Triste Noticia - Mueren Eunb y Rise del grupo Ladies Code

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Triste Noticia - Mueren Eunb y Rise del grupo Ladies Code

Post by javierjpop »

Rise (izquierda) y Eunb (derecha) QEPD
Rise (izquierda) y Eunb (derecha) QEPD
Hola chicos estare moviendo esta noticia a la seccion kpop pero mientras les comunico que entre los dias 3 a 7 de septiembre se produjo el fallecimiento de 2 integrantes del grupo Koreano Ladies code , una tragedia que tiene de luto el mundo del Kpop , se a producido en un accidente automovilistico muy lamentable donde la alta velocidad sumado a una pista mojada les jugo una mala pasada a todo el grupo , el dia 3 fallecio Eunb y el dia 7 murio Rise , seguramente para unos les sea indiferente el grupo pero hace unos meses vengo siguiendolas y me a impactado profundamente esta tremenda perdida y mas aun ver el video del velorio donde sumados a los familiares vemos a 2 integrantes aun heridas y convalecientes despedir a Eunb en medio de lagrimas , este grupo se estreno el 2013 con el Mv Bad Girl
Rise aparece claramente en el min 1.19 al 1.27 mientras que Eunb aparece en el min 1.34 y posteriores con vestido verde , aqui les dejo el video para que puedan ubicarlas
[youtube]DST5IaPEv8g[/youtube]
a continuacion les dejo el desgarrador del velorio de Eunb
[youtube]4CJFJ-rhNWg[/youtube]
Vaya desgracia ,mas alla del grupo se lamenta la perdida de 2 chicas tan dinamicas y jovenes , DESCANSEN EN PAZ EUNB Y RISE
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Triste Noticia - Mueren Eunb y Rise del grupo Ladies Cod

Post by Miyuna »

Aunque no las seguía como grupo, cuando me enteré de la noticia en tumblr me dio mucha pena. No me imagino lo doloroso que tiene que ser para sus familiares y amigos, perder a alguien tan joven...y que tenía un futuro brillante por delante. Me da tristeza por los fans que las admiraban, lo siento mucho Javier, debe ser horrible.

Espero que las otras integrantes se recuperen pronto, y que este tipo de incidentes sucedan lo menos posible para todos.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

No soy muy fanatico de la musica koreana, pero lo verdaderamente lamentable en si, es la perdida de una vida. :cry:
Mis mas sinceras condolencias a sus familias, y... adelante con ganas, que la vida sigue su curso
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Gracias a ambos y si es poco que tengo de seguirlas justamente con el mv que mencione Bad Girl , el auto dio a dar contra una barrera de proteccion con el resultado que conocemos , lo que me hizo lagrimear es el video del velorio de EUNB ver a todos compungidos y a las chicas que aun estando delicadas despedir a su compañera ,la otra integrante RISE fue velada el dia 9 (Korea) sus restos seran llevados a Japon donde nacio ahi tendra otra ceremonia.
[youtube]kUVXjykmvOs[/youtube]
este es el video del velorio de Rise donde se ve a la ultima integrante que estuvo ausente entrar en silla de ruedas
Image
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

Debo decir que yo no seguía a este grupo pero es una lastima la perdida de estas dos integrantes que debió ser muy doloroso sobre todo para sus familiares.
Espero que estos accidentes no sucedan seguido.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Lo siento mucho por sus familiares y por el resto de los miembros del grupo. Pero como se que no me van a leer, lo siento principalmente por Javier. Yo no las conocía, pero seguro que eran fantásticas. Una pena.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

sperman wrote:Lo siento mucho por sus familiares y por el resto de los miembros del grupo. Pero como se que no me van a leer, lo siento principalmente por Javier. Yo no las conocía, pero seguro que eran fantásticas. Una pena.
Si son fantasticas ahi esta su mv para muestra lo descargue entre otros x que llamo mi atencion , da mucha pena porque coincidio con el cumpleaños de una de las sobrevivientes el dia 3 de septiembre te imaginas el trauma de recordar que ese dia muere EUNB y 4 dias mas RISE ,las desgracias no avisan ,lo que si me extraña es que SM ENTERTAINMENT no haya mandado una nota de condolencias por este hecho ,donde estan las girls generation ? Que paso.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Qué palo más grande da leer estas noticias. RIP Eunb y Rise...
Mis condolencias están con todos sus familiares, amigos y fans.

La verdad es que he leído que ha habido unos cuantos accidentes automovilísticos últimamente, en cuanto a famosos se refiere, en Corea del Sur (imagino que desgraciadamente accidentes habrá todos los días, como ocurre en muchas carreteras), aunque "por suerte", y lo pongo entre comillas porque la suerte sería que no hubiese ocurrido tal desgracia a nadie, este terrible desenlace no ha sido para todos.
Seguro que estas chicas tardan mucho en recuperarse del shock, más allá de las heridas que les pueda haber causado el suceso. Perder a dos amigas, compañeras... eso tiene que ser terrible y un golpe muy duro.

Yo no las conocía, pero estas malas noticias te sirven para reflexionar lo frágil que puede ser una vida en determinados momentos, y que, aunque como fans nuestros ídolos nos provoquen felicidad y sonrisas, son personas humanas como cualquier otro.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Post by TonyDChris03 »

En materia de K-pop eh escuchado poco, pero si escuche esta noticia y la verdad es muy triste que se nos vayan estos dos ángeles de la música pero di arriba están con mas Paz que acá, toca que cuiden a los miembros supervivientes y desearles lo mejor!! Después de la noticia me intereso el grupo, y vaya que son hermosas y cantan muy bien!! :cry:
Image
nawen
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by nawen »

Que terrible para la familia y su equipo de trabajo, es realmente una pena u-u
Yo tampoco seguía el grupo, pero una amiga cercana es muy fan de ellas y estaba realmente afectada
que tristeza y se me desgarró el alma ver los videos u_u
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”