¡°C-ute en México! ACT. 4

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

¡°C-ute en México! ACT. 4

Post by SakuraMoonlight »

¡¡¡Y AL FIN SE NOS HIZO!!!

°C-ute vendrá a México este 19 de Septiembre.

Durante su concierto en Shibuya, °C-ute anunció que se presentarán en México!

Título del Tour: ℃-ute Cutie Circuit ~¡Vamos a México!~

Fecha: 19 de Septiembre del 2015

Apertura: 5 PM / Inicio 6PM (se espera)

Lugar: SALA (Puebla #186 esq. Insurgentes,

Col. Roma Norte, México, DF 06721)

http://sala.club/#home

Precio del boleto: MX $500

Boleto VIP: (los detalles se anunciarán después)

Venta de boletos: Inicios de Mayo

Ticketmaster México

http://www.ticketmaster.com.mx/

Yo solo puedo decir: Nos vemos ese día n_n

La página organizadora de traer a las °C-ute a México nos dió información acerca del evento, así que si no la han leído aquí está tal cual:

Facebook JFest

℃-ute se presentará en la Ciudad de México el 19 de septiembre en SALA (calle Puebla #186 a una cuadra del Metro Insurgentes) en su tour ℃-ute Cutie Circuit ~ ¡Vamos a México! ~ exclusivo para nuestro país.

Precios de los boletos:

- General $585
- VIP $2,200 (Incluye entrada boleto hasta el frente y acceso anticipado)

El contenido del boleto VIP se confirmará próximamente (además de incluir entrada al concierto hasta el frente habrá + Fan Meeting)

Lanzamiento de boletos: Sábado 16 de mayo.

La venta de boletos General estará disponible en todo el país en todos los puntos de venta de Ticketmaster y en taquilla del SALA sin cargo por el servicio a partir de las 11:00 am.

Los boletos VIP se lanzarán en línea y físicamente en las instalaciones de la Academia Ninshi (Tepic #34 colonia Roma) desde las 10:00 am.
Por su parte las chicas dejaron un vídeomensaje en su canal oficial:

[youtube]SWiZ0bc1dXU[/youtube]

En cuanto tenga más información se las haré saber.
°C-ute en México: Vídeo Mensaje

Estamos a pocos días del concierto de las Kyuuto en México y ellas nos dejaron un vídeo en el canal oficial de Up-Front filmado por Aika

La página de J-Fest informa que quedan menos de 30 boletos para el Sold Out y si se logra ¡Morning Musume '15 podría ser el siguiente! así que logremos ese Sold Out.

[youtube]nlhNlLUGh_U[/youtube]

Las °C-ute nos dejaron un vídeo mensaje en su canal oficial donde nos dicen en español lo emocionadas que están por el concierto en México.

[youtube]ypAWzXl6nt8[/youtube]

Por otra parte se anunció que ¡el concierto es SOLD OUT!, es decir que todos los boletos han sido vendidos. Recordemos que los organizadores mencionaron que si este concierto era Sold Out probablemente el siguiente año tendramos a las Momusu aquí.

Además el 18 de Septiembre a las 15:30 hrs, se presentarán en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, Centro Cultural Universitario [UNAM], junto a el luchador, Mil Máscaras. Takamasa Sakurai será moderador en este encuentro, y contará con la presencia del Embajador Yamada.

Lamentablemente los boletos están agotados, pero si estudian ahí puede que los dejen pasar.

¡Cada día falta menos!
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¡°C-ute en México!

Post by meiko »

¡¡Quéeee suerteeeeee!!

Espero que los mexicanos podáis disfrutar mucho mucho de C-ute! Me dais mucha envídia, C-ute ha venido hasta Francia pero no es tan fácil viajar (además siempre que han venido me han pillado con exámenes o con algún curso que estaba haciendo, imposible ir)

¡¡¡¡disfrutad de las chicas!!!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! es una super noticia ahi estare en primera fila asi tenga que vender mi alma jejejejeje , ojala y logremos abarrotar el lugar para futuras presentaciones de mas grupos de hello! project . :cry: :cry: :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

¡Qué envidia! ¡pero enhorabuena a los fans de México por poder disfrutar de ºC-ute!, es genial que las chicas tengan la oportunidad de viajar al extranjero, :-x. ¡No se olviden de hacer un reporte del concierto!.
meiko wrote:¡¡Quéeee suerteeeeee!!

Espero que los mexicanos podáis disfrutar mucho mucho de C-ute! Me dais mucha envídia, C-ute ha venido hasta Francia pero no es tan fácil viajar (además siempre que han venido me han pillado con exámenes o con algún curso que estaba haciendo, imposible ir)

¡¡¡¡disfrutad de las chicas!!!!
Meiko a ver si algún día vuelven a acercarse y tenemos la oportunidad XD.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Se pasaron de suertudos pero es lo justo ya años de tanto desesrlo incluso con la espernza por un comentario de Aika tiempo atras con morning musume ,pues bn van las C-ute asi que es un regalo adelantado antes de navidad , eso si no les perdonare si no toman fotos o grabaciones del mismo jejeje ,felicitaciones a los amigos de Mexico que disfruten de este gran espectaculo.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

es una buena noticia para nuestros chicos mexicanos

que suerte... espero le saquen provecho hasta no dar mas.

cuenten todo lo que va a suceder jajajajajaj

saludos.
chafalote
Angerme
Angerme

Post by chafalote »

:cry: vaya otra buena noticia, tambien recien lei en un periodico atrasado y con letras chiquititas que BABY METAL estaria en mexico (alguna parte del DF) en estos dias, no se que dia es o fue pero lo investigare...
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Post by EmmanuelHP »

No me queda mas que decir que es un sueño hecho realidad, nunca pensé que las podría ver en vivo algún dia pero afortunadamente si y por supuesto que conseguiré el VIP asi tenga que vender mi alma :? :cool: :cool: :cool: .

Lo que mas me alegra que al parecer el lugar se va a barrotar mas rápido que lo esperado por lo mismos comentarios en lo foros y en las paginas de los organizadores, ya que no solo estaremos Mexicanos presentes, sino muchas personas mas de toda latinoamerica y uno que otro de E.U.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¡°C-ute en México! ACT. 3

Post by SakuraMoonlight »

Añadido un video mensaje y un poco de info final
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¡°C-ute en México! ACT. 3

Post by Miyuna »

¡otro mensaje de las chicas! ¡ya falta menos para que vayan!

[youtube]ypAWzXl6nt8[/youtube]
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”