Sobre la categoria Berryz Koubou - Importante !

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Sobre la categoria Berryz Koubou - Importante !

Post by javierjpop »

Que tal foreros les hago de conocimiento que a razon de la reciente paralizacion de actividades del grupo Berryz Koubou toca trasladar el material de la categoria que tienen a la de Helloproject Downloads como se hizo con el grupo Buono , esta demas decir que pedire la ayuda del moderador de la misma geg98 , entiendo que pasar mas de 500 0 600 temas no sera nada sencillo pero se hara poco a poco , espero en este post ponerme de acuerdo con el , estos acontecimientos traen ademas la eliminacon proxima del rango berryz ,resumiendo se hara traslado de archivos , borrado de categoria vacia y eliminacion de rango Berryz , eso es todo espero respuesta del moderador .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Sobre la categoria Berryz Koubou - Importante !

Post by geg98 »

Hola javier! entonces ya puedo empezar a transladar el material de berryz a la categoria de helloproject downloads?
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Hola geg98 ya puedes empezar el traslado de archivos lo hare ademas yo eso si ten mucho cuidado de no dejar la casilla con el visto porque deja acceso al tema asi lo pases , fijate bien ese detalle ni guna casilla sin visto , yo tambien apoyare , cualquier duda me co sultas x aqui, gracias 8-)
Image
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

javier te queria avisar que el ultimo album de berryz koubou que yo publiqué hace poco por error en la seccion single y despues lo movi a la seccion album quedo con la casilla marcada, y ahora que lo volvi a mover a helloprojet downloads la casilla sigue con el visto, también el single 31 el moderador anterior lo habia movido a la papelera y yo publique los nuvos links pero no puedo moverlo de la papelera
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Ese tema que x error quedo con visto copialo y borra el post despues en donde este duplicado o con acceso .
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”