Ayuda!! Reproductor BLU-RAY con Menú

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Ayuda!! Reproductor BLU-RAY con Menú

Post by EmmanuelHP »

Saludos mis estimadisim@s

Yo aqui en esta ocasion solicitando de su valiosa ayuda y experiencia. Tiene tiempo que he estado buscando un buen reproductor de los .ISO de BLU-RAY, pero que me puedan reproducir el menu, muchos me reproducen el video y me pueden saltar de pista, pero ninguno me da la opcion de saltar al menu principal :cry: :cry: :cry: .

Si alguien conoce alguno y que tenga mayor problema para su activacion en serio le estare profundamente agradecido.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Ayuda!! Reproductor BLU-RAY con Menú

Post by javierjpop »

Hola Enmanuel usa el power dvd 10 junto con daemon este ultimo para montar el iso , ahora si te refieres a menu principal hay uno que sale aun cuando andas viendo el bluray y otro que sale sin reproduccion , solamente e podido ver el 2do cuando usamos power dvd , el otro solo lo e visto cuando ya uso un reproductor de sobremesa.
pd:puedes probar este reproductor que me recomendaron no se si va http://www.intercambiosvirtuales.org/so ... u-ray-y-3d
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Sugerencias Recomendaciones”