"CHICAS DE ESCUELA A LA VENTA"

hacker.29

"CHICAS DE ESCUELA A LA VENTA"

Post by hacker.29 »

Descripción:
Un nuevo documental de VICE NEWS llamado "CHICAS DE ESCUELA A LA VENTA" habla como algunas chicas son obligadas a tener relaciones sexuales.
Como la cultura JK se utiliza como fachada para un sistema de explotación sexual.
El documental dentra a descubrir que la industria de contratación de chicas de escuela "ES EN REALIDAD UN GRAN NEGOCIO EN JAPÓN"

[youtube]0NcIGBKXMOE?list=LL1rbyxKleAISA8bX0tAjQMQ[/youtube]
¿Y ustedes que opinan?
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: "CHICAS DE ESCUELA A LA VENTA"

Post by javierjpop »

Acabo de verlo completito y realmente es una situacion que ya se sabe desde años , muchos tipos se escudan en un fanatismo exagerado sus mas bajos instintos por las adolescentes , es verdad que en el caso de nuestras idols son muy guapas y nadie negara eso pero existe siempre una linea muy delgada en la manera que dicho aficcion a ellas pueda tornarse , ademas Japon es sumamente tolerante con esos temas hasta el punto que no es nada escandaloso ver a casi niñas en revistas gravures y no pasa nada , otro punto es tambien que algunos grupos explotan ese sucio recurso de exponerse mas de la cuenta , aquello que llamamos Fanservice y todo por ganar un puñado de fans que sin duda son adictos a todo lo relacionado a ellas , sin duda es tan natural ver a autenticos ancianos en los conciertos y uno dice que pasa aqui ,pero nadie dice nada ya que moneda de cada dia ,, con respecto a las chicas que se ALQUILAN como acompañantes es un arma de doble filo ya que en teoria solo seria dar compañia a hombres solitarios pero y usando la malicia cualquiera puede pensar que muchas veces deriva en asuntos nada santos o fantasias que lastimosamente se hacen realidad para estos pervertidos .
Hay un gran mercado una industria con una fachada de inocencia que se evidencia mas y mas , en el caso de Japon con su modernidad y tecnologia a caido lastimosamente en estos vicios a vista y paciencia del gobierno , una verdadera pena , ojala se haga algo y estas jovencitas no sigan cayendo en esa porqueria y apunten a cosas mas edificantes ,seria mi opinion :razz:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Como dijo ese hombre, la base es la educación. El sistema educativo y la sociedad debería enseñar a las mujeres y hombres, desde que son pequeños, que están en condiciones iguales para que poco a poco se vaya transformando esta triste situación. Me alegro de que haya gente como Unano que ayude a estas chicas, la verdad que es muy triste que se vean en esas situaciones. Con respecto a las idols, yo entiendo que en todos lados un grupo es un grupo, y siempre tendrá fans fervientes, pero siguen siendo menores y hay que establecer límites. Realmente me alivia un poco que en los últimos años la audiencia femenina haya aumentando para Hello! Project no sé si tanto para otros grupos, pero tantos hombres mayores resulta algo raro, no digo que no pueda haber, pero me hacía sentir que las percibían como simples objetos y fantasías.

¡Buen reportaje Hacker!
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser