Hello! Project Nueva Aplicación

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Hello! Project Nueva Aplicación

Post by SakuraMoonlight »

Se ha anunciado una nueva app para Smartphone llamada "Hello! Project Mobile." Es un servicio de suscripción mensual donde podrán consultar los "Pocket Morning", ver fotos exclusivas e incluso consultar los boletos para varios eventos.

Los planes de suscripción van de 400 a 700 yenes. El plan de ¥ 700 incluye el "Hello! Radio", un servicio de streaming de música exclusiva de H! P.

Sólo las personas con un DoCoMo o Softbank smartphone podrán suscribirse.

El servicio estará disponible en iOS y Android.

http://helloproject-mobile.com
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Hello! Project Nueva Aplicación

Post by meiko »

Es genial que tengan app, yo no la descargaré ni nada pero otras compañías y grupos cuentan con aplicaciones parecidas y tienen cosas muy interesantes que pueden captar mucho interés. Además ahora la gente joven se mueve mucho con los teléfonos móviles y puede que capten más interés
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Parece ser una buena idea de atraer mas fans ,ademas de acercar mas todo lo relacionsdo a helloproject aprovechando las nuevas tecnologias , no lo descargo porque aprte hay que pagar y no creo podria aprovecharlo como otros , de todas maneras celebro que este pronto disponible
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Y porque no creo que uses como compañía Docomo o Softbank! xD Es lo malo, están disponibles solo para japón
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

LA VERDAD ES NECESARIO... PERO COMO EN LOS AUTOS TECNOLOGIA Y DEMAS.. SOLO EN JAPON!!! .... NODIGO QUE EESTA MAL.. PEO RECUERDADN QUE HAY FANATICADA EN EL ORBE MMMMMM POR LO MENOS ALGUNAS COSILLAS DEBERIAN SER GRATIUTAS POR LO MENOS LA IFO DE SALIDAS DE MV SINGLES Y DEMAS... EJEM....ALGUNOS ACA EN MI PAIS SE ENTRARON DEL CONCIERTO DE C uTE ... RECIEN ,.. ALGUNOS BUENO DIGAMOS QUE YA NO TIENE PELO..!! JEJEJEJJEJ
OTRA LA APP.. DEL JUEGO DE h!p --- LA DESCARGUE LA JUGUE ... PERO LA ACTUALICE .... Y BUENO ..DIGAMOS... QUE LA APP ESTA DE ADORNO EN MI MOVIL!!!

la empresa `puede ser un poco GUARDABOSQUE EN ALGUNOS CASOS!!!

p Olo :razz: :razz:
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”