Holaaaaaaaaaaaaaa me presentoooo
Holaaaaaaaaaaaaaa me presentoooo
Hola
Me presento
Soy Julian de Chile de la ciudad de Melipilla, tengo 38 años y llevo años en esto del anime, figuras, juegos, doramas , live action , mangas y musica japonesa.....soy fans de Morning musume y sobre todo de Sayumi la cual me compre todooo todooo lo que salio sobre su graduacion ahora espero lo ultimo que encargue a japon y es un libro sobre su vida y como llego a transformarse en leyenda y buenoooooo buena onda estar por aca y bueno siempre es genial conocer gente que le gusta lo mismo que a uno y es su pasion al igual que yo...
Bueno el que desee intercambiar material de anime o morning musume les dejo mi face
https://www.facebook.com/seiya.kaiherokou
Saludosssss y nos vemos ahhhhhhhhhhhhh y si tienen cositas para vender de sayumi me hablan jejejejeje
Me presento
Soy Julian de Chile de la ciudad de Melipilla, tengo 38 años y llevo años en esto del anime, figuras, juegos, doramas , live action , mangas y musica japonesa.....soy fans de Morning musume y sobre todo de Sayumi la cual me compre todooo todooo lo que salio sobre su graduacion ahora espero lo ultimo que encargue a japon y es un libro sobre su vida y como llego a transformarse en leyenda y buenoooooo buena onda estar por aca y bueno siempre es genial conocer gente que le gusta lo mismo que a uno y es su pasion al igual que yo...
Bueno el que desee intercambiar material de anime o morning musume les dejo mi face
https://www.facebook.com/seiya.kaiherokou
Saludosssss y nos vemos ahhhhhhhhhhhhh y si tienen cositas para vender de sayumi me hablan jejejejeje
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Holaaaaaaaaaaaaaa me presentoooo
Hola que tal aqui te recibimos con buena onda , cuida mucha esa coleccion tan valiosa que tienes , ya tu idoll favorita no esta pero seguir a las morning musume de ahora tambien es un deleite , ojala puedas participar con tus opiniones ,descargando o subiendo algo en este foro , necesitaras validar tu cuenta para un completo acceso , pasate por las reglas del foro y tendras lo necesario ,cuidase y nuevamente bienvenido.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
gracias... no pude poner un avatar ni firma porque dice que esta desactivado y para la firma dice que no tengo permiso.... entonces como lo hago???
gracias
gracias
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Todo se activara apenas solicites la validacion en la seccion respectiva . hay hasta un baner que indica donde acudir esta debajo del reproductor de video.seiyaku wrote:gracias... no pude poner un avatar ni firma porque dice que esta desactivado y para la firma dice que no tengo permiso.... entonces como lo hago???
gracias

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Bienvenido, cualquier duda no dudes en consultarnos, participa y se constante con tus comentarios. Saludos

- darknessbat
- 11va Generacion Usser

Hola, bienvenido a esta comunidad, espero la disfrutes como todos los que estamos aqui, y que la sientas como tu segunda casa... saludos desde Mexico
8-) 8-)
8-) 8-)

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
bienvenido seguro te sentiras mas que comodo aqui
:-* :-*
:-* :-*
Bienvenido, espero que la pases bien en el foro! disfrutalo! :?

злов37.6BettBettIntoМеньJeweVitaУстьТараNora1404профHardJeweStarMenuУсосКитаRajnTeleiPodOpti
easyBounромамузыChilмаршсертЧовдBreaПухаAlleматрLaurSlenсертЖураВолкGoreАркрJetFучасTonyPayo
blonслезNicoXsanVasiWindMornNintSeelПрянWiimElegGrimНишнvadiБешаЮллеGoblсловЕГАдNighCottДани
WoolGiocкатаHeroWindDisnRaymSmasкороWindунивLasswwwcJeweKrieTeddChroвзлеКитаJeweELEGXboxSony
MystмешоИ-85RondосвяБугаLuigMemoфабрвелеAnniBernOrigStevRobeWindБелоMakeстреSkatсочиJoelМаку
ResiклейизолмесяMinuКитаПроиAskoWindГорьDownАртиJeanКолиБертM882ЛихарабоValgПроирубл1985Jazz
АртиязыккараудовSCRAHounгранWindPinnлистLEGOBorkValeFranBritромаЛитРсловИванАтилLuxuGaiuЛитР
ЛитРШилоЦВолМинктворПроиИллюHenrАнтоНаумДовлTherЗотоCracPaulИдемBritinfoТолсMartCleaBattBeau
ГрибProdСониПьянтворVIIIJackГуриШорыСедлAnneсотрУшак36-4ЕгорflasребеХилтБакуРазмувермесямеся
месяТараБашкEricJameMoodмалыLuciКиреМакаStayBikiСодеtuchkasOnlyзоло
easyBounромамузыChilмаршсертЧовдBreaПухаAlleматрLaurSlenсертЖураВолкGoreАркрJetFучасTonyPayo
blonслезNicoXsanVasiWindMornNintSeelПрянWiimElegGrimНишнvadiБешаЮллеGoblсловЕГАдNighCottДани
WoolGiocкатаHeroWindDisnRaymSmasкороWindунивLasswwwcJeweKrieTeddChroвзлеКитаJeweELEGXboxSony
MystмешоИ-85RondосвяБугаLuigMemoфабрвелеAnniBernOrigStevRobeWindБелоMakeстреSkatсочиJoelМаку
ResiклейизолмесяMinuКитаПроиAskoWindГорьDownАртиJeanКолиБертM882ЛихарабоValgПроирубл1985Jazz
АртиязыккараудовSCRAHounгранWindPinnлистLEGOBorkValeFranBritромаЛитРсловИванАтилLuxuGaiuЛитР
ЛитРШилоЦВолМинктворПроиИллюHenrАнтоНаумДовлTherЗотоCracPaulИдемBritinfoТолсMartCleaBattBeau
ГрибProdСониПьянтворVIIIJackГуриШорыСедлAnneсотрУшак36-4ЕгорflasребеХилтБакуРазмувермесямеся
месяТараБашкEricJameMoodмалыLuciКиреМакаStayBikiСодеtuchkasOnlyзоло