Me presento
- Claudio Galadriel
- Helloproject Kenshuusei
Me presento
Hola soy Claudio y soy de mexico.
De pura casualidad me encontré este foro en google y me alegra que haya un foro en español de Hello project.
Tengo como año y medio siendo fan de morning musume, casi no conosco los demas grupos de hp pero poco a poco voy explorando este hermoso mundo
Es bueno poder encontrar mas personas con este gusto en comun.
Saludos.
De pura casualidad me encontré este foro en google y me alegra que haya un foro en español de Hello project.
Tengo como año y medio siendo fan de morning musume, casi no conosco los demas grupos de hp pero poco a poco voy explorando este hermoso mundo
Es bueno poder encontrar mas personas con este gusto en comun.
Saludos.
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Me presento
Hola claudio que gusto te unas al foro que cumplio 6 años hace poco , tratamos de ofrecer el material de tu preferencia , el unico requisito es participar ,agradecer los aportes que descargues ,incluso mas adelante compartir lo que puedas , visita las reglas del foro ahi ademas de ,as reglas sabras como solicitar la validacion de tu cuenta , solo retiramos la misma si vemos poca actividad , poco a poco te volveras un capo en el conocimiento de helloproject , suerte :?

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Hola claudio! espero que te sientas como en tu casa en este foro y encuentres todo lo que buscas, acordate de que tenes que validar tu cuenta :?

- darknessbat
- 11va Generacion Usser
Hola Claudio, bienvenido al foro, aqui encontraras mucho sobre H!P, espero que te sientas como en casa aqui...
saludos
8-) 8-)
saludos
8-) 8-)

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
- Claudio Galadriel
- Helloproject Kenshuusei
Gracias por las bienvenidas, lo poco que he visto me ha gustado, voy a ser lo mas activo posible, pues normalmente no tengo oportunidad de platicar con nadie de momuso.
Saludos
Saludos
Hola Claudio!
Bienvenido al foro ^^
Espero que encuentres cosas interesantes aquí y que te animes a participar y lo pases muy bien~
Bienvenido al foro ^^
Espero que encuentres cosas interesantes aquí y que te animes a participar y lo pases muy bien~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Bienvenido Claudio, yo también soy de México, es bueno encontrar compatriotas en el foro, verás que conocerás mucho más de H!P aquí. Participa mucho, nos estaremos leyendo. :-*

Mucho gusto, Claudio. Bienvenido.
Yo tambien soy mexicano, nomas que estudio en Tucson, AZ.
Yo tambien soy mexicano, nomas que estudio en Tucson, AZ.
-
- Angerme
Bienvenido a este gran foro, siéntete como en casa y esperamos de tu enérgica participación :?