Coleccion Helloproject en bluray
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Coleccion Helloproject en bluray
Hola amigos esta es mi coleccion de discos bluray de helloproject , como saben los discos originales son algo caritos x eso descargo de la red y me las arreglo para crearles cover cuando no lo hay , otro detalle es que separo cada disco en el caso de conciertos con 2 discos su cajita aprte porque tuve malas experiencias y e perdido algunos , ahora con respecto al costo las cajss me valen 1 sol , la quemada 15 soles y el disco 5 soles , total 21 soles , saque mi cuenta y un disco original y sellado vale alrededor de 140 soles asi que la diferencia es grande , asi como yo les invito compartir sus colecciones y detallarme como tienen su material ya que hay que cuidarlo bn , yo soy de la idea de quemar y no de confiar en los discos duros portables que muchas veces se dañan y adios al esfuerzo .,espero sus comentarios.
Pd:Solo 2 discos de la imagen son de kpop (Girls generation) y los discos sin cover son el Yappari y Korezo.
Pd:Solo 2 discos de la imagen son de kpop (Girls generation) y los discos sin cover son el Yappari y Korezo.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
EmmanuelHP
- Angerme

Re: Coleccion Helloproject en bluray
Muy interesante tu colección amigo Javier, yo también cuento con algunos blu-ray que como bien comentas son algo caros y los he tenido que descargar con muchísimo esfuerzo, que mas quisiera compartírselos aquí en el foro pero realmente mi conexión de subida esta como para darse un tiro jajajajaja. Por otra parte, al igual que tu he optado por quemas mis .iso de DVD Y DVD doble capa ya que he tenido malas experiencias cuando se truena mu compu, lo que si no me ha sido posible es quemar los .iso de Blu-ray ya que no cuento con un quemador. Si bien me va y pronto se compone mi conexión ya estaré compartiendo un poco del material que dispongo.

- javierjpop
yo tampoco tengo quemador de bluray por eso mando a mi amigo quemar donde otra persona y listo , deberias preguntar si alguien quema y ya le pagas.EmmanuelHP wrote:Muy interesante tu colección amigo Javier, yo también cuento con algunos blu-ray que como bien comentas son algo caros y los he tenido que descargar con muchísimo esfuerzo, que mas quisiera compartírselos aquí en el foro pero realmente mi conexión de subida esta como para darse un tiro jajajajaja. Por otra parte, al igual que tu he optado por quemas mis .iso de DVD Y DVD doble capa ya que he tenido malas experiencias cuando se truena mu compu, lo que si no me ha sido posible es quemar los .iso de Blu-ray ya que no cuento con un quemador. Si bien me va y pronto se compone mi conexión ya estaré compartiendo un poco del material que dispongo.

-
hacker.29
- javierjpop
ese bluray no lo tengo solo otro que aun no e quemado de hecho me faltan quemar como 7 discos ,aunque tu coleccion recien comienza amigo hacker por algo hay que iniciar ps , yo creia que habias bajado los 2 discos de berryz el final completion box , pero bueno es otra cosa tener blurays porque se ve mucho mejor , algun dia saldran los 4K ,gracias a ambos por comentar .

-
hacker.29
Claro javier yo tengo esos pero todavía no los e quemado y etiquetado. :?
- javierjpop
Si quieres y te sirve te comparto este cover creado para esa coleccion mismo que estara en bluray cover creaados ]hacker.29 wrote:Claro javier yo tengo esos pero todavía no los e quemado y etiquetado. :?

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

mmmmm!
yo no tengo ningun bluray ni original ni quemado debido aquelos originales son carisimos y no tengo quemador de bluray pero a lomejor me compro uno despues , lo que yo tengo son varios dvd y discos originales noc si eso pueda subirlo aqui ? :mad:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- javierjpop
adelante nickelroad los ordenas le tomas fotos alguna vez hice eso , espero ver tu coleccion :?nickelroad wrote:mmmmm!yo no tengo ningun bluray ni original ni quemado debido aquelos originales son carisimos y no tengo quemador de bluray pero a lomejor me compro uno despues , lo que yo tengo son varios dvd y discos originales noc si eso pueda subirlo aqui ? :mad: