Morning Musume '15 Nuevo Single. ACT. 6
Moderator: SakuraMoonlight
Re: Morning Musume '15 Nuevo Single Anunciado
Si, es por comportamiento xD No es que la odie ni nada, es que me desespera, como bien has dicho, así que me es un poco difícil de digerir xD
Exile solía vender bastante, ahora no llegan a las 100,000 copias, o por lo menos con el último single no lo hicieron... si bien la promoción fue... casi nula xD y este lo están promocionando ya y además como digo es el último single en el que participarán tres de los veteranos antes de retirarse, que puede ser un empujón sobre todo para esos nostálgicos que amasen el grupo de los inicios... ser numero 1 siempre es una buena promoción, de hecho a Juice=Juice le ayudó muchísimo a pesar de que su semana fue flojilla en cuanto a lanzamientos... así que a ver qué ocurre esta vez
Exile solía vender bastante, ahora no llegan a las 100,000 copias, o por lo menos con el último single no lo hicieron... si bien la promoción fue... casi nula xD y este lo están promocionando ya y además como digo es el último single en el que participarán tres de los veteranos antes de retirarse, que puede ser un empujón sobre todo para esos nostálgicos que amasen el grupo de los inicios... ser numero 1 siempre es una buena promoción, de hecho a Juice=Juice le ayudó muchísimo a pesar de que su semana fue flojilla en cuanto a lanzamientos... así que a ver qué ocurre esta vez
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

genial a esperar la salidad oficial
del tema :-* :-*
del tema :-* :-*
Oh my wish! Live RIP, Zukki&Kudou centers y lead vocals! (junto con Maachan y Sakura) ¡no lo puedo creer! :sad:
[youtube]vdQH_BoLN8Y[/youtube]
[youtube]vdQH_BoLN8Y[/youtube]
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Morning Musume '15 Nuevo Single Anunciado. ACT. 1
Actualizado el tema inicial, también ya corregí la fecha, la noticia inicial la pubiqué en inicios de junio, cuando el single no había sido anunciado oficialmente, por lo que esa era la fecha tentativa, ahora ya con la información oficial el tema ha sido corregido. Saludos. :-*

En el HPS del miercoles mostraron a morning musume cantando Oh! my wish en el nuevo show de hello project DISCOVERY.
me gustó mucho la canción, el baile y que zukki y kudo tuvieran mas lineas :-x
[youtube]BAuZujwYlvU[/youtube]
empieza en el minuto 16:56
me gustó mucho la canción, el baile y que zukki y kudo tuvieran mas lineas :-x
[youtube]BAuZujwYlvU[/youtube]
empieza en el minuto 16:56

¡Me encantó este live! Lo poco que se ve del baile luce genial, me enamoré de nuestras bailarinas, y por supuesto de nuestras nuevas cantantes :wink
¡Gracias Geg!
¡Gracias Geg!
---

Ima sugu tobikomu yuuki radio preview:
[youtube]zVGA7V907Qk[/youtube]
las chicas también han colgado fotos del traje para esta canción:

¡Qué ganas de ver más sobre este single! :-x
[youtube]zVGA7V907Qk[/youtube]
las chicas también han colgado fotos del traje para esta canción:

¡Qué ganas de ver más sobre este single! :-x
---

MV preview de Oh my wish!
[youtube]BvauQt6xxMc[/youtube]
Empieza en el segundo 00:23
[youtube]BvauQt6xxMc[/youtube]
Empieza en el segundo 00:23

Creo que este single de momusu me va a gustar mucho...
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Lo poco que he visto, ¡lo mucho que me ha encantado! No solo que Kanon y Haruka hayan conseguido ser centers y todo ese tiempo de cámara (aunque está es la versión de Hello! Station), si no la canción también me gusta mucho, espero poder comprar este nuevo single de Momusu.

:sad: que guapa es..

:sad: que guapa es..
---