Los Conciertos de Helloproject completos o a medias ?
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Los Conciertos de Helloproject completos o a medias ?

Hola que tal amigos del foro todos hemos disfrutado de los conciertos de helloproject los cuales abarcan todos los grupos pero en mi caso personal y no a proposito a veces se me hace tedioso verlos completos , ademas esta el caso que algunos temas del tracklist no se me hacen tan atractivos como otros y hago el respectivo zapping costumbre que coniste en saltearse algo y ver solo lo mejorcito , me e propuesto ver algun concierto completo es una promesa jejeje quisiera saber como lo manejan ustedes , ven completos los conciertos o al igual que yo saltean a lo mejor , la pregunta esta en la bandeja amigos ,espero sus valiosos comentarios .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Los Conciertos de Helloproject completos o a medias ?
No has visto ninguno entero??
Yo los veo completos. Siempre los veo enteros pero pueden darse varios casos:
1- el tracklist no me parece apasionante.
En este caso cuando me lo bajo lo que hago es verlo salteado, sin ver ninguna cosa en concreto (como buscar X canción o X grupo), lo pongo y voy saltando. Después de haberle echado un vistazo rápido elijo lo que tengo más ganas de ver y lo veo (si son 2 o 3 cosas, si es más de la mitad del concierto lo veo directamente entero), y luego ya lo veo entero.
2- no tengo mucho tiempo.
En este caso busco directamente lo que más tengo ganas de ver y otro día, con más tiempo lo veo completo.
3- tengo muchas ganas de ver una actuación/canción/grupo/lo que sea.
Primero voy a eso, lo veo, y después veo el concierto completo.
4 - el tracklist me parece increíblemente genial (y en el caso de que me parezca al menos decente si no tengo mucho tiempo...)
Lo veo salteado, como en el caso 1, me emociono un rato viendo cosillas de aquí y allí y luego ya me lo pongo entero XD
Luego otra cosa es cuando les vuelvo a echar un vistazo que solo veo lo que más me apetece (y normalmente siempre me salto a berryz o manoeri cuando estaban... xD), pero si me bajo un concierto lo veo entero porque si no pienso que me pierdo muchas cosas. Más que nada porque a veces, en los casos de arriba, si no veo algo es o porque no lo conozco tan bien o porque apenas lo he escuchado, y las cosas me gusta conocerlas bien y así puedo habituarme a nuevas caras o canciones ^^
Yo los veo completos. Siempre los veo enteros pero pueden darse varios casos:
1- el tracklist no me parece apasionante.
En este caso cuando me lo bajo lo que hago es verlo salteado, sin ver ninguna cosa en concreto (como buscar X canción o X grupo), lo pongo y voy saltando. Después de haberle echado un vistazo rápido elijo lo que tengo más ganas de ver y lo veo (si son 2 o 3 cosas, si es más de la mitad del concierto lo veo directamente entero), y luego ya lo veo entero.
2- no tengo mucho tiempo.
En este caso busco directamente lo que más tengo ganas de ver y otro día, con más tiempo lo veo completo.
3- tengo muchas ganas de ver una actuación/canción/grupo/lo que sea.
Primero voy a eso, lo veo, y después veo el concierto completo.
4 - el tracklist me parece increíblemente genial (y en el caso de que me parezca al menos decente si no tengo mucho tiempo...)
Lo veo salteado, como en el caso 1, me emociono un rato viendo cosillas de aquí y allí y luego ya me lo pongo entero XD
Luego otra cosa es cuando les vuelvo a echar un vistazo que solo veo lo que más me apetece (y normalmente siempre me salto a berryz o manoeri cuando estaban... xD), pero si me bajo un concierto lo veo entero porque si no pienso que me pierdo muchas cosas. Más que nada porque a veces, en los casos de arriba, si no veo algo es o porque no lo conozco tan bien o porque apenas lo he escuchado, y las cosas me gusta conocerlas bien y así puedo habituarme a nuevas caras o canciones ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

En mi caso los conciertos solo veo los temas musicales, tengo la costumbre de saltarme los famosos MC (donde salen ha hablar y cosas así). es muy extraño que yo vea los conciertos completos a menos que estén en vivo vía LIVESTREAM :?
- darknessbat
- 11va Generacion Usser
pues he visto pocos conciertos completos, al igual que hacker y javier, me salto si hay alguna cancion o artista que no me agrada mucho y los dichosos mc, de ahi en fuera, veo todo lo demas :? :?

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
En mi caso nunca tengo el tiempo necesario para ver un concierto seguido, así que cuando puedo lo veo un rato y luego lo veo otro poco. Cuando es un concierto que me gusta mucho y quiero tenerlo y verlo no me importa los mc, en otros, los que veo online, a menudo me los salto. ¡Me encantaría poder entenderlos!.
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
- javierjpop
- Administrador del Sitio
que les parece si nos tomamos la tarea de verlos completos eso si proponiendo cada uno cual jjeje asi los que no vemos completo rompemos esa costumbre aunque sea una vez .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Yo vi completos los conciertos de antaño, ya sea H!P o Morning Musume, aunque ni entendia los MC, era genial verlos, pero ciertamente ahora he perdido la costumbre incluso de ver conciertos enteros, si los veo me salto los MC, si no me sé la canción o el grupo no me atrae con ese tema, lo salto y ya, espero recuperar la costumbre de verlos por completo.

Me gusta ver las canciones cantadas por otros grupos xD ejemplo The Matenrou Show por °C-ute o la dieta de las Berryz por las Momusu xD se me hace interesante, pero si me salto los MC xD y los singles actuales de la temporada xD raro el concierto que todo el setlist me guste :p
En mi caso me suelo ver los conciertos enteros xD. Por lo general me los descargo en mi celular y aveces en las noches los veo :). En la PC también los veo, sin embargo en la computadora me pongo a hacer otras cosas y me lo dejo como música de fondo :3
Parecerá extraño pero me gustan las partes en donde hablan y conversan (aunque no entienda nada
)..Pero la manera en como hablan las chicas y dicen algunas frases me parecen muy tiernas y divertidas >w<. Hehe es por eso que yo me miro los conciertos enteros sin saltarme nada :), para eso tengo otra carpeta con fragmentos de los performance que más me gustan n.n
Parecerá extraño pero me gustan las partes en donde hablan y conversan (aunque no entienda nada

Berryz Koubou, melodía en mi corazón.
Yo los pocos que vi por ahora los vi de tiron incluso cuando hablan y no entiendo ni papa pero es gracioso como hablan japones jajaja.
Aparte tengo editados los temas que mas me gustan sacados de conciertos por si me apetecen verlos o simplemente escuchar solo el audio mientras hago otras cosas con el PC
Aparte tengo editados los temas que mas me gustan sacados de conciertos por si me apetecen verlos o simplemente escuchar solo el audio mientras hago otras cosas con el PC