Atencion moderadores

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
javierjpop
Administrador del Sitio

Atencion moderadores

Post by javierjpop »

Como estan chicos nuevamente retomo totalmente mis obligaciones en el foro , no como antes que fue parcial , no solo son nuevas la pc y la linea sino mis ganas de subir todo tipo de material , intentare x todo medio compensar estos casi 2 meses de inaccion , se que uds han estado aportando para que este foro siga adelante , la labor que me espera no es facil porque hay varios pendientes que no se arreglan en dias aun asi lo conseguiremos todos juntos , la primera parte es actualizar el portal dssde cero con otro diseño , agradesco los aportes que me han hecho llegar por Mp de momento no los podre poner debido a esta renovacion , ,despues toca ocupadse de los rangos y poner mi atencion a los nuevos moderadores que nombre a quienes descuide involuntariamente ,solicito ademas un breve informe de sus actividades en este tiempo que me ausente , no hace falta una lista solo referencias generales de cada uno de uds , espero sus respuestas ,estimados compañeros .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Re: Atencion moderadores

Post by EmmanuelHP »

Saludos mi estimado Javier.
Primero que nada me alegra que ya puedas estar de regreso por aquí y que nos puedas compartir de tu valioso material, por otro lado pedir una sincera y profunda disculpa hacia ti y hacia los miembro de este foro por mi inactividad en esta semanas, esto debido a que he tenido una serie de problemas laborales y personales por lo que me he mantenido alejado. Espero pronto poder estar en condiciones de poder estar mas al pendiente.
Image
hacker.29

Post by hacker.29 »

Hola javier,
Por mi Parte solamente he subido algo nuevo de AKB48 como discográfia, algo de noticias, ya he mandado algunos MP aun usuario para que por favor arregle algunas imágenes de sus Post de AKB que han dado de baja y estoy a espera de su respuesta.

Tengo planeado subir algunos conciertos y programas de TV, me tomara algo de tiempo. entonces quizás el POST de AKB48 no se vea algo de movimiento. mis disculpas por eso.

javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

No pasa nadaa enmanuel partiendo desde ya se hsra lo que falta ya que nadie esta ajeno a contrariedades , tienes mi voto de confianza .
Con respecto a ti amigo havcker a veces se podra subir mas y a veces poco menos , no te preocupes de esperar a que el usuario cambie la imagen ya que como moderador estas facultado integramente incluso puedes avisarle al usuario de las correcciones que hiciste sin que eso suponga una molestia al usuario,estoy trabajando en algun otro reto que incentive a una mayor subida de material ya que competir es mas emocionante , por ultimo gracias a ambos.
Image
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

Hola javier! yo también quiero pedirte disculpas porque este mes no estuve subiendo muchos materiales ya que ahora tengo que ir a la escuela turno tarde y noche.
Pronto voy a comenzar a subir mas cosas!! 8-)
Image
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

hola Javier, aunque ya informe de algunas actividades en el foro, me da gusto que estes de regreso, y poco a poco ire ocupandome como debe ser de las secciones a mi cargo, ya que despues de un mes de inactividad por no tener pc atraso los proyectos que tengo en mente... pero como se dice, ahi voy, lento pero seguro...
:? :? :?

8-) 8-)
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

geg98 y darknessbat me da gusto tambien saber de ustedes la verdad es que me desesperaba dejar el foro tanto tiempo y que se aburrieran de esperarme , pero las cosas van a ir de menos a mas , no se preocupen por detalles , se pondran al dia pronto , saludos. 8-)
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Que bueno tenerte de vuelta Javier.

Por mi parte tengo actualizada a la fecha la sección noticias con la ayuda de miyuna, que es la que me ha ayudado a mantenerla activa, así que vamos al día.

Saludos :-*
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

como siempre al dia y ademas con la ayuda de miyuna aun queda pendiente ese programa que me pediste para ripear lo buscare y te aviso , dispensa las demoras , abrazos para ti claudita.

PD: Aun espero los informes de Meiko y Miyuna 8-)
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Uy ha sido mucho tiempo, y no he sido muy constante tampoco XD a veces subía varias cosas y otras estaba días sin subir... Aunque creo que sobre todo actuaciones de varios grupos... del programa The Girls Live sobre todo... ahora me encuentro subiendo a mega uno de los últimos conciertos de H!P que ha salido en DVD y estoy preparando el post de descarga del evento Hinafes que hicieron este año, que no lo he publicado
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”