Confieso que...
Re: Confieso que...
confieso que, lo que he visto del foro hasta ahora me parece entretenido, así que me tendrán que sacar a palos si quieren que me vaya jajajaja :|
- TonyDChris03
- C-ute
UMMM confieso que estoy esperando a morir que salga el DVD de Lillium y del ℃-ute Concert Tour 2014 Haru ~C-ute no Honne~ para poder ver bien y disfrutar de la presentacion de Crazy Kanzen na Otona!! :sad:
Confieso que no puedo entrar en las categorías DVD ISO xDDD jajajaja T^T/

Confieso que me eh dado cuenta que ni siquiera mensaje privado puedo mandar!! Haber Javier ojala puedas habilitarme,esa opción para comunicarme contigo, ya que quise mandarte MP y no se me,esta permitido esa opción.
- javierjpop
- Administrador del Sitio
solicita validacion de tu cuenta men entra en avisos generales y lee las reglas del foro , tranquilo que pronto estaras habilitado

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
- Angerme
Confieso que estoy profundamente enamorado de Maimi Yajima (y es verdad) :wink. Nunca lo había dicho jajajajajaja

- javierjpop
Co fieso que soñe con algunas de las Berryz sobre todo con Risako y Shimizu Saki , aunque solo fue un sueño fue muy emocionante la sensacion el tomarles fotos ,es la primera vez que me pasa en años soñar con mis idols ,tenerlas tan cerca ,en fin ojala hubiera sido real jeje

Confieso que últimamente no tengo tiempo para nada y me frustraaaaaa T.T
Confieso que aunque no me guste tener tiempo para nada, no me disgusta mi trabajo
Y confieso que aunque no me disguste mi trabajo, ansío todos los días que llegue mi día libre para... dormir xD
Confieso que aunque no me guste tener tiempo para nada, no me disgusta mi trabajo
Y confieso que aunque no me disguste mi trabajo, ansío todos los días que llegue mi día libre para... dormir xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
confieso que e estado viendo mas mvs y lives kpop que de costumbre eso si de grupos femeninos ,eso si mipasion por helloproject es un capitulo aparte :-x

-
- Angerme
Confieso que bañandome pise el jabon y de di un santo senton....ahora ya llevo como mas de un mes con dolor de coxis y lo peor de todo que como soy contador estoy sentado todo el bendito dia