Cuentanos el origen de tu nick en el foro

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Cuentanos el origen de tu nick en el foro

Post by javierjpop »

Image
Hola que tal amigos sin duda lo que nos distingue en el mundo virtual y mas precisamente en el foro es nuestro Nick o seudonimo que representa como queremos ser conocidos entre los demas mienbros del foro , este nick puede basarse en nuestro artista favorito algun personaje real o de anime y de incontables variantes que hayan captado nuestro gusto motivo por el que lo hemos adoptado para nosotros , en mi caso personal no hay tanto misterio ya que realmente me llamo javier y conocido es mi gusto por el jpop (Koda kumi ,Namie Tamaki , Helloproject etc) pero por otro lado hay otros nicks de los cuales me gustaria saber el porque de su origen y todo aquello que conllevo a preferirlo , espero sus comentarios .......
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Cuentanos el origen de tu nick en el foro

Post by sperman »

Pues me tengo que remontar a hace bastantes años atrás para recordar de dónde viene mi nick. Un grupo llamado Lujuria (heavy metal español) tenía una canción con este nombre, y me gustó mucho. Ya con la costumbre me quedé con él. Tengo otros dos nick que también suelo usar: Muchiiuchi y Whiplash.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Mi nick viene por el anime de Marmalade Boy o en españa conocido como La familia crece. Me encantaba este anime de pequeña, y no había día que me lo perdiese, si me lo tenía que perder algún día me ponía muy triste xD Además en mi edificio vivía (y vive) una chica (que era mi mejor amiga en ese tiempo) que también lo veía y cuando íbamos al parque o íbamos una a casa de la otra jugábamos mucho a la familia crece. En realidad mi personaje favorito era Miki, y siempre que jugábamos yo era Miki y mi amiga Meiko, por cosas de la vida ya cuando era algo más mayor (17 años si no recuerdo mal) me metí en un foro (aunque había estado en otros foros antes, pero mi nick en otros foros sí tenía parte de mi nombre real) y como no quería que me llamasen por mi nombre real no sabía muy bien que nombre elegir, en un principio pensé en Miki, pero cuando antes lo había intentado con otras personas siempre me habían dicho "miki, jaja como mickey mouse", así que le pedí permiso a mi amiga para usar Meiko, y así me quedé, como Meiko.

Ahora ya no me llevo con esta chica, pero fue una parte muy importante de mi vida durante unos 20 años... así que me alegra que mi nick sea meiko, me recuerda a ella y los muchos y buenos momentos que pasamos juntas. Además, hace poco volví a ver el anime y creo que me parezco un poquito más al personaje de Meiko que al de Miki. Aunque en realidad no me parezco mucho a ninguno xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

¡Qué bonito Meiko! yo no llegué a ver marmalade boy en la tele, pero si me he leído los mangas.

Mi nick proviene del nombre de una kimidoll, las kimidoll son versiones nuevas de las kokeshi, las muñecas japonesas. Recuerdo verlas en un escaparate, todas muy monas y con un nombre significativo. Más tarde cuando andaba buscando nombres me acordé de ellas y busqué en internet para ver si encontraba alguno que me gustara, no sé por qué, pero el nombre de Miyuna me pareció muy bonito y su kimidoll también, asi que cuando necesitaba un nick decidí escoger su nombre.

Image

Significa "elegancia" aunque en algunos lados pone que representa el ingenio natural y la belleza creativa.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Que interesante resulta conocer el origen de sus nick , el de sperman ya desde el principio genero polemica ya que es muy atrevido pero asi quedo y ya no hay problema , la historia de tu nick meiko recien la conosco o al menos no recuerdo mucho es muy de pensar como al final adoptaste el nick de tu amiga aunque ya no exista la amista pero como dices quedan los recuerdos .,con respecto a ti miyuna tienes otra historia simpatica con tu nick hiciste una buena eleccion ,esas lindas muñequitas son muy llamativas , tu nick me hace recordar a una amiga llamada adriana la cual en su correo electronico tenia el seudonimo miyu , en fin lindas historias las vuestras ,espero saber el origen de los demas nicks.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Mi nick surgió en esa época donde el ánime predominaba en mi vida , por esas fechas comencé a ver Naruto y pues el nombre de Sakura me encantó (aunque en general me desagrada el personaje :3) a la par volví a ver por milésima vez Sailor Moon y tras pensar mil veces como podía congeniar con Sakura me decidí por Moonlight por el opening de la serie, Moonlight Densetsu, y así decidí ponerme SakuraMoonlight. n_n
Image
hacker.29

Post by hacker.29 »

My Nick hacker.29 surgió cuando estaba en la escuela, hacia cosas en la computadora que los demás desconocían. como manejar comandos en los programas de office realmente me movía rápido e inclusive solamente con el teclado.
chafalote
Angerme
Angerme

Post by chafalote »

nada que necesitaba algo que fuera facil de recordar para un correo (hace algunos ayeres ya de eso) y después de mucho intentar que el %#%$# hotmail me aceptara un nick por fin quedo en chafalote y de ahi lo sigo usando cada que me debo registrar en algun lado asi no ando pensando en cual es mi nick XD siempre es el mismo asi no hay pierde jaja...
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

mi nick (darknessbat) viene del titulo de un comic que lei a fines de los años 90, y de ahi decidi usar el nombre del mismo, pero como en algunos servicios de correo en aquellos tiempos no me dejaban usar todo el nombre decidi dejarlo solo en darknessbat, y tambien le agregue otro para complementarlo y quedo como Blaze Darknessbat, y lo de Blaze, es por un enemigo de superman, pero esa es otra historia...

8-) 8-)
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

El de Meiko es precioso, además que lo cuenta como si se tratase de una novela, me he quedado con ganas de más!!!
Post Reply

Return to “ingresa aqui”