Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que mi disco duro de 320gb es la 4ta vez que me saca la mano no he podido abrirlo y tiene archivos muy importantes que estaba traduciendo para la pagina ahora los estoy recuparando pero voy ha tardar horas haciendo ese trabajo esta vez lo jubilo y me compro uno de 1tera....
Psdata: Se retrasaron los proyectos que tenía para ustedes Gomen.... 8-)
Psdata: Se retrasaron los proyectos que tenía para ustedes Gomen.... 8-)
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Confieso que me olvide un cumpleaños muy importante de una persona del foro , cualquier cosa que diga a mi favor sonara a pretexto asi que esperare un momento oportuno para mis descargos ... Gomen nee 

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
confieso que ya quiero vacaciones .... jajajajajjajja
8-) 8-)
8-) 8-)
-
- Helloproject Kenshuusei
confieso que cambie a makoto ogawa por aya matsuura y luego por una cantante española llamada princessa.
pero recorde que siempre me gusto princessa y que ahora se que en mi corazon hay espacio para las tres.
pero recorde que siempre me gusto princessa y que ahora se que en mi corazon hay espacio para las tres.
no eres el unico XD yo juraba que el cumple de mi novia era el martes y estaba preparado pa todo pero sorpresa XD fue el lunes y ni un mensajito le enviéjavierjpop wrote:Confieso que me olvide un cumpleaños muy importante de una persona del foro , cualquier cosa que diga a mi favor sonara a pretexto asi que esperare un momento oportuno para mis descargos ... Gomen nee
-
- Angerme
Confieso que recientemente me quede sin trabajo y he estado desempleado por un tiempo, razón por la que he estado inactivo
, pero ya consegui trabajo de nuevo
, estare poco a poco de vuelta de nuevo aunque no tanto como antes porque aquí si me tienen vigilado jajajajajaja

-
- Helloproject Kenshuusei
CONFIESO QUE..... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
HICE UN MURAL CON AEROGRAFO PARA MARI YAGUCHI :| :|
HICE UN MURAL CON AEROGRAFO PARA MARI YAGUCHI :| :|
Confieso que me duele mucho que se vaya Utachaaaaaaaaaaaaan T______________T MI NIÑA BONITAAA .... quiero llorar
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

confieso que aunque Uta no era mi favorita esa niña se merecía estar en el grupo y la echaré de menos 
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music