Analizamos el pv Crazy kanzen na otona - C-ute

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderators: Miyuna, adelheid125

javierjpop
Administrador del Sitio

Analizamos el pv Crazy kanzen na otona - C-ute

Post by javierjpop »

ImageImage
ImageImage
Una de las gratas revelaciones este año es este nuevo pv de las C-ute llamado Crazy kanzen na otona ,en esta ocasion no ahondare en muchos detalles sobre el mismo para dar lugar a vuestras opiniones pero logicamente iremos desde lo sensual del video de sus integrantes ,los accesorios ,outfit ,ambiente ,el look de Chisato y mucho mas , si te llamo la atencion este video y deseas aportar tu opinion sobre el mismo este es tu espacio ,el platillo esta servido
..........
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Analizamos el pv Crazy kanzen na otona - C-ute

Post by meiko »

El video me encanta, bueno, el video no es que sea la leche por sí mismo, sino que son ellas quien lo hacen genial, creo que esta imagen de C-ute, algo más agresiva, les queda super bien, la ropa me gusta, tal vez no es la más bonita, pero es que les sienta de maravilla, los colores mezclando ahí rojo y negro le da un aspecto más sexy y eso, que vemos que ya eso de ser unas niñas lo van dejando un poco atrás xD

Pero vamos lo que más me gusta del video es el baile, creo que el bailes es uno de los puntos fuertes que tiene c-ute así que me alegra que lo destaquen, me alegra que de Airi-Maimi se vaya abriendo un poquito más, ahora metiendo a Chisato entre las lineas principales, y eso que han tenido algunos singles más repartidos que este pero creo que al menos ya no es tan exagerado como antes en el que practicamente quedaban para los coros y ya xD

Y bueno... solo puedo decir una cosa más AIRI ESTÁ ESPECTACULAR!! esta chica es preciosa!!!! (Yasui deja de perder el tiempo!!!! <- a esto no le hagais caso, a no ser que hayais visto Piece xDDD)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

no e visto Piece imagino a de ser un dorama mmmm por eso no entendi el comentario , al ver este pv no dejo de pensar cuando conoci el grupo muchos años atras en la pagina Yumeki y el tema era Ookina ai de motenashite , es un cambio rotundo y evolutivo pasar de lo infantil del tema en mencion hasta lo que es hoy con este Crazy kanzen na otona ,gracias por comentar , aun sigo esperando a los otros pensantes del foro
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

javierjpop wrote:no e visto Piece imagino a de ser un dorama mmmm por eso no entendi el comentario , al ver este pv no dejo de pensar cuando conoci el grupo muchos años atras en la pagina Yumeki y el tema era Ookina ai de motenashite , es un cambio rotundo y evolutivo pasar de lo infantil del tema en mencion hasta lo que es hoy con este Crazy kanzen na otona ,gracias por comentar , aun sigo esperando a los otros pensantes del foro
Si, Piece es un dorama donde participa Airi, y en el dorama es pareja de un chico al que conocía de otro sitio, y hacen buena pareja! xD Pero es un comentario en broma, no quiero buscarle problemas a Airi (ni a Yasui xD)
Image

Bueno yo no he visto el inicio del grupo como tal, la verdad, pero si viendo sus pvs anteriores y todo pienso que han cambiado mucho, me gusta esta imagen, la de antes también, pero creo que es normal que cambie cuando ellas también crecen! La de antes pegaba con ellas antes, ahora... han madurado y todas han mejorado mucho, en todo, canto, baile, están cada vez más guapas♥
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
hpdaisuki
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by hpdaisuki »

Es bonito ver como crecen y mejoran sus habilidades cada dia, son mi inspiracion para ser una mejor persona. :wink
chafalote
Angerme
Angerme

Post by chafalote »

mmm lo checare a ver que tal XD,,,
Vic1102
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Vic1102 »

A mi me encanto!!! La cancion es fabulosa aunque me parece que le falto una mejor parte de baile en la parte de la musica pero de lo demas me encanto se veian muy bonitas y les quedaba muy bien todo. fighting c-ute!!! :(
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Post by EmmanuelHP »

Simplemente espectacular este MV, creo que este fue el parteaguas para dejar atrás lo "kawaii" que venían manejando y mostrarnos que ya no son unas niñas, si no unas mujeres con mas madurez :sad: . Con su baile y el vestuario nos dejan ver que ya aspiraban a hacer otro tipo de música mas impactante y con mas ritmo como lo han venido haciendo. Para concluir en cuanto tengan la oportunidad vean el performance de esta canción en su concierto °Cute no Honne las soñé por semanas jajajajajaja :wink
Image
Post Reply

Return to “Analisis Pvs y lives”