Miyuna&NSG Fandubs.

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Miyuna&NSG Fandubs.

Post by Miyuna »

¡Hoy me gustaría compartirles algunos trabajos de fandubs en los que he participado!

En primer lugar el nombre que uso como figura en otras cosas es HimeDaruma, es mi seudónimo principal, soy presidenta de una comunidad Lolita y también me gusta usarlo como cantante amateur, en fin, pertenezco a un grupo que hace fandubs de Hello! Project que se llama "New Star Generation" y aparte también subo mis propios covers. Actualmente somos seis miembros, de los cuales podéis ver un vídeo presentación: https://www.youtube.com/watch?v=O6puH0TCoIk, pero este cover fue hecho antes de la audición así que solo somos cuatro:
[youtube]kub5jg8nc7I[/youtube]

Este es cover original mio de la nueva canción de Momusu Oh my Wish!:
[youtube]spmptxqVR1I[/youtube]
No soy buena mezclando, de hecho es algo que tengo que aprender, asi que lo siento si algunas veces mi voz no está al tiempo o la música sube mucho, era la única manera de poder subir un vídeo a youtube sin que este perdiera calidad.

y como extra un dueto que hice con una de las integrantes del grupo, y el que más me gusta:
[youtube]1wZgopB5wHo[/youtube]

Una de mis ambiciones es ser cantante y el trabajo que hacen las idols me encanta por lo que espero montar un grupo pronto, hacer estos covers me ayuda a practicar y a mejorar^^. Me encantará escuchar sus opiniones, gracias por verlo! 8-)
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Miyuna&NSG Fandubs.

Post by javierjpop »

Hola Miyuna asi que al fin puedo disfrutar de tu grupo de chicas entusiastas y si me escuche los 3 audios , no lo hacen nada mal eh creo que en conjunto les sale mucho mas solido el tema , es verdad que hay detallitos que se deben cuidar , a veces algunas voces suena un poco temblorosas jejej o parecen que no van a llegar a la nota ,solo es una sincera apreciacion pero van en buen camino , con respeto a tu solo fandub me agrado que pronuncies bien y es como dices hay algunos destiempos pero nada que no pueda corregirse , te recomiendo le pongas aparte un poco mas de confianza asi tu voz pueda sonar mas pareja eso seria lo unico ,finalmente me encanto el dueto final hasta me dio la ilusion de pedirles se hagan uno de las Doble U , o el Ropbokiss de Sayu y Risako quizas estoy desvariando , gracias por compartirnos su arte , y sigan haciendo mas fandubs ,nosotros complacidos :-x
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

¡Gracias Javier! tomaré en cuenta tus consejos sobre las notas temblorosas y la confianza! :(. Ya hay un dueto de robokiss XD pero hay más de Doble U así que miraré. Me encantará poner más fandubs para que puedan decirme sus opiniones y de como mejorar. 8-)
---
Image
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

Hola Miyuna!! escuché los tres audios y me gustó como cantaron, y como javier dice, no lo hacen nada mal y que en grupo les sale mas solido el tema.
Yo no se nada de canto, pero la verdad que me gustó mucho, así que espero el proximo fandub!! :?
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

¡Muchas gracias por escucharlo Geg, me alegro de que te gustaran! ^^
---
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

¡Hoy subí un nuevo vídeo de la nueva canción de Country Girls,! me divertí mucho haciendo los diálogos, XD me encanta este grupo:

[youtube]_psfd4GNb3A[/youtube]
---
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Has cantado bien miyuna se nota que se lo han pasado super yo ya andaria soltando gallos eso juralo , gracias por compartirnos tus covers ,que se repita eh !!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

cantas bastante bien Miyuna, espero subas mas videos... :?
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

¡Gracias chicos!, ¡me alegro de que les guste y de poder compartirlo!.

Esta vez les dejo dos duetos que hice con dos chicas del mismo grupo, no es doble W javier pero una es aishuu romantic XD.

[youtube]mwJenQfgZCA[/youtube]

[youtube]0wg6AdpQA7Q[/youtube]
---
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Lo haces genial Miyuna, me han gustado mucho!! ^^ Yo soy una negada para el canto, aunque me gusta hacerlo (de broma y eso, no quiero ser profesional en el tema, y se que no serviria de todas formas xD) así que mucho animo con tu sueño y sigue así!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”