Hoy el Yokohama Arena se vistió de rosa!!!

Post Reply
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Hoy el Yokohama Arena se vistió de rosa!!!

Post by TonyDChris03 »

Image
ImageImage
Image Image
ImageImage

Hoy el Yolohama Arena se vistio de Rosa, Sayumi Mishichige ultima miembro de la 6ta generación de Morning Musume y la octava líder del grupo, se gradúa no sin haber dejado historia, ah posicionado consecutivamente varios Singles en la cima del Oricon a Morning Musume, y es a mi parecer la que mas coraje y motivación ah mostrado en la historia de Hello! Project, también me agrada su sinceridad diciendo las cosas como le parecen les gustara a quien les gustara, esto siempre me ah hecho gracia esto aparte de su narcisismo!!! jejeje XD

También me simpatiza que es la primer persona que conozco que es Otaku a los Trenes como lo dijo en Yorosen

SOLO QUEDA RECORDAR!! Usa-chan ¡Peace!

:cry:
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Hoy el Yokohama Arena se vistió de rosa!!!

Post by javierjpop »

No e podido disfrutar aun del concierto pero la graduacion de Sayumi la ultima integrante iconica de esa epoca entrañable debio ser majestuosa , querida por muchos y criticada por otros esta jovencita dio todo de si hasta el final como lider del grupo ,se va extrañar sus metidas de pata incluso su vanidad reiterativa ,en si su manera de ser con defectos y aciertos , gracias Sayumi por siempre !!!!!!
PD:mi amiga meiko ya vio el concert y se a conmovido , yo espero que asi mismo me suceda ,algo como esto ---- :cry:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SayuSaurio
Juice Juice
Juice Juice

Post by SayuSaurio »

Cuando vi el concierto no pude evitar llorar, como saben Sayu fue, es y será mi favorita, me gusto el inicio con TIKI BUN, el VTR fue muy emotivo y que usaran Toki wo koe Sora wo koe como música de fondo fue hermoso. Do it Now! no me gusto del todo, mas que nada por el manejo de las cámaras pero supongoq eu cuando salga el DVD tendrá una mejor edición. Me emocione cuando cantaron Fantasy ga Hajimaru y ver Shabadaba Doo~ fue tan divertido :-x después ve a Yuko, Maimi y Reina me conmovió mucho, aunque para ser justos también hubieran llevado a Shimizu Saki jeje, en el medley estaba devastado por el accidente de Sayu pero ella demostró de lo que estaba hecha y siguió adelante con dolor y sin poder bailar pero dando lo mejor.

Con Be Alive lloré al ver a mi Sayu inconsolable, después ver el Yokohama de color rosa me hizo sentir una alegría muy grande! Cuando Sayu canto Akai Freesia me encantó su voz y con Aruiteru me gustó que los solos fueran de Sayu, Mizuki y Haruna.

Finalmente con el último video no pude dejar de llorar al ver como cada una se va retirando y dejan a Sayu sosteniendo su libro, es lo más hermoso que he visto jeje :cry:

Bueno, espero no molestarlos con mi largo post.
SayuWota por siempre :?
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Post by TonyDChris03 »

SayuSaurio wrote:Cuando vi el concierto no pude evitar llorar, como saben Sayu fue, es y será mi favorita, me gusto el inicio con TIKI BUN, el VTR fue muy emotivo y que usaran Toki wo koe Sora wo koe como música de fondo fue hermoso. Do it Now! no me gusto del todo, mas que nada por el manejo de las cámaras pero supongoq eu cuando salga el DVD tendrá una mejor edición. Me emocione cuando cantaron Fantasy ga Hajimaru y ver Shabadaba Doo~ fue tan divertido :-x después ve a Yuko, Maimi y Reina me conmovió mucho, aunque para ser justos también hubieran llevado a Shimizu Saki jeje, en el medley estaba devastado por el accidente de Sayu pero ella demostró de lo que estaba hecha y siguió adelante con dolor y sin poder bailar pero dando lo mejor.

Con Be Alive lloré al ver a mi Sayu inconsolable, después ver el Yokohama de color rosa me hizo sentir una alegría muy grande! Cuando Sayu canto Akai Freesia me encantó su voz y con Aruiteru me gustó que los solos fueran de Sayu, Mizuki y Haruna.

Finalmente con el último video no pude dejar de llorar al ver como cada una se va retirando y dejan a Sayu sosteniendo su libro, es lo más hermoso que he visto jeje :cry:

Bueno, espero no molestarlos con mi largo post.

See ese concierto fue muy emotivo!! Ahora a la espera de que sera la vida de nuestra Sayu y de como se la juegan Morning Musume 15! Yes un gusto que publiques mas bien, así alientas inclusive a mi que soy reciente en el foro, a a seguir posteando!! :? :-x
Image
clau_park
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by clau_park »

Yo no lo pude ver :cry: , y bueno soy nueva fan de Morning Musume, pero debo decir que desde los primeros vídeos que ví, ella siempre resaltaba y no sé porqué... Ahora que sé un poco más del grupo, entiendo lo que significa para éste... Se le va a extrañar, pero como siempre la vida sigue :( Estoy emocionada por ver cómo será el Morning Musume '15.
Vic1102
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Vic1102 »

Me muero por ver ese concierto!! Bueno todos XD Es muy triste que se alla ido ella despues de tantos año que estuvo en el grupo. No se que sera del grupo sin ella :cry: ojala en la nueva generacion entre alguien carismatico :'(
Post Reply

Return to “ingresa aqui”