Attakai Ude de Tsutsunde -Analizamos el tema

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderators: Miyuna, adelheid125

javierjpop
Administrador del Sitio

Attakai Ude de Tsutsunde -Analizamos el tema

Post by javierjpop »

Soy poco de analizar temas pero hay uno en especial que me a llamado la atencion y se llama Attakai Ude de Tsutsunde que proviene del Regular Edition B, Limited Edition D (Kanashiki Amefuri / Adam to Eve no Dilemma).

Lo primero que me gusto de este tema es la sensualidad que transmite al verlo u oirlo y el punto maximo fue cuando las C-ute lo interpretan en el concert C-ute no honne 2014

Presentacion en el concert C-ute no honne 2014
[youtube]rZzWP5gEAn0[/youtube]
como obviamente este tema no tiene un video musical centremos nuestro analisis en la opinion sobre el mismo y ademas en la traduccion al español , en este otro video podemos ver la traduccion
[youtube]-9t7GviCo5k[/youtube]
Espero sus comentarios sabios y valiosisimos con otros puntos de vista para enriquecer este analisis que empieza ya !!!!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Attakai Ude de Tsutsunde -Analizamos el tema

Post by Miyuna »

ahh es una pena :cry: el vídeo del concierto no está. Pero al menos puedo ver la traducción ^^.

En mi opinión, esta dulce "balada" tiene un toque muy sensual en su ritmo y me da la impresión de un c-ute muy maduro. Es agradable de escuchar al oído, y creo que es eso lo que se buscaba. La voz de las chicas se ha sabido adaptar a ello lo que la hace mejor. Lo único malo que puedo decir es que se repite, pero eso suele pasar en casi todas las canciones.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Soory chicos recien nomas eliminaron la presentacion ,sigan omentando
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Post by EmmanuelHP »

Creo que esta canción transmite un gran toque de clase en cuanto a su crecimiento musical se refiere y realmente es una delicia escuchar tanto la música como la delicadeza de su voz para interpretarla. Ahí les va su 10 mis amadas °C-ute :wink
Image
Post Reply

Return to “Analisis Pvs y lives”