Tsunku deja de ser productor de H!P + Libro

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Tsunku deja de ser productor de H!P + Libro

Post by SakuraMoonlight »

Se ha dado a conocer la noticia de que Tsunku "se graduó" como productor de H!P, después del Morning Musume '14 Live Concert in New York el 5 de octubre del 2014.

Esta nota recién se dió a conocer en su nuevo libro titulado "Dakara, Ikiru" [Esp: Esta es la razón por la cual viviré] (Cover arriba), donde además habla del cáncer que lo llevó a remover sus cuerdas vocales.

Tsunku seguirá como compositor de canciones dentro de H!P, pero tomará también otros rumbos.

Sin duda es un gran shock para todos los que seguimos el conglomerado pues él lo ha llevado a donde está ahora y extrañaremos ver el Producer by Tsunku en cada concierto, lo importante es su salud y que seguirá componiendo para las chicas.

!Ánimo Tsunku-san, siempre te apoyaremos!
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Tsunku deja de ser productor de H!P + Libro

Post by meiko »

Otsukaresama deshita!!

Muchas gracias a Tsunku por brindarnos este mundo tan maravilloso, espero que aun con el bache de salud que ha tenido él esté bien y con animo de seguir adelante, hacer otras cosas y seguir exprimiendo la vida al máximo.

Me da pena conocer esta noticia, pero no me ha extrañado saberlo ya que se intuía que ya había dejado de ser tan participe dentro de H!P, pero estoy segura que nunca se desligará del todo y seguirá dando opiniones e ideas ^^ y por supuesto seguirá componiendo lo cual es genial
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Fue un shock ver la noticia esta mañana en el facebook del foro, me da pena que se vaya porque todo esto ha sido posible gracias a él, pero entiendo que tras su enfermedad quiera disfrutar de su vida estando con los suyos. Lo que me sorprendió es cuanto tiempo llevaba sin serlo, ¡le deseo lo mejor de igual manera!

¡Buen trabajo!
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Un productor y creador de tantos exitos como Tsunku tiene para mas que un libro , ojala pudiera te er uno de esos con traduccion claro ,infinitas gracias maestro , espero siga metiendo cuchara con su genialidad creativa . 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by sayumi »

como quisiera tener su libro traducido
pero bueno todo sea por su salud , lo bueno es que seguira junto hhpp
aun componiendo :-* :-*
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Riho dijo en su blog que permanecería como productor musical de Morning Musume, por suerte no ha abandonado del todo a nuestras chicas.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”