Aperturamos el registro en el Foro

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Aperturamos el registro en el Foro

Post by javierjpop »

Image
Hola a todos tal como anuncie dias atras el dia de hoy hago efectivo el registro de usuarios y el post para validar sus cuentas el cual es requisito obligatorio para acceder , dejo en claro que esta apertura es temporal y aunque no hemos hecho cambios en las reglas del foro ,nos vamos a centrar en la participacion de los nuevos usuarios , quienes deseen conservar sus cuentas solo hagan un buen uso de sus privilegios comentando , colaborando y demas , pregunten por si tuvieran dudas o inquietudes y no habran mayores problemas , el Foro Helloprojectheaven tiene mucho que ofrecerte asi que participa ya !!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Rubn4
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Aperturamos el registro en el Foro

Post by Rubn4 »

Leyendo todas las reglas y estando de acuerdo no tengo ningún problema :? espero sea la sección para validar :mad: saludos.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Saludos , este no es el post para validacion sino saliendo de aqui el que dice VALIDACION DE CUENTAS AQUI 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

mmmm..... necesito actualizar? ?' y validar mi cuenta .. es para un nuevo orden verdad¡¿¿ gracias entonces te paso mis datos nos vemos !!
p Olo :?
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”