Nueva lista de usuarios con validacion anulada

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Nueva lista de usuarios con validacion anulada

Post by javierjpop »

Dias atras informe que haria una nueva evaluacion de los usuarios sobre todo a aquellos que aun validandose su cuenta no participaron del aniversario del foro y o se dignaron por lo menos saludar en ese fecha como lo hicieron contados mienbros , dicho esto procedo a quitarle la validacion a los sgtes usuarios :

adelheid125
Akiko
Azubi
furnax
Hihasi Mitsui
Jotaku
miki71
nacchi_hp
nawen
vladimir147
yohany
Tachis
Sunpo_19
Rimi Kim
NivekSan

Son en total 15 usuarios que son retirados de el grupo de validados , aquellos que soliciten reintegrarse al grupo deberan pedirlo expresamente en este post ,previo compromiso de participar , no hay 3era validacion ojo .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tachis
Angerme
Angerme

Re: Nueva lista de usuarios con validacion anulada

Post by Tachis »

Buen día a todos n_n, que sorpresa me lleve al ver que estoy en la lista :cry: , una disculpa por no haber participado el día del aniversario, lo que pasa es que eh tenido algunas complicaciones familiares que me han hecho alejarme un poco de foro, ni siquiera eh actualizado mi propio blog por las dificultades que eh tenido.

También pasando al paso de que no hay una tercera vez, bueno creo que por mi parte esta es la primera vez que me llega a pasar algo así de no haber participado. Bueno como sea espero que si me puedan reactivar y si no pos ni modo que se le va a hacer MUCHAS GRACIAS!!! al foro que me ha traído muy buenos y excelentes recuerdos y amigos.

Y ya de paso les deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, pero no antes de entregar el proyecto que deje pendiente espero tenerlo antes del lunes n_n.
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

fiu!!! que bueno que noi estoy en esta lista!! , de verdad que con tanto trabajo de la titulacion me es dificil , pero ya estare subiendo mas dvds isos como antes , saludos . 8-) :-x
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Jotaku
Angerme
Angerme

Post by Jotaku »

Estoy en la lista negra .... mil disculpa a todos, eso de no tener internet en el pueblo donde me encuentro es terrible ...... :cry:
ojala y me puedan dar una oportunidad de poder reintegrarme .... :mad:
hare lo posible por estar siempre conectado.......
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Hola Jotaku y Tachis haciendo eco de su pedido les e reactivado la cuenta , no hace falta una participacion extraordinaria pero si de manera regular para justificar la permanencia en el grupo de aprobados , eso es todo , Feliz Navidad 8-)
Image
Tachis
Angerme
Angerme

Post by Tachis »

Muchas gracias Javier, espero poder estar mas seguido con ustedes en esta comunidad n_n.
Akiko
Angerme
Angerme

Post by Akiko »

Quiero pedir mil disculpas a los administradores del foro por no haber participado de las actividades del mismo, los motivos fueron por que andaba de viaje de negocios y tenia el internet muy limitado y solo tenia acceso por internet movil, ahora que ya volvi de estoy en casa me comprometo a particpar mas en el foro, espero que entiendan y se me valide mi cuenta nuevamente ya que me gusta mucho el Hello Project.
Atte. Aiko

Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

si es asi akiko adelante participa y no se diga mas ,tienes la validaciòn ya ,aprovechala 8-)
Image
Akiko
Angerme
Angerme

Post by Akiko »

Muchas gracias a los administardores por validar de nuevo mi cuenta, me sentia muy triste al no poder participar, de nuevo muchas gracias y ahora si a participar :?

Image
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

re: validacion......

la verdad me sorprendió cuando entre en la pagina y mi cuenta aparece en lista ... entiendo el proceder... y también la dinámica del blog .... se que dar excusas como el trabajo y demás esta muy pero muy ..usada....

mi tiempo se ha acabado pero .. no solo en Fb sino también en ... twitter acepte solicitudes sobre la pagina pero no me llega información......
me gustaria una revision de mi cuenta .... por favor.-.... y tambien ... via estas dos redes sociales por donde mas puedo participar....

espero puedan revisar mi caso.. ya que si se fijan la fecha de inscirpcion ... me gusta su pagina pero como dije mi tiempo es limitado.... y lo poco que me entero de H!P esta aca ...

con mis mas sinceras disculpas ... me gustaría otra vez formar parte del blog...

Paolo
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”