas...
...y aun no lo sabes XD
saludos
8-) 8-) 8-)
y busca mas info, quizas te gusten mas cosas...
...y aun no lo sabes XD
saludos
8-) 8-) 8-)
-
Deyu-Uchiha
- Helloproject Kenshuusei

¡Hola a todos!
Soy Deyu, del hermoso ombligo del mundo (?) Ecuador, tengo 23 años, me gustan muchísimo las girlbands tanto de K-POP como de J-POP, pero principalmente soy fan de AKB48 y Grupo48 en general; aunque hace casi un año he mostrado mi interés por Hello Project, en especial Momosu y Berryz Koubou (</3). Descubrí el foro porque llevo muuuucho tiempo intentando encontrar los PVs de Momosu y Berryz además de las otras girlbands de H!P. Soy algo timida (?????) así que espero pueda hacer amigos en el foro y disfrutar mucho de su contenido, dar mucho amor a los grupos y pasar un lindo rato aquí. Espero que nos llevemos bien ; ;
¡Saludos a todos! C:
Soy Deyu, del hermoso ombligo del mundo (?) Ecuador, tengo 23 años, me gustan muchísimo las girlbands tanto de K-POP como de J-POP, pero principalmente soy fan de AKB48 y Grupo48 en general; aunque hace casi un año he mostrado mi interés por Hello Project, en especial Momosu y Berryz Koubou (</3). Descubrí el foro porque llevo muuuucho tiempo intentando encontrar los PVs de Momosu y Berryz además de las otras girlbands de H!P. Soy algo timida (?????) así que espero pueda hacer amigos en el foro y disfrutar mucho de su contenido, dar mucho amor a los grupos y pasar un lindo rato aquí. Espero que nos llevemos bien ; ;
¡Saludos a todos! C:
-
hacker.29
Deyu-Uchiha wrote:¡Hola a todos!
¡Saludos a todos! C:
Tranquila aquí la vas a pasar super cualquier duda que tengas o necesite nos avisas y te colaboramos. 8-)
- darknessbat
- 11va Generacion Usser

Bienvenida a la comunidad Deyu, que bueno que nos hayas escogido, pero este no es el lugar para presentarte, tienes que abrir un nuevo tema para tu presentación y no como respuesta en otra... de cualquier forma, nuevamente te doy la bienvenida y disfruta tu estancia en el foroDeyu-Uchiha wrote:¡Hola a todos!
¡Saludos a todos! C:
8-)

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando