Yamaki Risa enferma.

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Yamaki Risa enferma.

Post by Miyuna »

Image
Yamaki Risa ha sido diagnosticada con infección de mico plasma y ha sido hospitalizada. Risa no podrá asistir a ningún evento de lanzamiento del nuevo single, el doctor le ha dicho que debe descansar por ahora. La infección de mico plasma es como una varienta de la neumonía.

Aviso de la página oficial: http://www.helloproject.com/countrygirls/news/3272/

Espero que se recupere lo antes posible y se encuentre bien.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Yamaki Risa enferma.

Post by SakuraMoonlight »

Esto es lo que ella escribió en su blog y pueden leerlo en inglés en Up-Front Link:

Siento haberlos preocupado.

Hola a todos, ha pasado un tiempo.

Siento haber tomado un descanso de los eventos desde la semana pasada.

Tuve fiebre alta, realmente no bajaba, así que tuve que descansar por un largo tiempo.

Mientras yo pensaba que la fiebre iba a bajar la tos empeoró, y después de un nuevo examen he sido diagnosticada con una infección por micoplasma.

Para todos los que vinieron, a aquellos que me siguen, a los que estaban esperando conocerme ... lo lamento profundamente.

El cuidado de nuestra condición física es también parte de nuestro trabajo, pero de alguna manera me pude haber descuidado sin darme cuenta.

Realmente me encanta cantar, y conocerlos a todos es divertido, así que esto es realmente frustrante.

Es deplorable que mi condición física empeore en un momento tan importante ...

Para poder hacer pronto lo que me gusta, el canto y el baile, tomo un tratamiento médico ahora en casa.

Haré mi mejor esfuerzo para recuperarme rápidamente y estar de pie delante de todos ustedes!

Yamaki Risa

Esperemos que muy pronto Risa se sienta mejor y vuelva pronto al grupo.

¡¡¡RECUPERATE PRONTO RISA!!!
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Yamaki Risa enferma.

Post by Miyuna »

La pobre no tiene culpa, es una pena que se haya perdido justo los eventos de lanzamiento, pero ya anunciaron que se encuentran mejor y que mañana volverá a la rutina, me alegro ^^.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”