Takashi Ai Opina que el próximo lider de H!P será C-ute

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Takashi Ai Opina que el próximo lider de H!P será C-ute

Post by Miyuna »

Me encontré este artículo de una página web japonesa traducido al inglés en facebook, y me pareció interesante conocer la opinión de una ex-integrante sobre el futuro de la compañía. Lo he traducido al español pero no está perfecto, hay algunas cosas que supongo de la traducción al inglés no tienen a veces sentido, así que lo he intentado expresar de la mejor manera posible, sin embargo hubo una frase que se me escapó. ¿Ustedes que opinan del punto de vista de Ai-chan?

"Takashi Ai garantiza que el próximo lider es C-ute"

「Hello! Project」está en un periodo turbulento ahora mismo

La lider de 「Mornig Musume.'14」, Michishige Sayumi se gradúa en noviembre, y la cuarta 12º generación se ha unido. Berryz Kobo entrará en "pausa indefinida' la próxima primavera, S/mileage cambia su nuevo nombre y añade nuevos miembros, Juice=Juice ha mejorado sus habilidades rápidamente en el 2º año.

Hello! Project es ahora el Hellomageddon!

Bueno,¿Qué grupo será el siguiente lider en H!P?
La ex-lider de Morning Musume, Takahashi Ai responde a estas preguntas.
Ella responde que
"El grupo clave de Hello!Project es C-ute"

En realidad Takahashi y C-ute se unieron a Hello!Project casi al mismo tiempo. C-ute ha apoyado a Hello!Project junto con ella por muchos años. C-ute muestra toda su capacidad en los conciertos. Se conviertieron populares en 2013 e hicieron su sueño realidad, con su solo en el Budokan el 10 de septiembre "C-ute no Hi" en 2013 y 2014.

Takahashi:「La carrera de C-ute's en 10 años is diferente desde el presente Mornnig Musume. Su trayectoria es solo medio año más corta que la mia.
Estrictamente hablando, ellas son Senpais (senior) de Michishige Sayumi 」

De acuerdo con Takahashi, C-ute liderará Hello!Project.
「C-ute liderará Hello!Project desde que Berryz continúe en una pausa indefinida. C-ute es el más viejo. Morning Musume comenzará de nuevo con un grupo joven. La mayoría de los miembros en MM tiene poca experiencia en la carrera」

Takahashi recuerda los días en los que era lider.
「Yo fui lider de Hello!Project. C-ute creyó y dependió de mi en ese momento. 『Ai-cha, escuchame, los otros son esto y aquello....』。Yo escuchaba aquello y lloraba con ellas.

℃-ute empezó su vida en el mundo del espectáculo en los días de primaria life in the elementary days. Cada miembro es su familia.

「Ellas son tan amables entre cada una. Pero han estado juntas desde que eran unas niñas. No tienen el concepto ofm. No-Senpai-Kouhai(Seniors, Juniors) en su grupo. Así que han luchado juntas todos lo días. Ellas tiene sus propias opiniones...Han luchado juntas y alcanzado lo que son ahora. Pienso, ahora, que su relación es buena. Los fans, también han visto sus cambios. Puedo creer en su gran enlace.」

C-ute tiene popularidad y habilidades estables. Ellas tienen una gran relación también. Esperamos que C-ute alcance el estrellato con grupo clave de H!P

El as de C-ute Suzuki Airi quiere y respeta a Takashi con su maestra. Takashi también la quiere como su pupila.
「La canción, el baila de Airi es impresionante. Y ella es bonita también.」

Ella premio su capacidad en los conciertos, y su potencial como idol.
「Ya sabes, alguien tan maravilloso como Airi me dijo "Te quiero". Soy feliz. A decir verdad, no me lo puedo cree ¿Por qué yo?」

Nothing Gonna Stop Takahashi's the power of "Airi-Love".

「Muchos miembros han contemplado y crecido con Airi. Estoy mirando a H!P hacia delante desde ahora. Así que le digo a Airi algunas veces "¡Cuento contigo!" 」

Por último ella dijo:

「Espero el exito y el liderazgo de ℃-ute. Pero tienen un gran sentido de la responsabilidad. Espero que no se sientan precionadas innecesariamente. Solo tienen que caminar hacia delante tal y como son ahora.」

Artículo en inglés:
https://www.facebook.com/910percent/pho ... permPage=1
Last edited by Miyuna on Fri, 03 Apr 2015, 10:43, edited 1 time in total.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Takashi Ai Opina que el próximo lider de H!P será C-ute

Post by meiko »

Pienso como ella, la verdad, ahora mismo el grupo más fuerte de la compañía va a pasar a ser C-ute, por el hecho de que son las más experimentadas y con más carrera. Berryz obviamente también, pero sabemos que su "final" como grupo está cerca, así que la única opción que queda es C-ute. Morning Musume siempre ha sido el grupo insignia de Hello!Project, pero en experiencia y carrera a las actuales (ya no estoy contando a Sayu en esto), sin duda todavía están un poco verdes, y con esto no digo que no valgan para ello, pero que lleva la 9ª generación en el grupo? Unos 4 años? Cuando C-ute se formó en 2005, hace ya 9 años, aunque su debut oficial fuese en 2007.

Pero todos estos cambios en Hello!Project son emocionantes y creo que le traeran un nuevo aire a la compañía y la harán más fuerte, no sé si llegará al nivel que estuvieron alguna vez, contando con que ahora hay muchos grupos idols y tienen mucha competencia que sigue más o menos un patrón parecido, además que el mercado es mucho más difícil, pero su popularidad vuelve a crecer y eso me alegra.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Post by TonyDChris03 »

Opino exactamente lo mismo, con la salida de Sayumi, Morning Musume 14 y Morning Musume 15 es un grupo relativamente nuevo, sus miembros son amateaurs y C-ute crece junto con Hello Project y tienen toda la experiencia necesaria para inclusive llevar a la empresa en los hombros, tanto asi que su estilo a cambiado dramáticamente obtndo por uno mas maduro con respecto a sus años anteriores!! Takahashi Ai Sabpee!! XD :?
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

es muy interesante este parecer de Aichan ademas que hoy x hoy no creo que nadie niegue el gran arrastre que a tenido y tiene C-ute de menos a mas desplazando incluso a las Berryz , y porsupuesto que coincido con ella , yo mismo no sabria que seria de helloproject sin las C-ute ya que son pieza fundamental y tienen bien ganado el sitial que poseen , gracias por la traduccion estuvo bastante clara e interesante.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Claudio Galadriel
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Claudio Galadriel »

yo que soy fan super fiel a mm, siempre me causa el de tristeza ver su declive pero creo que fue algo que se esperaba desde que se vio que la séptima y la octava no pudieron dar la estabilidad que dio la quinta y la sexta.

Aun tengo fe en mm pero igual ya no es como antes.

y pues empiezo a seguir a c-ute pero aun no encuentro un single que me enamore del grupo, como me paso con mm.

Pero si es una verdad que C-ute tiene la estafeta ahora.
Image
clau_park
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by clau_park »

Yo no sé mucho de esto, así que explíquenme, ¿las miembros de C-ute son todas las originales? En efecto, el mm de ahora no se ve como el de antes (cuando había miembros de la 5ta generación), aún así creo que es triste que tenga que dejar la batuta a otro grupo.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

clau_park wrote:Yo no sé mucho de esto, así que explíquenme, ¿las miembros de C-ute son todas las originales? En efecto, el mm de ahora no se ve como el de antes (cuando había miembros de la 5ta generación), aún así creo que es triste que tenga que dejar la batuta a otro grupo.
Claro que las actuales de C-ute son las originales antes estaba incluso 3 mas Megumi Murakami, Erika Umeda y Arihara Kanna , ahora con respecto a Ai Takahashi ella se graduo de morning musume el 2011 ,esta entrevista donde nombra, a, C-ute es por el ascenso que a tenido estos años el grupo C-ute, espero haber despejado tu duda 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Post by EmmanuelHP »

Realmente creo que tiene mucha razon, ya que actualmente °C-ute siento que son las que tienen una mayor estabilidad dentro de la compañia y ademas Maimi como la nueva lider de Hello Project creo que es la mas indicada ya que tienen mucho caracter y determinacion (ademas que es bellisima jijiji).
Image
Vic1102
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Vic1102 »

Me encanta c-ute fue el primer grupo que conoci de hp y son granbdiosas y populares, realmente no me gusta mucho suzuki airi me parece que tiene muho talento peor tambien exceso de protagonismo y me da tristeza por la demas que son tan fabulosas y dan siempre lo mejor pero aun asi me gusta el grupo. C-ute manda!!!
Post Reply

Return to “ingresa aqui”