S/mileage 3ª generación + Morning Musume TIKI BUN MV

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

S/mileage 3ª generación + Morning Musume TIKI BUN MV

Post by meiko »

Recién salido del horno está el nuevo Hello!Station, y tal y como nos prometieron, Ayaka y Kanon nos han dado una noticia sobre S/mileage, se unirán nuevas miembros, escogidas entre las kenshuusei, y cambiará el nombre del grupo! Los cambios se darán a conocer el día 4 de octubre.

Y en este mismo Hello!Station también podemos ver la promotional version del nuevo MV de Morning Musume: TIKI BUN!
Anuncio de S/Mileage 02:21
MV de Morning Musume: 51:30
[youtube]IASx_RJqkB0[/youtube]
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: S/mileage 3ª generación + Morning Musume TIKI BUN MV

Post by Miyuna »

Waa no me esperaba ese anuncio de una nueva generación de para S/mileage, :-x suponía que algo haría por Ayaka ya tenía sus 20 años, y Kanon va en camino mientras que las demás aún están "jovencitas". Espero que este cambio sea mejor para el grupo, me da la impresión de que S/mileage es uno de los grupos menos populares en HP. Con los anuncios de Berryz, la graduación de Sayumi y el éxito que ahora está cogiendo Juice se ha quedado un poco de lado, o eso es lo que me parece.

Tengo curiosidad por saber que nombre le darán :mad:

En la página de up front pusieron el mensaje en inglés, y el Blog de Aradis lo tradujo a español
Oculto:
S/mileage hizo su "major debut" hace más de 4 años y medio.
Comenzamos como 4 miembros, pero en 2011 Ogawa y Maeda se graduaron sucesivamente y el grupo tuvo que superar una crisis.
Durante esa crisis la 2ª generación fue añadida y 6 miembros han compuesto el grupo desde entonces. Nosotras, las 6 miembros, tuvimos que superar muchas cosas, y este año, hemos podido llevar a cabo con éxito una actuación en el Budokan, un sueño para nosotras.
Para S/mileage, esto era algo realmente grande y hemos sido capaces de conseguir más autoconfianza para nosotras mismas.
Nos sentimos realmente agradecidas hacia las 4 miembros de la segunda generación.
Con la exitaso actuación del Budokan, hemos alcanzado un punto en el que pensamos que S/mileage puede hacer más cosas y más grandes.
Luego, durante un breve debate habitual con la segunda generación, sentimos su ansiedad sobre lo que le sucederá al grupo si nosotras, miembros originales, nos graduáramos de S/mileage
Hablamos con nuestro personal, y añadiremos a Hello! Pro Kenshuusei. Pensamos que añadir nuevas miembros sería un buen estímulo para todas.
Con este nuevo comienzo del grupo, nuestro nombre cambiará también.
Actualmente estamos tomando decisiones para este nuevo nombre.
Fue el "primer capítulo" de S/mileage hasta ahora. Pensamos que con el nuevo nombre, nosotras, las 6 miembros más las nuevas miembros empezaremos el "segundo capítulo".
Para ser capaces de hacer lo que no podíamos hacer hasta el momento, nos gustaría desafiar cosas nuevas con la finalidad de alcanzar esta potencialidad.
Por favor, sigan apoyándonos también a partir de ahora también.
S/mileage Ayaka Wada, Kanon Fukuda
En cuanto a Tiki Bun, me gusta más la coreo ahora que la veo en el vídeo, y veo que han impulsado un montón a Haruka en esta canción. Aunque mas que destacar una o dos solamente, creo que con los efectos electrónicos, se siente como si fueran una sola persona, a lo mejor trataban de lograr algo así XD. Pero aunque el mv es simple, me ha gustado.

Muchas gracias por compartirlo! ^^
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Re: S/mileage 3ª generación + Morning Musume TIKI BUN MV

Post by TonyDChris03 »

Me sorprendió la noticia de S/mileage, que bien que metan a mas integrantes y di ojala y no saquen! XD
Con el MV de Tiki Bun, no me gusto para nada...la música es solo Tiki Bun -Tiki Bun y ni que hablar del MV las expresiones de las momusus no calzan con la música aparte que fue esa coreo! ...Que paso Tsunku antes eras chevere!! jejeje XD
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”